Años trabajados y treoniders ahorrados a los 45

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por curiosidad ¿como ahorrastes con las becas?
Ajustando los gastos. El alquiler en un piso compartido de puta madre me salía por 100€ (ahora en Córdoba las habitaciones están entre 150 y 200), fiestas de tieso y tupperwares.
 
Para alguno que preguntaba por los números, por ahí andaba yo cuando empecé a ahorrar en serio.

@miliu cómo ves lo de serdo, ¿te lo crees?

@Ferris ¿cuántos años cotizados? Danos en el hocico.
No lo sé.

Cada uno tiene una situación y no estoy en su piel. Pero lo hemos visto dormir en el suelo y comer a diario espagueti aglio e oleo, eso te da para ahorrar.

Yo ahorraría más, pero ahora mismo tengo muchos gastos (y pocos caprichos).

El año que viene mi hija se va a estudiar al menos un año a Holanda y ese gasto me va a tocar cubrirlo en gran parte a mí, aunque ella espera poder trabajar y cubrir una pequeña parte. Hace muy poco me tocó pagar tres meses del apartamento.

Conocí no hace demasiado un tipo que tiene un bar de almuerzos y varias noches a la semana duerme en un centro de estos de tercer grado. Lleva un mercedes tremendo y vive en una urbanización de lujo. Le pillaron con 6 millones en coca. Supongo que de todas las veces que no le pillaron algo de dinero tendrá.

Lo que quiero decir es que a veces la gente tiene dinero por ahí y no necesariamente de dedicarse a negocios ilegales: padres con pasta, vender alguna cosa que tenías y que revalorizó....
 
Última edición:
Ajustando los gastos. El alquiler en un piso compartido de puta madre me salía por 100€ (ahora en Córdoba las habitaciones están entre 150 y 200), fiestas de tieso y tupperwares.
¿Eres medio Juden?, joder que yo he vivido viajado a lo rata pero tu me superas.
 
Conocí no hace demasiado un tipo que tiene un bar de almuerzos
Conozco a un rumano parecido de un proyecto que venia gente de Picassent, Mercedes de los ultimos mujer sacada de prostitución rumana, casa guay trabajo no se le conoce.
 
Kramer es rata hasta para follar, por eso se va a monaland.
Cenobita se va por que es un aventurero necesita vidilla en su cuerpo, las monas de aquí no le motivan igual que a mi y si no le cuadran las españolas también se entiende.Entiendo por que sigue viajando hace un par de semanas vi vuelos a medellin por 500 euros ida y vuelta una verguenza.
 
Última edición:
Kramer es rata hasta para follar, por eso se va a monaland.
Cupace20210901002227.png

Cupace20210901001808.png
Cupace20210901001408.png
Cupace20210901002045.png

Cupace20230504103725505.png


@Cenobita ¿Cuánto tienes ahorrado ahora? Espero que más de los 1200 del año pasado.
 
A mí me quedan varios años para llegar a los 45 pero viendo cómo está la ciencia en este país me da que mucho no va a mejorar mi cotización para entonces.
 
Cada uno tiene sus circunstancias. Yo tengo claro mi problema, que nunca me pongo en "modo ahorro".

Si hubiera sido un poco rata ahora mismo tendría ya la entrada de un piso. A cambio esta tarde quedo con mi sobrino y nos ventilamos 30 llauros en cromos de adrenalyn.
 
Cada uno tiene una situación y no estoy en su piel. Pero lo hemos visto dormir en el suelo y comer a diario espagueti aglio e oleo, eso te da para ahorrar.

Me gastaría 200€ al mes en tabaco, una animalada en petas, comía bastante de restaurante, iba a bares... Y cuando se acababa el dinero pues arroz con pollo en el cuartel.

También he de decir que mi unidad era una de las que más maniobras al año hacía, yo gastaba mucho pero estábamos siempre en el campo oa montaña. A eso súmale 2 meses de arresto que no salí y otros 2 meses que estuve de cuidador de un refugio perdido debajo de Candanxú (ahí cobré también dietas) que no gasté.

No sé, es que lo del dinero (hablar de ello o que te falte) me parece cosa de putos gitanos la verdad. Qué coño, de tercermundistas, que los gitanos tienen dinero de sobra.
 
Última edición:
Yo espero no tener que trabajar a los 45.
Para entonces:
1. La inteligencia artificial ha arreglado todo y nos encaminamos a una utopía
2. La inteligencia artificial ha jodido todo y tendré que vivir de mi futuro huerto, mis gallinas y mis habilidades mad-maxistas
 
Yo espero no tener que trabajar a los 45.
Para entonces:
1. La inteligencia artificial ha arreglado todo y nos encaminamos a una utopía
2. La inteligencia artificial ha jodido todo y tendré que vivir de mi futuro huerto, mis gallinas y mis habilidades mad-maxistas
O no necesitas trabajar por estar muerto.
 
Yo a los 45 23 años cotizados.
Pa lo que me ha servido.

A ti de nada pero a los listos de mucho. Trabajar por cuenta ajena dignifica a a los paguiters, pateriters, "empresarios" que viven de contrato público y amiguismos, las cerdillas de la cruz roja, y los de los chiringuitos que apoyan los subnnormalea novotantes del foro.

Yo espero no tener que trabajar a los 45.
Para entonces:
1. La inteligencia artificial ha arreglado todo y nos encaminamos a una utopía
2. La inteligencia artificial ha jodido todo y tendré que vivir de mi futuro huerto, mis gallinas y mis habilidades mad-maxistas

Eso lo llevo oyendo de hace muchos años pero al final ya te encuentran tu sitio. Mira el McDonalds que ahora tú lo pides en la tablet y te lo trae una tía mientras estás sentado. Hasta que pongan un robot.
 
Arriba Pie