sorpresita en el chino

• Iniciador del tema Iniciador del tema ova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ova

Guest
Pues bien, un dia acudí a un comida familiar en un restaurante chino, a mi siempre me ha encantado la comida china y me llenaba hasta rebentar. Aquel día, pedí arroz tres delicias, mitico, y después ternera con pimientos, esa ternera servida en tiras extremadamente largas y negruzcas que da mucho que pensar pero está jodidamente bueno, el caso es que cuando ya llevaba medio plato disfrutado, vi una marañita de pelos que se escondian timidamente en el sabroso plato y que no eran precisamente de la cabeza, llamé al camarero y le dije; perdona, esque creo que la ternera no sabe bien, ¿puede probarlo para darme la razón?, trajo un tenedor, le prepare la ración indikada y se comió la marañita con ternera, puso cara pensativa, hizo una mueca como si algo se le enredara en los dientes, y dijo; "a mi me palese que está liko senolita,pelo kiele otlo plato?" le agradecí el gesto y m fuí para no volver, asqueada pero con una gran sonrisa.

Bien hecho.jeje.que se coman ellos la mierda.

Pfffff eso me paso ami en uno de los restaurantes mas pijos y caros de Las Palmas. Pedimos chipirones y encontre un pelo de las mismas caracteristicas, o era de la ingle o del sobaco... Casualmente entre los cocineros de ese restaurante hay 3 chinos.

imaginese al pobre chino con picor en los güevos estando frente a una sarten super caliente y una multitud de clientes como que observando pero solo esperan que escupa el sarten para salir echando leches de alli,pues en el momento que todos cambian la mirada el aprovecha y se rasca a velocidad de brus li y se arranca de raiz un matojo de pelos que cae en el arroz y termina enredado en la boca de la ingenua clientela.claro que eran vellos pubicos,un dia fui con un amigo chino a un restaurante de estos y escuchamos a los cocineros hablando de lo que les mencione arriba,los ingenuos creian que nadie los entendia(bueno,solo mi amigo los entendio :D ),esto les paso,y les seguira pasando.

recuerden observar bien lo que se meten en la boca. :132

Atrás
Arriba Pie