Sound Of Freedom - Alguien tenia que abrir este hilo.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Sound Of Freedom

Captura de pantalla 2023-07-18 181013.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sonido de libertad (en inglés, Sound of Freedom) es una película de acción dirigida por Alejandro Monteverde. Está protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp. La película cuenta la historia de la vida real de Timothy Ballard, interpretado por Jim Caviezel, quien renunció a su trabajo en el Gobierno de los Estados Unidos en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para ayudar a salvar las vidas de miles de niños de la trata de personas.

Esta es la película del hype perfecto, esta generando un puto hype que te cagas, todo esto basado en la neo tendencia de Wooke Vs. Anti Wooke. Porque ahora es así, no me voy a poner a explicar esta mierda que en realidad nos tiene saturados a todos. Aun no la he visto, no quiero pagar por verla, pero esta gente a punta de Anti Wookismo han hecho un llamado a la subnormalidad del fanatismo humano, por la sinopsis creo que se trata de una película palomitera que pasaría sin pena ni gloria y quedaría para ver en las plataformas de streaming, luego de no recaudar siquiera el 50% de su presupuesto. Pero resulta que es "ANTI WOOKE" y entonces hay que verla y ademas de verla aunque nunca te halla gustado hacer de critico, tienes el deber de abrirte una cuenta en Rooten Tomatoes y demás similares para darle un score de 100, ademas de pelearte con todo dios por Twitter y Facebook porque no les ha gustado.

Yo odio el puto socialismo, odio el Wookismo de mierda, pero también me gusta el buen cine. Y quiero ver esta película, pero no voy a pagar un duro por tal cosa.
 
Última edición:
Arriba Pie