SOY CIEGA QUE TE CAGAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Benavides Ugarte es mi perro lazarillo.
Se llama Benavides Ugarte porque tiene pedigree y en el criadero donde nació y donde le entrenaron para su encomiable labor le pusieron Benavides Ugarte porque por lo visto va obligado eso por parentescos y patronímicos. Es decir, para que os entereis: Su padre se Llamaba Benito y su abuelo Bernardo, asi que él tenía que llamarse “Benavides” o “Berzer_original”, así que decidieron que Benavides era como “más mejor”. Ugarte es el apellido del criador, que se dedica al labrantío de secano y es un muertodehambre.

Yo soy ciega. Nunca os lo había querido decir porque temo las befas al ser básicamente estúpida, pero he de sincerarme porque me voy a dar de mano en breve, que me lo ha dicho el médico: “Si sigues así vas a morir”. Como sigo “asi” pues creo que me voy a morir. Por eso lo digo, no por otra cosa.

Benavides es un golden retriever muy noble y que sabe guiarme por las calles como nadie.
Si hay un charco de sulfuro amoniacal me avisa con un “Guauu”. Si el semáforo está en rojo me dice “¡Güiau!”; y si hay una manifestación de lo que sea, me lleva solícitamente a la cabecera para que salga en las fotos y en los telediarios porque sabe que soy solidaria pero sin ningún criterio específico.
Ya me lo dijeron en el criadero Ugarte: “Te llevas una joya: con Benavides no te sentirás ciega nunca más”.

Y es verdad: le saqué los ojos y en la Clínica Barraquer me los implantaron en mis cuencas y ahora veo como Dios. Y Benavides se orienta con el bastoncito que da gloria y ni le molestan las gafas negras ni nada.

Es un falsa

esa información es mayoritariamente falsa, esta tarde chekiaré los informes en can Barraquer. No mentir ya.

Re: Es un falsa

cybill rebuznó:
esa información es mayoritariamente falsa, esta tarde chekiaré los informes en can Barraquer. No mentir ya.

chekiaré.. no mentir ya..... un escalofrio hay recorrido mi espalda

HIJA DE PUTA!!!

Mira (ahora que puedes) qué vida le has dado a Benavides!

sbu0009l.jpg

Wireless rebuznó:
no tuvo problemas de rechazo en el transplante?
Que va...me atiborraron a ciclosporina. El único rechazo a salvar fue el de Benavides a la hora de extirparle sus globos.
Pero ya pasó.

EDITO:
PATRIZIA, él no está mal ahora: Además de ayudarme en los paseos trae un sobresueldo a casa gracias al mundo de la limosna.

Este post es una puta MIERDA

y la horda de subnormales contestando de buen rollito siguiendo esta burda estupidez

QUE NO OS LA VA A CHUPAR MENTECATOS

Asta ve en blanco y negro como los canes, como una película antigua.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chungo rebuznó:

y la horda de subnormales contestando de buen rollito siguiendo esta burda estupidez

tu seguro que no follas, amargado.

:P

MaRtA_kS rebuznó:

Eso formaba parte de la rumorología. He salido en una entrevista en el Lancet y en el England Journal of Medicine porque gracias a mi caso se ha descubierto que los perros no ven en blanco y negro como se pensaba, sino en colorines e incluso con proyecciones holográficas cuando otro congénere les huele el ano.

Esto último lo he descubierto la otra noche, cuando me olisqueaban las nalgas, y pude proyectar una imágen trifásica de Olof Palme completamente ebrio y desnudo. Es fantástico.

Chungo rebuznó:

A ver, tontoalastres, los hilos de Asta son de lo poquito que se salva de este lugar. Como verás, yo soy tía, así que no respondo por follármela, aparte de que la zorra es más fea que un demonio. Pero bueno a lo que iba, que no entres aquí a enmierdar las grandes obras de arte de ayer y de hoy hostias.

