SORAYA ANDALUZA EN PONFERRADA 602536146

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estevez

RangoVeterano
Registro
17 May 2010
Mensajes
1.919
Reacciones
2.194
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo
- DIRECCIÓN: Avenica conde de los gaitanes
- NOMBRE DE LA CHICA:soraya
- TELEFONO: 602536146
- WEB: PASION.COM - Novedad, soraya, andaluza guapa
- TARIFA: 30 15 minutos 40 20 minutos 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 no creo que mas
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: yo creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:perfecta
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un batin y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita,delgadita,buenas tetas y buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe del oficio bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA:muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: disfrute como un enano
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni pregunte
- BESOS EN LA BOCA: no hace intencion,yo tampoco los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena,le pone interes y ganas,es manejable y se deja hacer
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tetas naturales,muy guapa,muy buen cuerpo de ternerina
- LO PEOR DE ELLA: alguna estria que tenia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: no vi nada raro


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
fuimos el chino y yo a ponfe a ver si se le pasaba la bobada de la crica rusa y decidimos ir de piso franco antes de comer y ir a las rebajas
ya habia concretado cita con ella,al abrir la puerta la chica lo que vi me gusto mucho,la chabala es andaluza con buen salero,esta bien buena y tiene un cuerpo precioso para mi gusto
se deja hacer y no pone pegas,el frances es bueno pero no profundo,de cara es muy guapa,tiene unos ojazos y una sonrisa que me enamoro,tetas naturales con unos pezones muy pequeñitos y unas aureolas pequeñas tambien,de piel es morena,delgadita,muy manejable,no tiene celulitis pero si alguna estria,hicimos muchas posturas y la di todo lo que quise y mas,frances natural todo lo que me apetecio.lo unico que no me gusto es que no te mira en ningun momento a los ojos,solo al llegar y al marchar,una pena porque tiene unos ojos que enamora,si viniera a leon iba a ser una de mis asiduas,si quereis una chica joven y con buen cuerpo que se deja hacer esta es vuestra chica
se va mañana
 
Sabes si tira de tablet o moja la deda o algo?



518731970_4.jpg
518731970_2.jpg
518731970_3.jpg
518731970_5.jpg
 
no bebe ni alcohol,eso fue lo que me dijo
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
- DIRECCIÓN: Avenica Conde de los Gaitanes
- NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
- TELEFONO: 602536146
- WEB: en pasion.com
- TARIFA: 30€ 15 minutos, 40€ 20 minutos, 50€ media hora y 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: dice 21, imagino 25 ó 26 por las cosas que me contó de su vida.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: según ella ni fuma ni bebe ni tira de tablet.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE:perfecta, meticulosa (lo digo como algo bueno)
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un conjunto muy sexy de lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza de melena larga, bajita no creo que llegue al 1,60 m. tetitas naturales y preciosas proporcionales a su cuerpo, delgada pero para nada en los huesos, piel fina y depilada, buen culo redondo que agarrar, lo único malo algunas estrías.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecta, servicial y agradable al trato, se nota que quiere que te sientas cómodo desde el minuto uno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ya tiene el rodaje, detallazo que dice que con todo el mundo se le paga al final del servicio. Como debiera ser...
- PRELIMINARES: No, directamente pasó a saludar a mi amigo inseparable
- SIMPATÍA: Si mucho, es andaluza y tiene todos los tópicos de andaluces incluida la gracia, muy habladora si le das cuerda.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ahí está el pero de esta chavala que no es muy de gemir y tal y no sabes si disfruta o no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés, 69, cabalgada, misionero, a 20 uñas y a tomar por culo para casa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contratados 60 minutos que acabaron como en 90 minutos, así que relojera no es
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No insiste bastante en ello
- GRIEGO: No por desgracia
- BESOS EN LA BOCA: No y ya sabe la técnica de poner la melena siempre delante para evitarlos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena para ser española solo le faltaba ese punto de vicio de las brasis o paraguarras
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, con el pésimo nivel de Ponferrada esta nena hay que cuidarla y mimarla para que nos dure.
- LO MEJOR DE ELLA: La simpatía y el trato, un cuerpo rollo teen y al ser pequeñita lo manejable que es
- LO PEOR DE ELLA: las estrías y ya a nivel mio personal ese puntito más de guarrerío que necesito, muchas brasileñas han pasado por mi polla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR:

