Años trabajados y treoniders ahorrados a los 45

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál es la alternativa a ser @Remito?

Si la hay quiero saberla.
 
pues tu lo tienes bien facil amic

segunn salgas del frenopatico, pide valoracion de la SS y road to paguita

Me toca revisión este año. De todas formas me quedarían unos 700€ como máximo. El piso en el que vivo descartado, tendría que volver con Madre o compartir piso con italianas. Y eso sabiendo que no me incapacitan ni de coña. Hoy en día sólo le dan paguita a Mohammed.

La vida es así, northener, remar no es una opción, es muy triste.
 
Última edición:
@Max_Demian tu tienes madera de paguito premium. Como remito que soy, de los que viven relajados sin ninguno de los males arriba expuestos eso yes, prefiero que mis impuestos vayan a mantenerte a ti que a Hassan, Richal Heredia, Oswaldo, pelomoradas o Abascal.
 
Me toca revisión este año. De todas formas me quedarían unos 700€ como máximo. El piso en el que vivo descartado, tendría que volver con Madre o compartir piso con italianas. Y eso sabiendo que no me incapacitan ni de coña. Hoy en día sólo le dan paguita a Mohammed.

La vida es así, northener, remar no es una opción, es muy triste.

bueno, 700 pavetes y casapapis hasta que heredes ni tan mal.

al menos sales de la carrera de la rata y tienes 700 al mes para vicios a mesa puesta y cama hecha.

mejor que seguir remando para pagar un zulo de mierda en un barrio moronegrizao es, desde luego.

y entremedias si te quieres sacar una opo para funcivago pues te la sacas, que tiempo para prepararla vas a tener.
 
Última edición:
bueno, 700 pavetes y casapapis hasta que heredes ni tan mal.

al menos sales de la carrera de la rata y tienes 700 al mes para vicios a mesa puesta y cama hecha.

mejor que seguir remando para pagar un zulo de mierda en un barrio moronegrizao es, desde luego.

y entremedias si te quieres sacar una opo para funcivago pues te la sacas, que tiempo para prepararla vas a tener.

Y así estoy empezando a pensar yo también. Uno se cansa de ver estas cosas. Por eso nunca criticare a un forero paguiter, prefiero que se lo lleve el, que uno del COGAN, o una de éstas

Screenshot_2023-05-04-14-43-28-91_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg


O cualquier "profesor" progre de la Complutense que debería estar poniendo hamburguesas en el McDonalds
 
BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



OIGO QUEJARSE PERO NO OIGO REMAR


BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ramming-speed-gif-3-gif.185188
 
BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



OIGO QUEJARSE PERO NO OIGO REMAR


BOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ramming-speed-gif-3-gif.185188


QUE REMI CRISTI
 
Para jubilarse a los cuarentaypico sin ser un heredero o potentado te tienes que conformar con muy poco, @Kramer99. Me da que, como han dicho por ahí, eres más preto que una cebolla.

Pero bueno, si ser el puto Señor Cangrejo te hace feliz, adelante.

Yo imagino que, si el cuerpo aguanta, tendré que agotar la edad de jubilación. Quién sabe lo que quedará de aquí a 27 años, pero es lo que hay.

Por el camino voy comprando alguna cosa para poder alquilar para comer o vender cuando ya no exista la Seguridad Social y me tenga que operar de algo.

Si no se expropia, claro.

Screenshot 2023-05-04 at 17-28-52 Vida laboral.png
 
Qué curioso, llevo cotizado la mitad que tú teniendo prácticamente la misma edac. Yo 38. Iban a sacar una ley para que los discapacitados pudiésemos jubilarnos a los 20 años cotizados porque es más difícil para nosotros por nuestro hándicap.
 
Por el camino voy comprando alguna cosa para poder alquilar para comer o vender cuando ya no exista la Seguridad Social y me tenga que operar de algo.

En esas mismas estoy yo. Precisamente tengo echado el ojo a un piso para arreglar y tener a lo que agarrarme cuando sea un viejo huraño y la exigua o inexistente pensión no me de para pagar la suscripción del foro.
 
Qué curioso, llevo cotizado la mitad que tú teniendo prácticamente la misma edac. Yo 38. Iban a sacar una ley para que los discapacitados pudiésemos jubilarnos a los 20 años cotizados porque es más difícil para nosotros por nuestro hándicap.

Actualmente con certificado de discapacidad te contratan en empresas de servicios tipo Eulen y empresas de limpieza y jardinería.
 
Qué curioso, llevo cotizado la mitad que tú teniendo prácticamente la misma edac. Yo 38. Iban a sacar una ley para que los discapacitados pudiésemos jubilarnos a los 20 años cotizados porque es más difícil para nosotros por nuestro hándicap.

Es justo lo que hace falta ahora que se jubilan los del baby boom. Más jubilados.


En esas mismas estoy yo. Precisamente tengo echado el ojo a un piso para arreglar y tener a lo que agarrarme cuando sea un viejo huraño y la exigua o inexistente pensión no me de para pagar la suscripción del foro.

Bien hecho.

images
 
¿entonces qué quieres?

MENOS PAGUITA E MAIS TRABAJAR

Poned a la italiana esa... Meh, ya la pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me voy a hacer algo o a aparentarlo.
 
Última edición:
Para jubilarse a los cuarentaypico sin ser un heredero o potentado te tienes que conformar con muy poco, @Kramer99. Me da que, como han dicho por ahí, eres más preto que una cebolla.
Pues te equivocas, algunos que me conocen personalmente como @Agobiao o @Sonic88 creo que lo podrían confirmar, que no pertenezco al club que preside @Ferris de los DeTiesosPro, aunque lo parezca, y es normal que lo pienses porque faltan datos.

A ver, para jubilarme a los 40 y tantos sí que entra en juego lo que apuntan algunos de la familia, por el hilo viajero lo dejé claro varias veces que soy un suertudo por contar con el colchón del patrimonio que gestiono, que no es solo lo mío, es también lo de madre como único desecho genético que parió. Lo de mi padre va por otro lao.

Pero vamos, más allá de heredar y el colchón, cuando deje de trabajar seguiré ingresando más de lo que podré gastar. No dudes que sin dar un palo al agua viviré como un marqués, cosa que perdiéndome lejos de Europa por donde me moveré tampoco es tan difícil de hacer.
 
Última edición:
Pues te equivocas, algunos que me conocen personalmente como @Agobiao o @Sonic88 creo que lo podrían confirmar, que no pertenezco al club que preside @Ferris de los DeTiesosPro, aunque lo parezca, y es normal que lo pienses porque faltan datos.

A ver, para jubilarme a los 40 y tantos sí que entra en juego lo que apuntan algunos de la familia, por el hilo viajero lo dejé claro varias veces que soy un suertudo por contar con el colchón del patrimonio que gestiono, que no es solo lo mío, es también lo de madre como único desecho genético que parió. Lo de mi padre va por otro lao.

Pero vamos, más allá de heredar y el colchón, cuando deje de trabajar seguiré ingresando más de lo que podré gastar. No dudes que sin dar un palo al agua viviré como un marqués, cosa que perdiéndome lejos de Europa por donde me moveré tampoco es tan difícil de hacer.

Un patrimonio de casi siete cifras.
 
Yo solo espero amigo @Kramer99 que no vayas por ahí con un turulo tan cutre como el que vimos en el hilo de @Tiboroski , que la clase no entiende de billeteh.
 
Arriba Pie