[RETARDS] Pregunta a torbe sobre la web

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Andres18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Andres18

Guest
Hola torbe oye mi pregunta es la siguiente:
Como no tienes tiempo para casi nada como es que consigues actualizar la web? que si siempre hay nuevos banners y toda esa proramacion coñaso acaso te pegas enfrente del ordenador creando banners y seccion y todo eso del rollo programacion web?
o simplemente tienes a gente contratada que se ocupa del rollo de programacion de la web?

es que me quedo flipando de todo lo que hases es que ya lo veo imposible hacerlo todo e un dia


venga un saludo torbe y animo con la web esta muy bien. :P

espero tu respuesta.
 
Estimado Amijo Andres,
Permitame responderle en nombre de Torbe.

Busque usted en la RAE el significado de la palabra "negros" (tambien se puede pasar por el hilo de libros).

De nada, que pase un provechoso dia.


Pd, pongase avatar y corrijamé esas faltas de ortografia.
 
Estimado Amijo Pistolas_Joe,
Permitame responderle en nombre de tu padre.

Busque usted en el diccionario de mongolos el significado de "payasomongolo"(Tambien se puede meter el dedo por el culo que es mejor que perder el tiempo posteando una respuesta inutil)

De nada, que coseche mil orgasmos y no olvidede meterle otro dedo en el enchufe.


Pd. metase el puño por el culo y luego vaya al risco de un acantilado y tirese sin mas alomejor corrije sus propias faltas y deja de molestar a los demas ehh :D .
 
Vaya, un tipo duro. Y con referencias a la masturbación anal.

Estamos ante el champiolón del insti ¿si?
 
Bueno, como no me gusta abrir hilos, lo dire aqui puesto que no temo joder este hilo de mierda abierto por un perfecto gilipollas.

¿Que mierda le pasa al foro? ¿tiene la sidra? o peor, ¿linux?

Ya no me marca ni los mensajes no leidos, debugs modes por todas partes, lento de cojones... a ver si nos gastamos un poco menos en putas y mas en informaticos competentes y frikis, que luego cuando salimos en la tele nos mola que nos coman el culo a todos.
 
¿Será esto el acopalipsis? ¿Se ha aburrido Torbe del foro?

Esto es un infierno, dios mio.
 
que pasa que no puedo preguntar algo??? si este apartado es para preguntas, y si no tiene tiempo para responderme pos no pasa nada, pero pk os meteis aqui a dar el coñaso acaso no teneis otra cosa que hacer que responder por torbe con una gilipollez veo que no teneis vuestra propia vida que vivis infleliz el aburrimiento jode no?
me dais pena la verdad unos simples amargados que no tienen otra cosa que enviciarse al foro y perder tiempo en responderle a alguien como hago yo ahora perder el tiempo con estos inutiles frikis que vamos nunca he visto unos frikis hasi tan estupidos¿?. esto esta lleno de frikis retrasados inutiles que no tienen una vida que son infelizes en la vida anda aver si evolucionais un poko friki retrasados.
Espero que aprendais algo de esto que pa eso decidi perder el tiempo en este puto post.
 
Tan cierto como que las mujeres no saben conducir y solo sirven para fregar.

Algun dia mi amargura se tornara en una muerte masiva de humanos. Al tiempo.
 
Andres18 rebuznó:
que pasa que no puedo preguntar algo??? si este apartado es para preguntas, y si no tiene tiempo para responderme pos no pasa nada, pero pk os meteis aqui a dar el coñaso acaso no teneis otra cosa que hacer que responder por torbe con una gilipollez veo que no teneis vuestra propia vida que vivis infleliz el aburrimiento jode no?
me dais pena la verdad unos simples amargados que no tienen otra cosa que enviciarse al foro y perder tiempo en responderle a alguien como hago yo ahora perder el tiempo con estos inutiles frikis que vamos nunca he visto unos frikis hasi tan estupidos¿?. esto esta lleno de frikis retrasados inutiles que no tienen una vida que son infelizes en la vida anda aver si evolucionais un poko friki retrasados.
Espero que aprendais algo de esto que pa eso decidi perder el tiempo en este puto post.

Será verdad que es tan gilipollas...o solo es un clon que quiere darle vidilla al foro?
 
Andres18 rebuznó:
pk.......coñaso..........hasi......infelizes.........aver......poko......pa

Además de la total ausencia de acentuación.

lapidacion.jpg
 
Estimado Amijo Andres18
Permitame responderle en nombre de la humanidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie