Sorteo de octavos de final de la Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Oye tios se os ha orbidao el Valencia. ¿Con quién le ha tocado?

Al Valencia le ha tocado el Steaua de Bucarest. Estos son los otros partidos de los equipos españoles en la UEFA:

Austria Viena - Athletic
Fenerbahçe - Zaragoza
Panathinaikos - Sevilla
Dinamo de Kiev - Villarreal

En caso de pasar los españoles de ronda de la UEFA, luego habría un Athletic - Zaragoza y un Valencia - Villarreal. Menudo sorteo dirigido, típico de la UEFA.

reju22 rebuznó:
En caso de pasar los españoles de ronda de la UEFA, luego habría un Athletic - Zaragoza y un Valencia - Villarreal. Menudo sorteo dirigido, típico de la UEFA.

No creo que se crucen todos los españoles si pasan a octavos de final. Yo no sé si hacen de nuevo sorteo o ya han establecido una tabla con los cruces. Cada vez entiendo menos el sistema de la UEFA. Todos los años varía.

Joder como os rayais los cules... Que es eso de los sorteos dirigidos? y los partidos comprados? Tambien compramos el partido de champions en el que eliminamos al Barça? No si al final os habremos subvencionado el fichaje de Ronalpiños con la compra del partido...

En cuanto al sorteo, vaya marron (para ambos)

Emparejamientos 1/16 de final

1. Grazer AK (AUT) - Middlesbrough (ING)
2. Heerenveen (HOL) - Newcastle (ING)
3. Basilea (SUI) - Lille (FRA)
4. Parma (ITA) - Stuttgart (ALE)
5. Sporting Lisboa (POR) - Feyenoord (HOL)
6. A. Aquisgrán (ALE) - AZ Alkmaar (HOL)
7. Austria Viena (AUT) - Athletic de Bilbao (ESP)
8. Partizan (SCG) - Dnipro (UKR)
9. Valencia (ESP) - Steaua Bucarest (RUM)
10. Ajax (HOL) - Auxerre (FRA)
11. CSKA Moscú (RUS) - Benfica (POR)
12. Fenerbahce (TUR) - Zaragoza (ESP)
13. Panathinaikos (GRE) - Sevilla (ESP)
14. Shakhtar (UKR) - Schalke (ALE)
15. Olympiacos (GRE) - Sochaux (FRA)
16. Dinamo Kiev (UKR) - Villarreal (ESP)

Los partidos se jugarán los días 16/17 y 24 de febrero de 2005.

Emparejamientos de 1/8 de final:

1. Ganador 1 - Ganador 5
2. Ganador 13 - Ganador 4
3. Ganador 9 - Ganador 16
4. Ganador 3 - Ganador 10
5. Ganador 15 - Ganador 2
6. Ganador 14 - Ganador 6
7. Ganador 8 - Ganador 11
8. Ganador 7 - Ganador 12

Los partidos se jugarán los días 10 y 16/17 de marzo de 2005.

Es que hacen siempre cosas rarísimas, a mi eso de que en esta ronda no se puedieran enfrentar dos equipos del mismo pais me parecía otra tontería.

No me gusta el Chelsea,veremos a ver cuantos efectivos tiene el Barcelona para la Champions porque a este paso.. :?

Trainer rebuznó:
Joder como os rayais los cules... Que es eso de los sorteos dirigidos? y los partidos comprados? Tambien compramos el partido de champions en el que eliminamos al Barça? No si al final os habremos subvencionado el fichaje de Ronalpiños con la compra del partido...

En cuanto al sorteo, vaya marron (para ambos)

Los sorteos dirigidos, son en los que hay cabezas de serie, y además hay normas como que no se pueden enfrentar dos equipos del mismo país o que que no te puedes cruzar con un rival de grupo en octavos. Así en realidad hay poco que sortear.

el chelsea no mola, pero lo prefiero antes que a la juve... partidazo milan-manchester

Richal rebuznó:
por una vez al Mandril no le ha tocado el más fácil (a priori)

El día que Richal deje de hablar del Real Madrid cada vez que ve la palabra fútbol, en lugar de su amado barça, prometo que voy a su ciudad natal y le doy por el culo hasta el amanecer. Con "els segadors" de fondo y un condón con los colores de la senyera.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
por una vez al Mandril no le ha tocado el más fácil (a priori)

El día que Richal deje de hablar del Real Madrid cada vez que ve la palabra fútbol, en lugar de su amado barça, prometo que voy a su ciudad natal y le doy por el culo hasta el amanecer. Con "els segadors" de fondo y un condón con los colores de la senyera.