Estoy de racha positiva cada vez que voy a este piso, para mi el lugar es discreto al estar en una calle secundaria y se aparca fácil, el piso reformado lo justo, tres chicas he visitado de momento en este piso y tres habitaciones distintas, esta sin duda la mejor habitación, amplia, mobiliario mas reciente, la cama era más "robusta para estos menesteres", una tele plana grande y hasta vi un ordenador de mesa :lol:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Creo que es la tercera vez en el año que anda por Ponferrada y hasta ahora nunca había podido quedar, llamo y coge a la primera, atiende el teléfono con corrección y simpatía y no tiene problema de responder claramente las preguntas y decir sus límites, bien, primera prueba superada. Lo típico puerta entreabierta pasas y ahí esta la chavalilla de las fotos con un conjunto de lencería sexy,bajita a pesar de los taconazos, presentación y para su habitación.

Negociamos el tiempo y pienso para mi, tienes dinero, tienes tiempo de sobra y tienes los cojones jurando en arameo como 15 día sin desfogar con ninguna rapaziña y este rollito teen que se gasta vas a tardar verlo por estos lares, así que me sale decirle que una hora, se sorprende y me dice que con ella se paga al final y que si después cambio de opinión pago el tiempo que sea sin problema (puntazo para ella, tomen nota otras)

Después de una lavada de bajos directamente a la cama a mamar, no es como las brasis o latinas que parecen aspiradoras que te van succionar la polla, esta mama de manera más lenta y sensual (no por ello poco implicada) pero profundo bien de arriba abajo y recreándose levemente con dientes y lengua en el capullo y va repasando de cuando en cuando los gemelos. Que morbazo ver esa boquita pequeña con una polla en la boca si fuera un poco más viciosa y te mirase a los ojos y te echara alguna sonrisa pícara sería para echarle todo el yogurt al momento. Ya se me empieza a nublar la vista y le pido 69 que rico ese culito redondito y ese coño estrechín me pongo las botas. Estoy super palote y tengo que decirle que me se ponga en mi posición favorita con las mujeres encima y comienza a cabalgar con ganas cambiando de ritmo, que pequeñita y manejable es para esta postura, que tetitas mas bonitas tienen dan gusto de amasar y no pone queja, pena solamente que siempre con la melena por delante y la cara medio girada sería supremo ver sus gestos de placer... si es que disfrtuta... ahí termino el primer asalto con ella encima y cabalgando un ratito mientras yo ya había descargado como si estuviera buscando su placer personal o eso me gustaría pensar.

Tiempo para un masaje de esos de mentira pero al menos hecho con un poco de ganas y bastante cháchara como andaluza que es, granadina supuestamente. Segundo asalto y volvemos al mismo francés de antes y ahora le pido misionero, como os decía muy manejable alternando ritmos y sin quejarse para nada lo único el tema de la cara medio girada y la melena delante, le digo que a 20 uñas menudas vistas de ese culito, quién fuera el afortunado de poder hacer griego con ella... Estoy disfrutando de lo lindo pero noto que a mi amigo inseparable le está costando este segundo asalto así que le digo que de nuevo le toca cabalgar, sin ningún problema y sin rechistar cambia a la postura que quieras las veces que quieras, parece que me recupero y acabamos en un fránces con terminación manual de ella de las pocas que he conocido que sepa hacerle una paja a un hombre.

Las dos veces te limpia ella la polla con delicadeza y con esmero hasta el último pliegue y los gemelos, otro rato más de buen rollo y conversación, en ningún momento ni directamente ni con indirectas me invita a irme, soy yo el que se levanta de la cama y comienzo a vestirme, me pongo el reloj y flipo ha pasado como hora y media desde mi llegada, como caballero que soy pongo el dinero pactado en la mesilla, unas palabras finales de buen rollo y hasta la próxima en la puerta, dos besines que aprovecho para abrazarla y sobar muy descaradamente ese culete a modo de piruleta o caramelo como a la salida del dentista :lol:
 
Arriba Pie