Sorteo de octavos de final de la Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.276
El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín y el Barcelona al Chelsea, tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones efectuado este viernes en Nyon (Suiza).

Tanto el Madrid como el Barcelona jugarán la ida como locales, al haberse clasificado segundos en sus respectivos grupos de la anterior ronda. Las fechas de los octavos son 22 y 23 de febrero (ida) y 8 y 9 de marzo (vuelta). El Inter, porque comparte estadio con el Milán, jugará la vuelta el día 15.

El resto de enfrentamientos son:

Liverpool-Bayer Leverkusen

Bayern-Arsenal

M. United-Milán

PSV-Mónaco

Werder Bremen-Olympique de Lyon

Oporto-Inter

egonator rebuznó:
me has ahorrao el comprar el marca

Pues no creo que hoy pusiese los resultados del sorteo. Lo que más me hizo gracia es que hicieron cálculos de probabilidad de los rivales que le podrían tocar al Madrid y decían que eran el Arsenal o el Chelsea los que más posibilidades tenían de enfrentarse.

Y ahora a las 13:45 hacen el sorteo de la UEFA.

Sabia que al Farsa le tocaba el equipo del Abramovich.
Drogba y cía. taladraran culos.

por una vez al Mandril no le ha tocado el más fácil (a priori)

the_seilor rebuznó:
A los del Chelsea nos los comemos!!!

Ahí ahí. Con un equipo que juega al ataque y se abra siempre es más fácil.

Richal rebuznó:

Una de dos, o no tienen dinero con tanto galáctico para amañar los sorteos o lo hablarán con el árbitro directamente. Ya veremos...

Kokillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Una de dos, o no tienen dinero con tanto galáctico para amañar los sorteos o lo hablarán con el árbitro directamente. Ya veremos...

Como debe ser!el farsa lleva 5 años sin hacerlo y asi les va...

Kokillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Todavía pueden amañar el sorteo de cuartos de final. Eso si pasan, porque la Juve le puede dar una buena en Delle Alpi como hace ya unos años.

Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Todavía pueden amañar el sorteo de cuartos de final. Eso si pasan, porque la Juve le puede dar una buena en Delle Alpi como hace ya unos años.

Modo ironico:on

T refieres al año d la 7ª?

duende rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Richal rebuznó:

No, fue hace 2 temporadas, pero en semifinales. En la ida quedaron 2-1 en el Bernabéu y en la vuelta ganó la Juve 3-0 en Delle Alpi. Fue el año en que la final fue Juve contra Milán.

hace 5 temporadas el barça ya echó al Chelsea de la Champions. Se remontó un 3-1 del partido de ida con prorroga incluida (5-1). Fue un partido memorable... uno de los poco del Barça de Van Gaal

Auron rebuznó:
duende rebuznó:
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Richal rebuznó:

No, fue hace 2 temporadas, pero en cuartos de final. En la ida quedaron 1-1 en el Bernabéu y en la vuelta ganó la Juve 3-0 en Delle Alpi. Fue el año en que la final fue Juve contra Milán.

Figo falló un penalty, Hierro la cagó con Nedved y Del Piero y eso marcó el "fin del ciclo". Este año con Samuel puede pasar lo mismo...

Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:
hace 5 temporadas el barça ya echó al Chelsea de la Champions. Se remontó un 3-1 del partido de ida con prorroga incluida (5-1). Fue un partido memorable... uno de los poco del Barça de Van Gaal

Aquel fue un gran triunfo memorable, si señor.

Pero esta vez rivales dificiles para ambos. La verdad es que la mayoria son unas eliminatorias durisimas. Tendremos que esperar hasta febrero para disfrutar del mejor futbol de Europa.

No se que prefiero el chelsea o el juventus, asi que no se queje nadie...

Si no lo hago reviento.

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

Buenas tardes.

Auron, colega:

Informate mejor, el ultimo enfrentamiento de la Juve con el Madrid si fue hace dos años, pero no es ni en la eliminatoria ni el resultado correcto. Fue en semifinales de Champions y el resultado fue 2-1 en el Bernabeu y 3-0 en Delle Alpi. Por cierto que jugamos con medio equipo ya que habia unos cuantos ellos lesionados

Bueno, pues ya véis, a mi de repente ya no me interesa la Champions :roll: . Ahora me va mas la UEFA, a ver si con un poquillo de suerte repetimos. Primeras victimas: Steaua de Bucarest. Por cierto, consideramos a Rumania europea o solo el país de Drácula? 8)

No se yo lo veo chungo para los 2, habrá que ver que tal en Febrero.

P.D. El Madrid como no compre al arbitro para hacer un atraco a mano armada como nos tiene acostumbrados en Europa se va a la calle del tirón.

Buah, de aqui a febrero aún pueden pasar mil cosas, por ejemplo al barça se le pueden lesionar 5 tios mas....pero el Madrid lo sigue teniendo mas chungo, MUAHAHA

para mi los 2 partidos son una puta mierda

da la casualidad q la juve y el chelsea son los 2 equipos q mas se encierran en europa

el del barça puede ser ya lo peor como al tonto portuges este le de por cagarse capaz es de sacar a 6 o 7 defensas

yo soy del arsenal y nos a tocado el bayer apriori jodido pero en febrero viene del paron invernal de alemania y no juega muy bien este año (aunque va lider en alemania)

HALE A CASCARLA

bezu fache rebuznó:
Auron, colega:

Informate mejor, el ultimo enfrentamiento de la Juve con el Madrid si fue hace dos años, pero no es ni en la eliminatoria ni el resultado correcto. Fue en semifinales de Champions y el resultado fue 2-1 en el Bernabeu y 3-0 en Delle Alpi. Por cierto que jugamos con medio equipo ya que habia unos cuantos ellos lesionados

Ah ok, gracias por la aclaración.

Atrás
Arriba Pie