Yo me lo taba creyendo, asta casi me senti raro, pero en fin, muy buena la historia. Yo deberia operarme y que me pongan la polla de mi perro q mide 4 veces la mia.xDDD

Asta rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:

Eso formaba parte de la rumorología. He salido en una entrevista en el Lancet y en el England Journal of Medicine porque gracias a mi caso se ha descubierto que los perros no ven en blanco y negro como se pensaba, sino en colorines e incluso con proyecciones holográficas cuando otro congénere les huele el ano.

Esto último lo he descubierto la otra noche, cuando me olisqueaban las nalgas, y pude proyectar una imágen trifásica de Olof Palme completamente ebrio y desnudo. Es fantástico.

Buen trabajo, srta. Asta.

No dude continuar los trasplantes, yo tengo un injerto de nariz de Boxer y flequillo de Pastor de Brie que me dan un aire de lo más interesante y atractivo. Me he convertido en todo un adonis.

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:
Chungo rebuznó:

A ver, tontoalastres, los hilos de Asta son de lo poquito que se salva de este lugar. Como verás, yo soy tía, así que no respondo por follármela, aparte de que la zorra es más fea que un demonio. Pero bueno a lo que iba, que no entres aquí a enmierdar las grandes obras de arte de ayer y de hoy hostias.

Ohhh dios!! perdona mi ignorancia, no he podido dislumbrar la inmensa sabiduria de este post.
Gracias por todo, he visto la luz.

P.D: eres tia? felicidades! a ver si nos dices a k huelen las nubes

Asta rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Te excita Olof Palme o qué?

palme20.jpg

Sólo posteando esta imágen acabo de tener tres orgasmos de repetición de forma súbita e incontrolada.

El gachó está de muerte, no me jodan que no...

Asta rebuznó:
palme20.jpg

Sólo posteando esta imágen acabo de tener tres orgasmos de repetición de forma súbita e incontrolada.

Éste se ha puesto colágeno de fijo. Pero sí, rico está.

es una mezcla entre gran wyoming y el pinguino de batman. la madre que lo pario..

Chungo te voy a reventar la puta cabeza, te queda poco, sufriras las consecuencias.

Y ya sabes que quien avisa no es traidor.

PaTriZia rebuznó:
Chungo rebuznó:

Yo he visto la foto de Asta con la cara de pato y no parece fea, es más no me hago tocamientos en la entrepierna por el respeto que me merece.

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
palme20.jpg

Éste se ha puesto colágeno de fijo. Pero sí, rico está.

midgär rebuznó:
es una mezcla entre gran wyoming y el pinguino de batman. la madre que lo pario..

Mejor que dejeis de tener fantasias eróticas con Olof Palme y de hablar de el "en presente" por que la palmó hace más de 15 años (asesinado)

pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:

Mejor que dejeis de tener fantasias eróticas con Olof Palme y de hablar de el "en presente" por que la palmó hace más de 15 años (asesinado)

a mí no me metas en el saco, que tenga un gusto raro y me ponga caxondisima buenafuente no implica que el doble del wyioming y el jj de los deportes de antena 3 me dé vidilla.. asta y patri estan enfermas :cry:

pakito75 rebuznó:
Asta rebuznó:
Por eso decía que "Está de muerte"...y tener fantasias con muertos es altamente recomendable.

midgär rebuznó:
pakito75 rebuznó:
midgär rebuznó:

a mí no me metas en el saco, que tenga un gusto raro y me ponga caxondisima buenafuente no implica que el doble del wyioming y el jj de los deportes de antena 3 me dé vidilla.. asta y patri estan enfermas :cry:

Si yo lo decía mayormente porque parece que no sabiais que ese individuo cria malvas desde hace años :roll:

Asta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Asta rebuznó:
Por eso decía que "Está de muerte"...y tener fantasias con muertos es altamente recomendable.

Yo a tanta depravación no llego, no recuerdo nunca haber tenido ninguna fantasía con ninguna mujer (famosa o no) ya difunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie