SOY ANCIANO Y PUEDO ORIENTAROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carmelo Pardines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carmelo Pardines

Guest
Hola, chavales

ME llamo Carmelo y aunque ya tengo 75 años me gusta Internet, que he descubierto hace relativamente poco. He sido profesor durante muchísimos años, aunque ahora estoy jubilado. Mis nietos me hablaron de Puta Locura y la verdad es que me lo paso pipa con las ocurrencias de ese personaje entrañable llamado Torbe.

Tengo mucha experiencia en la vida, que para mí ha sido larga y feliz. Me han ocurrido tantas cosas que no sabría por dónde comenzar una biografía. Quizás pueda seros de utilidad. Preguntad sin miedo, chavales, pensad en mí como en un viejo profesor o como en un abuelo afable que trata a sus nietos con todo el cariño del que es capaz (ojo, que también tengo malas pulgas).

un abrazo

Carmelo

apestas a clon, pero bueno el intento. A la hoguera con el anciano

HIJO DE PUTA

pregunta para el anciano:
1Estás loco?
2llegas a chupartela?
3sabes q puf

Preguntas:

¿Eras asi de subnormal tambien de joven o te ha llegado el mongolismo con la vejez?

¿Eras un puto Clon desde pequeño?

Encima profesor el hijo de la gran puta!!! Solo por eso te podria entrar un cancer de huevos!!!!!!!!!!!!!!! maricon!!!!!!!!!!!!!!

Que manera más poco agradable de agradecer a alguien su ofrecimiento de ayuda y consejo...

snow rebuznó:
Que manera más poco agradable de agradecer a alguien su ofrecimiento de ayuda y consejo...

Gracias, Snow. la verdad es que ya tengo experiencias desagradables en algunos chats. la gente no acostumbra a creer que un señor mayor pueda navegar con sultora en la Red de Redes. pero lo cierto es que siempre me movió una enorme curiosidad en la vida y, por suerte, no fue difícil acercarme a este nuevo y maravilloso medio.

para todos los demás, deberíais cuidar el lenguaje. No me molestan los insultos. Ya somos grandes para saber que cada uno proyecta sobre los demás lo que piensa de si mismo. Lo único que os pido es que cuidéis las faltas de ortografía. Es patético que a los chavales ya no les enseñen a escribir en la escuela. Eso se corrige leyendo mucho, y ese es mi consejo, chicos.

Saludos del viejo profesor

TORBE rebuznó:
esa foto es de usted, profesor?

Hola, señor Torbe. Efectivamente, es una foto de hace unos días, en la residencia. Aprovecho para preguntarle de dónde saca ideas tan ocurrentes. Me parece muy divertida su página web, aunque a veces me da por pensar que hay contenidos poco didácticos para la juventud, y no me refiero al sexo. Como ve, la gente mayor también puede ser muy abierta de mente. Yo era un rebelde en mi juventud, como usted ahora. Si le apetece, ya le contaré la historia de mi vida. No me quiero hacer pesado, que luego dicen que los viejos no hacemos otra cosa que hablar. De todas formas, aprovecho para enviarle un cordial saludo, amigo mío

Carmelo

podria adelantarnos alguna de sus experiencias, a ver como son y por donde van

las ideas surjen de las experiencias vividas, q son las q en definitiva nos hacen ser quienes somos

profesor, de que? que enseña usted?

como es su vida sexual a los 75 años, con quien folla y como?

Carmelo Pardines rebuznó:
para todos los demás, deberíais cuidar el lenguaje. No me molestan los insultos. Ya somos grandes para saber que cada uno proyecta sobre los demás lo que piensa de si mismo.

Bueno, ya sabe Vd. que insultar es facil y gratis... :)

TORBE rebuznó:

las ideas surjen de las experiencias vividas, q son las q en definitiva nos hacen ser quienes somos

Querido amigo,
Gracias por su respuesta. Ahora voy a dejarle. Tengo cita con el urólogo (ya sabe, a estas edades la próstata ya no es lo que era). Pero prometo contestarle largametne a todas estas interesantes cuestiones que plantea en cuanto tenga unos minutos.

Un cordial saludo

Carmelo

TORBE rebuznó:

Querido amigo,
Gracias por su respuesta. Ahora voy a dejarle. Tengo cita con el urólogo (ya sabe, a estas edades la próstata ya no es lo que era). Pero prometo contestarle largametne a todas estas interesantes cuestiones que plantea en cuanto tenga unos minutos.

Un cordial saludo

Carmelo
Me parece que va usted a dar la CAMPANADA... ;)

no se si sera un clon o ke, pero a mi me a molado el yayo, un saludo kerido carmelo

Yo estoy a 50%-50% de creermelo. De todas formas, me ha caido bien.

Y si, a esa edad aun hay sexo.

Querido amigo,

Un cordial saludo

Carmelo

Es falso, el creador del clon ha caído en el estereotipo y eso le ha delatado.

Aunque es el más original que se ha visto últimamente.

Es un clon que cae bien, pero intenta no caer en estereotipos, como bien dice Mundele.
Un día me haré yo uno que fliparéis, hijos de puta.

UN SEÑOR MAYOR, A CAPITE AD CALCEM

Amigo Torbe,

Hoy he tenido un día muy ajetreado. Visita a mi nuera (uno de mis hijos murió hace ya algún tiempo) y a mis hermosísimos nietos, salida al parque del Retiro, visita a esta divertidísima web y consulta con el médico, que, por cierto, veo que levanta suspicacias entre algunos avezados internautas. Pero ah, chavales, cuando lleguéis a mis años os daréis cuenta de que la vida a veces escribe guiones muy poco originales. Y, por desgracia, en el lugar donde vivo, los afectados de ciertas molestias bajoventrales somos legión. Hoy tocaba médico: nada raro, todos los lunes sigo la misma rutina, salvo en caso de viaje (internáutico o real). Me gusta, sin embargo, comprobar que la perspicacia de nuestros alevines está intacta y la TV no aletarga tantas conciencias como yo creía. por favor, continuad sospechando de todo. Sólo de esa manera crearemos la masa crítica que esta sociedad necesita para despertar.

Prometo contar esas experiencias que usted demanda, señor Torbe. Palabra de este anciano (que sin embargo tiene un espíritu muy joven) a capite ad calcem, es decir, de la cabeza a los pies.

Un abrazo a todos

Carmelo

P.S: mañana, con más calma, le responderé a las preguntas que me planteaba.

Atrás
Arriba Pie