[RETARDS] pregunta a torbe

david_madrid

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
No se si es mucha molestia pero el tema es que me tiene loco SIMONE STYLE y quisiera saber si por dinero accederia a hacerlo conmigo si viene a españa.
 
Al igual...

Hay un sub-foro para preguntarle cosas a Torbe.

3
.
.
.
2
.
.
1
.
.
 
Simone es mi amiga y me ha dicho que le has caido ben y que te lo hace de gratis.

Que suertudo! :D
 
Que nadie le va a decir lo del avatar?

PD-pongase avatar joputa
 
El_Consul rebuznó:
Que nadie le va a decir lo del avatar?

PD-pongase avatar joputa

Para qué? si no va a escribir mas de 2 mensajes.
 
Por esa cantidad te haces Viceconsul de la Republica Checa y te follas a medio pais.
PD- Si prospera la idea acuerdese de mi, me ponen palote ( pero palote palote) las señoritas de la susodicha republica.
 
En este caso concreto, la cuasi extinta expresión "Hijo de Puta" es más que suficiente.

No pierdan el tiempo redactando frases que el autor de este hilo no puede comprender.
 
Hola soy Torbe, escribo con este clon porque me han baneado el original, pasame el email y vemos que podemos hacer.

Por cierto hoy me han pillado en el tren sin billete, pero por suerte el jefe de seguridad es asiduo a la pagina y me ha dicho que no pasaba nada, le he regalado un dvd de torrente x
 
david_madrid rebuznó:
No se si es mucha molestia pero el tema es que me tiene loco SIMONE STYLE y quisiera saber si por dinero accederia a hacerlo conmigo si viene a españa.

Eh que no es una bruta, es emperactriz por no que hay un gran diferencial que explicó el pro pío Torpe. Embargo, con qué digas mi rap es toy internado en hacer por, yo apreto el papal de un clint eastwood que te paga un tintero por fallarte y tú entreprietas el papal de la fruta que cuesta con cual. Quiera por un can, dad dinero, ya veras. Como borda, el papal

Vale editado por la censura :lol:
 
Hay gente que se le debeían caer los dedos antes de postear gilipolleces
 
esta chica no hace cerderia con desconocidos
la unica manera de follarle es venirte al casting q haga con ella
 
UnAngel1980 rebuznó:
david_madrid rebuznó:
No se si es mucha molestia pero el tema es que me tiene loco SIMONE STYLE y quisiera saber si por dinero accederia a hacerlo conmigo si viene a españa.

Eh que no es una bruta, es emperactriz por no que hay un gran diferencial que explicó el pro pío Torpe. Embargo, con qué digas mi rap es toy internado en hacer por, yo apreto el papal de un clint eastwood que te paga un tintero por fallarte y tú entreprietas el papal de la fruta que cuesta con cual. Quiera por un can, dad dinero, ya veras. Como borda, el papal

Bien puntualizado :lol: :lol:
 
david_madrid rebuznó:
por 5.000.-€ la hora se lo ensaria seguro

Oye si prospera eso de los 5000 lerus con Simone hazte unas cuantas fotillos
mientras estás con ella y que Torbe haga un reportaje al respecto, si eres asiduo a su página te sonará lo de "querer es poder"
 
Arriba Pie