:137

le quiero (sin mariconadas)

mussol rebuznó:
Bueno, pues ya véis, a mi de repente ya no me interesa la Champions :roll: . Ahora me va mas la UEFA, a ver si con un poquillo de suerte repetimos. Primeras victimas: Steaua de Bucarest.
Ojala os metan 20,ke asco me da el Valencia...

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, pues ya véis, a mi de repente ya no me interesa la Champions :roll: . Ahora me va mas la UEFA, a ver si con un poquillo de suerte repetimos. Primeras victimas: Steaua de Bucarest.
Ojala os metan 20,ke asco me da el Valencia...

pues con el nivel d los ekipos d la uefa es facil q se den unas semis totalmente españolas, aunke creo q se pueden cruzar valencia y villarreal ya
en cuartos

Ganará el Valencia la UEFA y dirán que es un gran título... :?

El año pasado final con un desecho de la Champion y ya eran los mejores de Europa...

¿Para que vamos a engañarnos?
La uefa es una puta mierda,ke nadie (ningun grande) kiere jugarla,para cualkier ekipo con un minimo de aspiraciones la uefa es un fracaso,eso si,si la gana el valencia,la uefa es la repolla,la uefa es una mierda y punto y no me extraña ke la gane el valencia porke ahi lo unico ke hay son ekipos ke en españa estaria en descenso practicamente todos,a mi ekipo lo han eliminado de la champions,pero es ke preferia kedar 4º de grupo,ke no 3º y jugar la mierda esa...

la uefa es una puta mierda pq todo equipo q no la gane acaba perdiendo mucho dinero, xo si la ganara no le haría ningun asco, e?
tampoco está tan mal

esta claro ke es un titulo,pero es un titulo para ekipos mediocres...

Pandani rebuznó:
La uefa es una puta mierda,ke nadie (ningun grande) kiere jugarla,para cualkier ekipo con un minimo de aspiraciones la uefa es un fracaso,eso si,si la gana el valencia,la uefa es la repolla,la uefa es una mierda y punto y no me extraña ke la gane el valencia porke ahi lo unico ke hay son ekipos ke en españa estaria en descenso practicamente todos,a mi ekipo lo han eliminado de la champions,pero es ke preferia kedar 4º de grupo,ke no 3º y jugar la mierda esa...

Quizá la UEFA sea una mierda, o un título menor, si se prefiere. Pero ganarla no es nada fácil, a no ser que estemos hablando de equipos de primer nivel como el Valencia. De todas formas, dudo de tus palabras, ya que para cualquiera es mucho más gratificante ganar un título, aunque sea el de mus de la casa de jubilados de mi pueblo, que no hacer el más patético ridículo en la Champions como es el caso de tu equipo. Un poco de respeto, por favor.

antes con el depor en tercera q con el valencia ganando la champions

mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:

Quizá la UEFA sea una mierda, o un título menor, si se prefiere. Pero ganarla no es nada fácil, a no ser que estemos hablando de equipos de primer nivel como el Valencia. De todas formas, dudo de tus palabras, ya que para cualquiera es mucho más gratificante ganar un título, aunque sea el de mus de la casa de jubilados de mi pueblo, que no hacer el más patético ridículo en la Champions como es el caso de tu equipo. Un poco de respeto, por favor.
Que mi ekipo ha hecho el ridiculo en la champions?
-Vale
¿que no ha metido un puto gol?
-Vale
Pero para eso estamos los aficionados de verdad,para estar en los malos y buenos momentos y no me corto un duro en decir ahora ke soy del Depor ahora ke estamos tan mal...
FORZA DEPOR
PSD:Toro ayuda :oops:

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:

Que mi ekipo ha hecho el ridiculo en la champions?
-Vale
¿que no ha metido un puto gol?
-Vale
Pero para eso estamos los aficionados de verdad,para estar en los malos y buenos momentos y no me corto un duro en decir ahora ke soy del Depor ahora ke estamos tan mal...
FORZA DEPOR
PSD:Toro ayuda :oops:

¿Todavía duelen esos 5 roscos?

Sinceramente,cada vez ke pasa un partido miro el siguiente,en el futbol no es bueno mirar mucho para atrás,tanto si has ganado como si has perdido

YÚVER.- Equipo der carcio, concretamente de la ciudad de Turín que viste con camiseta a rayas blancas y negras.

:roll:

Atrás
Arriba Pie