Soraya española en Lucena 621024541

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.540
Reacciones
2.172
CHICA
Nombre "artístico"
: Soraya
Nacionalidad: española
Edad aproximada: dice 25 y puede ser
Fotos falsas o retocadas?: son reales y suyas.
Descripción de Cara: bastante atractiva
Descripción de Cuerpo: muy Delgado, demasiado para mí gusto.
Descripción de Carácter: simpática y trata de agradar en todo momento, muy simpatica
Fumadora: creo que si, y más cosas, creo.

CONTACTO
Teléfono
: 621024541
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-548160415.htm
Dirección: una calle que ni recuerdo el nombre ni quiero recordar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: para nada de discreta
Valoración de las instalaciones: para salir corriendo, de hecho me arrepiento de haber entrado, aún me da asco del sitio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: si pero no quise
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: ni muerto
Griego: lo mismo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: jamás

Relato del encuentro : después de ver su anuncio y hablar con ella pues dice llevar solo un mes y me ponen las novatas o no profesionales , vengo de paso de viaje y concreto cita con ella, ya en su escritura veo que es una chica sin cultura y por sus audios como que va tomada de algo, alcohol o vete a saber, para mi es muy importante si al escribir tiene mil faltas de ortografía porque ya dice como es esa persona.
De todos modos por su simpatía y alguna foto que veo de ella de cara me ánimo a hacer I+D, y ahí te pegas cada hostia que para contaros.
Ya al llegar a la casa y ver mil papeles de publicidad en su ventana me empieza a dar que no estoy en el mejor sitio, el barrio no es malo, es esa casa, se asoma y la veo la chica de las fotos tal cual, entro y ya empieza el pánico, al fondo a su habitación, le pago y sale a dar el dinero a alguien cuando yo crei que vivía sola y resulta que había un tío que le cobra el 50 %, , me dice no me preocupe que tiene 60 años y está con sus cascos y ordenador,. Veo las sábanas y creo que no las a cambiado en dos meses, ropa colgada por aquí y por allí, me daba cosa hasta donde poner mi ropa, digo ya que estoy aquí que al menos me la chupe y a correr, me la chupa un rato y un poco de folleteo pero yo viendo que no podía seguir le digo que lo siento pero no estoy bien y me quiero ir, ni toallitas tenía, un rollo de papel.
Es una lástima porque la chica es guapa y con un poco más de peso estaría buena, no tiene nada de tetas, derrocha simpatía pero creo tiene algunos problemas de adicción de algo y el sitio es terrible de limpieza.
Me da pena escribir esta experiencia por lo buena chica que es y porque necesita el dinero pero en esas condiciones no se puede ni debe recibir a nadie.
 
se anuncia en estas páginas, aquel que consigua una cita conmigo se le garantiza una experiencia inolvidable . de aki al cielo, 😍 si no keda totalmente satisfecho. es por k no entiendes de las cositas ricas k tiene la vida te recibo en casa particular y tambien hago salidas a domicilio. . . nos entenderemos en el precio. solo para clientes de categoría💓. Edad 25

548160415_1.jpg

548160415_4.jpg

548160415_5.jpg

548160415_6.jpg

548160415_7.jpg

548160415_2.jpg
 
La conclusión que saco es que lo malo es el lugar donde atiende, no?

Habrá que convencerla para que haga salidas...
 
La conclusión que saco es que lo malo es el lugar donde atiende, no?

Habrá que convencerla para que haga salidas...
A ver el lugar echa para atrás, y ella se ve toma o alguna sustancia o alcohol, pídele un audio antes de ir para ver cómo está y pídele salida por supuesto.
Si te gustan muy delgadas y sin tetas es la tuya, de cara esta bien.
 
A ver el lugar echa para atrás, y ella se ve toma o alguna sustancia o alcohol, pídele un audio antes de ir para ver cómo está y pídele salida por supuesto.
Si te gustan muy delgadas y sin tetas es la tuya, de cara esta bien.
Gracias! Habrá que hacer una escapada a lucena entonces.
 
Buenas!
recomendais alguna que atienda en lucena?
ya que los anuncios en pasion de esa localidad no son muy elocuentes.
 
Última edición:
Buenas!
recomendais alguna que atienda en lucena?
ya que los anuncios en pasion de esa localidad no son muy elocuentes.
Hay una paraguaya que está allí muy a menudo y se anuncia como Flor, es guapa, bajita, con hermosas tetas , esta muy muy buena y hace de todo , es un flipe de tía, si veo de nuevo el anuncio lo pongo, Flor.
Va y viene de lucena a malaga
Estas de suerte amigo, a publicado anuncio hace 32 minutos.
Tlf. 600 68 80 62 yo tengo este de antes , que se acaba de caer la pagina de pasión ahora mismo.
 
Última edición:
Ref:544476099


Contactos mujeres en Lucena (CORDOBA)
2021-08-06
SOY LATINA DE SANGRE CALIENTE
Aquí llegó tu latina guapa caliente y con ganas de pasar bien . no te arrepentirás conmigo disfrutarás al máximo muy discreta soy muy juguetona me encanta besar jugar y así poco a poco entrar en calor y llevarnos al cielo. 🔥😝😋💋llám ame y te saco la mechita que te estás estresando . 😝😋🤣 apúrate que escribiendo ya me estoy mojando. 😋🤣aparcamiento fácil. Ven a disfrutar el momento de placer y único. 😛😛😛😛 9. Edad 25 .
544476099_2.jpg

544476099_1.jpg

544476099_3.jpg


 
Hay una paraguaya que está allí muy a menudo y se anuncia como Flor, es guapa, bajita, con hermosas tetas , esta muy muy buena y hace de todo , es un flipe de tía, si veo de nuevo el anuncio lo pongo, Flor.
Va y viene de lucena a malaga
Estas de suerte amigo, a publicado anuncio hace 32 minutos.
Tlf. 600 68 80 62 yo tengo este de antes , que se acaba de caer la pagina de pasión ahora mismo.
Gracias por la recomendación compañero
 
Arriba Pie