Años trabajados y treoniders ahorrados a los 45

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo espero amigo @Kramer99 que no vayas por ahí con un turulo tan cutre como el que vimos en el hilo de @Tiboroski , que la clase no entiende de billeteh.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más deprimente es leer el modo de vida de Ferris o los escarceos amoroso-vaginesilésicos de Thorndike.

Ferris si, lo de Thorndike no, que tiene pasta para que le limpien el culo hasta los 120 y se va a prejubilar como buen funcivago. La mayoría del foro, al contrario, va a acabar mal.
 
Ferris si, lo de Thorndike no, que tiene pasta para que le limpien el culo hasta los 120 y se va a prejubilar como buen funcivago.
Sabiendo que es funcionario C1 no estoy tan seguro yo de eso. ¿Prejubilar a qué edad? En el hilo de la bolsa hace tiempo que no actualiza sobre sus inversiones.
 
Si hay que sacar el fajo se saca pero sacarlo pa'ná es tontería, ¿eh o no eh @THORNDIKE?

En realidadc yo no salgo con el turulo. Entre otras marrónidas razones, también porque me pongo "mu loko" y lo acabo perdiendo. Pero la sensación de PODERÍO al palpar esos, más o menos, 3000 pavetes en el borzillo es cosa fina.
 
Sabiendo que es funcionario C1 no estoy tan seguro yo de eso. ¿Prejubilar a qué edad? En el hilo de la bolsa hace tiempo que no actualiza sobre sus inversiones.
Como que me están FOLLANDO vivo. Jejejeje, ya subirá, coño, NO PASA NADA.

El dinero me viene de que soy heredero único de una buena familia que se lo ha currado y no han sido gastones, sobre todo mi viejo.

No soy multimillonario, cojones. Entonces no curraría.
 
Última edición:
A mí casi me da algo el día que me di cuenta que llevaba trabajando más tiempo del que había vivido antes de ponerme a trabajar.
 
Un patrimonio de casi siete cifras.
Mi exsuegro, a quien le cogí mucho cariño, se pasó los últimos años de su vida diciendo que iba a morir bajo un puente el pobre hombre.

También es verdad que luego le diagnosticaron alzheimer, pero iba el pobre amargao.

Dejó un patrimonio (la mayoría inmobiliario y de tierras) valorado en siete cifras por lo poco que sé. Te diría que muy cerquita de las 8, eso si no llegaba, que es bastante posible.

No, no vi un duro de todo eso. De hecho me tocó ayudar a pagar impuestos de lo que heredó mi ex.
Cuando las cosas no iban boyantes no podía optar a una puta beca por culpa del patrimonio de ella.
 
Si de izquierdas hablando de invasion, de pasarse la vida pagando impuestos y de zulos de mierda post sovieticos.

De izquierdas en que tiene la gracia en el culo.


 
Última edición:
Mi exsuegro, a quien le cogí mucho cariño, se pasó los últimos años de su vida diciendo que iba a morir bajo un puente el pobre hombre.

También es verdad que luego le diagnosticaron alzheimer, pero iba el pobre amargao.

Dejó un patrimonio (la mayoría inmobiliario y de tierras) valorado en siete cifras por lo poco que sé. Te diría que muy cerquita de las 8, eso si no llegaba, que es bastante posible.

No, no vi un duro de todo eso. De hecho me tocó ayudar a pagar impuestos de lo que heredó mi ex.
Cuando las cosas no iban boyantes no podía optar a una puta beca por culpa del patrimonio de ella.
¿Cuántos hermanos heredan cuando palme la ex suegra? Algún millón de esos le caerá a tus hijos, ¿no? Bueno, eso si no se quiere jubilar "joven" tu ex y/o despilfarrar a manos llenas.
 
Por una paguita de 1000 euros con 14 pagas ya dejaba yo a mi familia y me iba a Filipinas a vivir la vida loca.

Un año de baja, pasar tribunal para seis meses más y entonces que te declaren inútil. Para conseguirlo hoy en día probablemente necesites tener una enfermedad muy muy grave. Está difícil.
 
Un año de baja, pasar tribunal para seis meses más y entonces que te declaren inútil. Para conseguirlo hoy en día probablemente necesites tener una enfermedad muy muy grave. Está difícil.

Pues ser nazi todo el mundo dice que es una enfermedad mental muy grave.
 
Pero bien que lo has mirao ¿ah?

Persigue tus sueños.

Amigo Troy, como ya sabe ustec trabajo en un centro especial de empleo. De sunormales. Hay compañeros que están año y medio de baja, pasan tribunal y les vuelven a mandar al trabajo con operaciones pendientes, tomando opiáceos en grandes cantidades y verga. No lo he mirado, eso me ha mirado a mí. Por mi deplorable estado de salud mental no me van a dar verga. Sobre todo porque no voy a estar un año y medio de baja. Y si lo estuviera, mal apaño. No cojo ni un día más de lo que necesito porque me da vergüenza mirarme al espejo. Qué bonito es tener salud y ser capaz de trabajar y remar.
 
¿Cuántos hermanos heredan cuando palme la ex suegra?
3
Algún millón de esos le caerá a tus hijos, ¿no? Bueno, eso si no se quiere jubilar "joven" tu ex y/o despilfarrar a manos llenas.
Más que dinero son propiedades. Intentamos que tengan una buena educación porque me parece que van a tener que sacarse las castañas solos.

Mi ex tiene un ligero problema con el ahorro, la verdad. No se endeuda, pero si tiene 100, gasta 100.
 
Amigo Troy, como ya sabe ustec trabajo en un centro especial de empleo. De sunormales. Hay compañeros que están año y medio de baja, pasan tribunal y les vuelven a mandar al trabajo con operaciones pendientes, tomando opiáceos en grandes cantidades y verga. No lo he mirado, eso me ha mirado a mí. Por mi deplorable estado de salud mental no me van a dar verga. Sobre todo porque no voy a estar un año y medio de baja. Y si lo estuviera, mal apaño. No cojo ni un día más de lo que necesito porque me da vergüenza mirarme al espejo. Qué bonito es tener salud y ser capaz de trabajar y remar.
Quiero creer que eres el menos sunormal, macs.
 
Amigo Troy, como ya sabe ustec trabajo en un centro especial de empleo. De sunormales.

Penseque ( y creique) eras uno de los dos subnormales subvencionados en alguna empresa de más de 50 trabajadores.

Ahora abro el Excel y apunto que trabajas en una de esas descacharrantes empresas llenas de trulis.

¿Jardinería? ¿Lavandería? ¿Limpieza?
 
Penseque ( y creique) eras uno de los dos subnormales subvencionados en alguna empresa de más de 50 trabajadores.

Ahora abro el Excel y apunto que trabajas en una de esas descacharrantes empresas llenas de trulis.

¿Jardinería? ¿Lavandería? ¿Limpieza?

Es un trabajo de oficina.

No hay ningún sunormal, la mayoría es gente con problemas de la espalda o cosas así. Muchos mayores de 55 para pillar subvenciones por todos lados.

Es lo que hay, Troy.
 
Arriba Pie