Sorteo Mundial Basket, Japon`06

Violante

RangoVeterano
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
1.483
Reacciones
0
España ha tenido buena suerte en el grupo inicial, ya no deberia tener disgustos con angola como en Barcelona´92... Y parece que ira toda la plana mayor con Gasol a la cabeza.

GRUPO B:

-España
-Japon
-Panama
-Alemania
-Nueva Zelanda
-Angola

España empieza el 19 de agosto contra Nueva Zelanda.

Resto de grupos.

GRUPO A:

-Nigeria
-Libano
-Argentina
-Francia
-Venezuela
-Serbia


GRUPO C:

-Qatar
-Australia
-Turquia
-Lituania
-Brasil
-Grecia


GRUPO D:


-Senegal
-Estados Unidos
-China
-Italia
-Puerto Rico
-Eslovenia


Aqui los grupos y emparejamientos

Mis primeros de grupo son.

A- Argentina
B- España
C- Grecia
D- Estados Unidos
 
No sé mucho de baloncesto pero a priori el rival más complicado es Alemania, por Dirk Nowitzki.
Se está saliendo esta temporada en los Mavericks.
 
con ver al payaso de pepu en el banquillo el interés por la selección baja mucho...
 
Tenemos un grupo a priori propicio y en el cual se puede quedar primero, pero lo que mas me preocupa de esto son los cruces de octavos....recordad los ultimos juegos contra EEUU...yo creo que el primero de cada grupo deberia pasar a cuartos directamente o algo asi, porque sino se corre el risesgo de que selecciones que han ganado todos los partidos menos uno, se queden septimas....

De todas formas a pesar de el cambio de seleccionador y tal, no lo veo tan mal, pero bueno aun queda mucho para agosto....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
con ver al payaso de pepu en el banquillo el interés por la selección baja mucho...

Coño por fin encuentro a alguien que le parece lo mismo que a mí lo del subnormal de Pepu. Es que le viene un poco grande...
 
Yo no entendí a que vino la movida esa de la sustitución

me quedé a cuadros
 
Sin duda el grupo mas facil es el de España.Exceptuando Alemania los demas son demasiado mediocres.

Y el mas complicado a mi modo de ver las cosas es el A con Argentina , Serbia y Francia como favoritos. Aunque el C con Turquia, Grecia , Lituania y Brasil , esta muy dificil de predecir.

mis primeros de grupo:
A)Argentina
B)ESPAÑA
C)Lituania(si van sus NBA)
D)Estados Unidos

Saludos
 
Arriba Pie