SOS Racisme me toca y denuncia a mi Jordi Pujol

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Por decir quie el colectivo musulmán es de "díficil integración".

Joer,suerte que ha dicho sólo eso,si llega a decir verdades que se prohiben decir,como que roban a saco,que el centro de Barcelona da asco,que los detienen con carteras robadas y a las 48 horas estan otra vez dando por culo,etc,etc,etc...no sé yo.

Estos de SOS Racisme son los que apuntan la cantidad de agentes Mossos y Guàrdia Urbana que le han metido alguna galleta a estos mohames "migo kieres hachis",me gustaria que les metieran el cuchillo a algun "gandhi" de estos,y estar yo para decirles: "No te das cuenta de que roban pq no tienen? Culpa del primer mundo".

Tom Bombadil rebuznó:
Los verdaderos culpables de todos los problemas de la inmigración no son los inmigrantes, pues hacen lo que saben hacer, sinó quienes desde dentro les apoyan y les consienten.

Bueno yo quizá no sea tan pesimista.Hay mucha,mucha gente(entre los que me cuento)que inicialmente les daba su apoyo y que se han sentido desengañados.

Ya cada vez seran menos los que aguanten sus gilipolleces y los politicos tomaran tarde o temprano nota de ello.

En España somos tan subnormales que todo aquello que se diga alto y claro enseguida será criticado, aunque esté cargado de razones. Es nuestro gran estigma. Y a los musulmanes, aunque ellos no respeten lo nuestro, nosotros hemos de respetarles y poner la otra mejilla siempre, en plan Ned Flanders, y si no somos unos racistas. Así nos va a ir.

El error esta asociar la denuncia y protesta a unos determinados comportamientos que alteran la convivencia con el racismo. Personalmente no me importa que alguien sea blanco, negro o azul. La unica superioridad es la superioridad moral de quien defiende, por ejemplo, la libertad de expresion frente al que defiende el fanatismo.

Edito: Un amigo me conto una experiencia en la cual el estaba en un cafe y vino un magrebí a venderle relojes. El le decia que no queria saber nada y se dio cuanta que mientras hablaban el magrbí le habia puesto la "mercancia" encima de su movil y disimuladamente se lo estaba intentando robar. Mi amigo lo increpó y el magrebí empezo a montar un escandalo en la cafeteria, diciendo "tu racista, tu racista"

Eso es a lo que me refiero. La acusacion de racismo se utiliza muchas veces cuando no viene a cuanto para defender lo indefendible.

Hostias al moro.

Como disfrutaría siendo antidisturbios y desalojando sentadas, rezos en la calle y ocupaciones catedralicias.

Me cago en Dios, que empiece ya el baile en Irán.

Por otra parte no creo que ni siquiera admitan a trámite tamaña mierda.

Traidores de mierda, tenemos el consuelo de que serán los primeros en caer cuando la sociedad explote.

pioneer rebuznó:
Eso es a lo que me refiero. La acusacion de racismo se utiliza muchas veces cuando no viene a cuanto para defender lo indefendible.

En Asturias las negras ya gritan "racista" hasta cuando los viejos babosos las piropean...Han aprendido que eso funciona, y lo usan continuamente, como homers oscuros el toque de la muerte.

Eso solo demuestra que los de CiU son las misma mierda que el PP ... la única diferencia es que defienden a la burguesía Catalana ...

Al Gulag ...

Absenta rebuznó:
Eso solo demuestra que los de CiU son las misma mierda que el PP ... la única diferencia es que defienden a la burguesía Catalana ...

Al Gulag ...

A nadie le importa tu opinión, a ver si te das cuenta de una puta vez.

En cuanto a los ongeros, que les deporten a Nigeria para que vivan la vida loca.

Tannhäuser rebuznó:
Absenta rebuznó:

Al Gulag ...

En cuanto a los ongeros, que les deporten a Nigeria para que vivan la vida loca.

Tu también al Gulag, pero por Gilipollas ...

Si no te interesa lo que pongo, no me respondas ...

Absenta rebuznó:

Si no te instruimos, ¿Como te vamos a evangelizar en las verdades de la vida?.

Absenta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Absenta rebuznó:

Al Gulag ...

Al Gulag, al gulag... menudo crio de mierda estas echo.

Veremos cuando la situación se agreve con los musulmanessi seguirás así de soplapollas.

Mi opinion es que hay de todo como en todos los sitios y razas. Creo que la solucion es modificar la politica de inmigracion. Ya hay paises como Peru por ejemplo, que solo dejan venir hacia espanya a gente con unos estudios especificos para que al llegar al pais de destino se dediquen a ello, ademas de que les hacen pagar unos 2000$ para el visado, cosa que no todo el mundo se lo puede permitir. Es una posible solucion, mas que nada para que en vez de criticar demos mas "posibles" soluciones

wolfenstein rebuznó:
pioneer rebuznó:

En Asturias las negras ya gritan "racista" hasta cuando los viejos babosos las piropean...Han aprendido que eso funciona, y lo usan continuamente, como homers oscuros el toque de la muerte.
Te equivocas.
No son negras son picadoras de primera que aun no se han dichado despues de salir de la mina

Atrás
Arriba Pie