soy david para torbe sobre simona style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le pasamos el recado via fax.

Abone el precio de tinta y papel y le será remitida una respuesta

Voy a ver si me como un buen pollón
 
No no

Tiene que mandar de nuevo la oferta ya que ha habido un error debido a problemas tecnicos y su solicitud se ha perdido.

Ponga aqui la oferta con su afoto y su direccion y enseguida la procesaremos.

gracias por su atencion, reciba un cordial saludo
 
Craso error,a partir de ahora ten mucho cuidado con quien te ha agregado a su lista de amigos :P
 
te acabo de mandar un MAILBOMB con 15.000 mensajes de golpe, corazón
 
david_madrid rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, no e podido constestar antes, mi email. es [email protected] contestame y dime que si quiere mi oferta un saludo


Si que quiere me lo ha dicho Simone a mi personalmente...








....vete desnudando que va para alla
 
Siempre me he preguntado porqué nunca te hartas de gelatina
 
siempre igual, la gente buena tiene un problema y vosotros os reis de ellos, seguro k esa cosa sea la mierda k sea, es muy importante para él. respetadle que hoy es lunes.
 
David, te he agregado, soy el emperador Kahn, con una carita de risa al final.
 
rabo rebuznó:
siempre igual, la gente buena tiene un problema y vosotros os reis de ellos, seguro k esa cosa sea la mierda k sea, es muy importante para él. respetadle que hoy es lunes.

No llores, acabo de comprar dos sogas para que tú y tu entrañable amigo os ahorquéis, eso sí, preferiblemente en la habitación de tus padres.
 
AicmoFobia rebuznó:
David, te he agregado, soy el emperador Kahn, con una carita de risa al final.

Es Khan, jodio loco.

shatner.jpg


KHAAAAAAAAAN!
 
david_madrid rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, no e podido constestar antes, mi email. es [email protected] contestame y dime que si quiere mi oferta un saludo

Que dice que no, que no tiene tiempo de partirte el culo con su micropene mientras ojeas una foto de Simona Style, que mejor te vayas a la playa a esperar un cayuco con la foto y un bocata de mortadela, que seguro que estaran gustosos de darte ese placer.
 
Rincewind rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
David, te he agregado, soy el emperador Kahn, con una carita de risa al final.

Es Kahn, jodio loco.

KHAAAAAAAAAN!

jajaja lo has puesto de las dos formas, eres idiota. Yo soy colombiano y escribimos Jhon Jairo en vez de John jairo ¿Tú que excusa tienes?
 
AicmoFobia rebuznó:
Rincewind rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
David, te he agregado, soy el emperador Kahn, con una carita de risa al final.

Es Kahn, jodio loco.

KHAAAAAAAAAN!

jajaja lo has puesto de las dos formas, eres idiota. Yo soy colombiano y escribimos Jhon Jairo en vez de John jairo ¿Tú que excusa tienes?

Ser colombiano no es excusa, es una putada nomas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie