Años trabajados y treoniders ahorrados a los 45

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un trabajo de oficina.

No hay ningún sunormal, la mayoría es gente con problemas de la espalda o cosas así. Muchos mayores de 55 para pillar subvenciones por todos lados.

Es lo que hay, Troy.

No te gusta un trabajo en el que te pagan por ver a gente más jodida que tú?
 
He descubierto unas incongruencias...

@Denny Crane le echa unos rapapolvos de la hostia a @Cenobita y luego nos viene con que no tiene más cotizado por culpa de la hostelería de la madre patria. La culpa es de la hostelería, no suya. Vamos, una escusa de gordo.

Que como le dices a Cenobita...a parte del doctorado ese de mierda que tienes y los 1.600 leuros de mierda esos que ganas (que me los saco yo fregando platos, yo no, pero los indios que friegan platos por aquí ganan eso y más) y esos treinta y pico de mierda que como mucho tendrás ahorrado después de planificar y esas historias que os montáis los ahorradores...pues vamos, que podías haber trabajado en cosas mejores, cotizando, tener un trabajo bien pagado, más ahorros o ya un piso en propiedad, haber ganado unos kilos de músculo o directamente algún Mister Olimpia...

En fin, un fracasado. Uno al que podemos llamarle Doctore.







Y luego lo de planificar, que es algo en lo que no hemos entrado...Qué sois ahora ¿comunistas?
 
Última edición:
Un año de baja, pasar tribunal para seis meses más y entonces que te declaren inútil. Para conseguirlo hoy en día probablemente necesites tener una enfermedad muy muy grave. Está difícil.
Dificilisimo si


Y la absoluta ojo, que es el 100% del sueldo base y sin retencion de irpf

Just do it, max
 
Última edición:
He descubierto unas incongruencias...

@Denny Crane le echa unos rapapolvos de la hostia a @Cenobita y luego nos viene con que no tiene más cotizado por culpa de la hostelería de la madre patria. La culpa es de la hostelería, no suya. Vamos, una escusa de gordo.

Que como le dices a Cenobita...a parte del doctorado ese de mierda que tienes y los 1.600 leuros de mierda esos que ganas (que me los saco yo fregando platos, yo no, pero los indios que friegan platos por aquí ganan eso y más) y esos treinta y pico de mierda que como mucho tendrás ahorrado después de planificar y esas historias que os montáis los ahorradores...pues vamos, que podías haber trabajado en cosas mejores, cotizando, tener un trabajo bien pagado, más ahorros o ya un piso en propiedad, haber ganado unos kilos de músculo o directamente algún Mister Olimpia...

En fin, un fracasado. Uno al que podemos llamarle Doctore.







Y luego lo de planificar, que es algo en lo que no hemos entrado...Qué sois ahora ¿comunistas?

Deberías de evitar postear de madrugada cuando no estás en tu elemento porque sólo cagas truñacos muy malos que, además, @Ferris te likea porque es miserable y siente que le defiendes.

Si la hostelería en España fuera legal tendría cotizados casi 17 años, que son los que llevo trabajando siendo treintañero. La diferencia con @Cenobita es que él tiene pocos años cotizados para su edad no porque se haya dedicado a un sector de piratas sino porque dice tener dramas y angustias que le impidieron trabajar y esos años se los tiró mirando al techo; creo que entiendes de la diferencia. Otra diferencia es que yo no ando llorando por eso ni berreando por gente que está mejor que yo a mi edad o más joven ni inventándome escenarios en los que esta gente que está mejor que yo lo está porque han tenido a su alcance unos privilegios que yo no; simplemente analizo qué he hecho, veo qué errores y/o decisiones erróneas he tomado e intento aprender de ello para no volver a cometerlas.

Además, tú deberías saber que es muy capcioso que compares sueldos de otros países ya que me vengas diciendo que mi sueldo lo ganan, y superan, indios fregando platos es hacer una trampa inmensa ya que donde estás se cobra más que en España, que es donde trabajo. En España ningún paki que se dedica a lavar platos gana lo mismo o más que yo; así que ese argumento de mierda te lo metes por el culo.

En lo que sí tienes razón es que el sector al que me dedico está muy mal pagado y que hay opciones mucho mejores tanto en estabilidad como sueldo, en que podía haber elegido mejores curros en la juventud (la ignorancia se paga), y que con esas decisiones ahora mismo tendría más cotizado, más ahorrado e incluso un piso en propiedad. Pero en la vida hay que cometer errores.

Planificar es, por ejemplo, no pedir créditos a Cofidis para comprarte caprichitos después de haberte gastado en un mes 300€ en videojuegos teniendo un sueldo de 1250€ y un alquiler de 500€.
 
Planificar es, por ejemplo, no pedir créditos a Cofidis para comprarte caprichitos después de haberte gastado en un mes 300€ en videojuegos teniendo un sueldo de 1250€ y un alquiler de 500€.
Pero @Cenobita hace estas cosas porque en su mente y discurso estan las economias estatales y sistemas politicos a implantar, no una economia domestica que le sabe a nada a tan magno intelectual.
 
Deberías de evitar postear de madrugada cuando no estás en tu elemento porque sólo cagas truñacos muy malos que, además, @Ferris te likea porque es miserable y siente que le defiendes.

Si la hostelería en España fuera legal tendría cotizados casi 17 años, que son los que llevo trabajando siendo treintañero. La diferencia con @Cenobita es que él tiene pocos años cotizados para su edad no porque se haya dedicado a un sector de piratas sino porque dice tener dramas y angustias que le impidieron trabajar y esos años se los tiró mirando al techo; creo que entiendes de la diferencia. Otra diferencia es que yo no ando llorando por eso ni berreando por gente que está mejor que yo a mi edad o más joven ni inventándome escenarios en los que esta gente que está mejor que yo lo está porque han tenido a su alcance unos privilegios que yo no; simplemente analizo qué he hecho, veo qué errores y/o decisiones erróneas he tomado e intento aprender de ello para no volver a cometerlas.

Además, tú deberías saber que es muy capcioso que compares sueldos de otros países ya que me vengas diciendo que mi sueldo lo ganan, y superan, indios fregando platos es hacer una trampa inmensa ya que donde estás se cobra más que en España, que es donde trabajo. En España ningún paki que se dedica a lavar platos gana lo mismo o más que yo; así que ese argumento de mierda te lo metes por el culo.

En lo que sí tienes razón es que el sector al que me dedico está muy mal pagado y que hay opciones mucho mejores tanto en estabilidad como sueldo, en que podía haber elegido mejores curros en la juventud (la ignorancia se paga), y que con esas decisiones ahora mismo tendría más cotizado, más ahorrado e incluso un piso en propiedad. Pero en la vida hay que cometer errores.

Planificar es, por ejemplo, no pedir créditos a Cofidis para comprarte caprichitos después de haberte gastado en un mes 300€ en videojuegos teniendo un sueldo de 1250€ y un alquiler de 500€.

Anda, no fiscalices tanto los likes.

Y redacta bien los argumentos, la hostelería es legal, lo que no es legal son los trapicheos que hacen determinados personajillos (J.M Garcia dixit).
 
Anda, no fiscalices tanto los likes.
Lo de tus likes y facepalms es para analizarlo, que a la que hay alguien que contradiga a uno que te dice las cositas claras ya estás tú ahí lamiéndole el culo con el like de turno, igual que le das like a cualquiera que te diga que tienes razón en cualquier cosa. Te imagino como el niño acusica y llorón escondido detrás de las faldas de mamá o como el que llama al primo de Zumosol pero desde las sombras, cobardemente, miserablemente.

Tranquilo, que no eres el único. Lo de "doy likes a cualquiera que contradiga al forero que se ha metido conmigo" no es nuevo, y es siempre propio de resentidos y cobardes.
 
¿Os miráis quién da y a quién da likens la forisma? Vaya marujismo.

Te gusta algo, aprietas el botón ese por no meter un masuno mierdero de palmada en la espalda y a otra cosa.
 
¿Os miráis quién da y a quién da likens la forisma? Vaya marujismo.

Te gusta algo, aprietas el botón ese por no meter un masuno mierdero de palmada en la espalda y a otra cosa.
En teoría eso debe ser como tú dices, pero luego ves que cuando alguien le quita un poco de razón a alguien que le dice las cosas claras a Ferris ese alguien automáticamente recibe el like de Ferris y no falla ni una mientras todos los demás reciben un facepalm y salta a la vista. No hace falta quedarse mirando, se ve a simple vista, igual que la conclusión que se desprende de ello, que tampoco hace falta un sesudo análisis.
 
Vaya afán de protagonismo tenéis, no dejáis un hilo sano. Aquí solo hay 2 clases de retrasados, lo que marujean los likes/hijoputas (hay un forero que por su propia dignidad no diré el nombre, que se pasa el día dandome hijoputas sea el tema que sea, pensando que me van a afectar o algo supongo), y los que aceptamos con deportividad el veredicto foril.

Damos por cerrado el offtopic.
 
Vaya afán de protagonismo tenéis, no dejáis un hilo sano. Aquí solo hay 2 clases de retrasados, lo que marujean los likes/hijoputas (hay un forero que por su propia dignidad no diré el nombre, que se pasa el día dandome hijoputas sea el tema que sea, pensando que me van a afectar o algo supongo), y los que aceptamos con deportividad el veredicto foril.

Damos por cerrado el offtopic.

Hijo de la grandísima putaaaaaaaa
 
Pues eso. 18 años (sin cotizar algunos más) tendré yo a los 44, que no pienso trabajar ni uno más.




:bravo:


Ver el archivos adjunto 135738
Ver el archivos adjunto 135729
Ver el archivos adjunto 135737
Estas fotos son mías, similares tengo muchas más. El día a día de millones de críos en medio mundo.

Yo empecé a trabajar con 11 o 12 años cortando ajos en mi pueblo. Luego ayudando en la panadería familiar. Seguí ahorrando gracias a las becas que me concedieron en la Universidad y ganando dinero con historias varias durante la carrera y después hasta que empecé en mi chollo de trabajo actual, el cual me deja tiempo libre para viajar y rascar algo más.

Cuando tenga tu edad habré trabajado muchísimos años más que tú @Cenobita, por suerte en cosas que de una forma u otra pude disfrutar, y a más tardar será entonces cuando me retire, con herencia o sin herencia. Será el dinero el que trabaje para mí (como viene haciendo tiempo atrás) y no al revés.

Pero ¡ay! Que no me crees nada, que @Morzhilla que rondará mi edad tenga su imperio de pisos alquilados sí lo ves normal, ¡sin herencia y en Madrid! Pero lo mío, qué es eso de que en el trabajo me incluyan el alojamiento, intolerabla :face:

Ahí tienes al "señorito" 30 años atrás.
Ver el archivos adjunto 135728
Gran ejemplo,ojalá llegar a tu edad con esa estabilidad,no solo económica sino también con esa salud mental que tienes shur.
En mi caso mis padres tienen tu edad y desde luego no tienen nada de lo que has cosechado(nunca mejor dicho)tú,por eso pienso que hay que imitar a personas como tú que saben montárselo y disfrutar aprovechando las oportunidades.Un saludo
 
Eh eh ehhh sin faltar puto viejo. Me queda bastante por delante para llegar a los 44
Si eres del 85 como pone en el Excel lo dicho, viejoven, rondas mi edad.

¿Me suena haberte leído estos días algo así como que tienes como meta jubilarte también a los 40 y tantos, o te queda lejos eso aún? En tu caso con desechos genéticos y sin una buena herencia de colchón mucho más mérito.

¿Cuánto ahorrabas aprox. allí en Noruega antes de ser padre y cuánto ahora? El mes que no viajo entre unas cosas y otras unos 4k estoy salvando yo.
 
Si eres del 85 como pone en el Excel lo dicho, viejoven, rondas mi edad.

¿Me suena haberte leído estos días algo así como que tienes como meta jubilarte también a los 40 y tantos, o te queda lejos eso aún? En tu caso con desechos genéticos y sin una buena herencia de colchón mucho más mérito.

¿Cuánto ahorrabas aprox. allí en Noruega antes de ser padre y cuánto ahora? El mes que no viajo entre unas cosas y otras unos 4k estoy salvando yo.

No vemos diferencia en el coste del bebé ya que aún no supone un gasto. Cuando empiece a la guarderia y eso generé facturas entonces ya si.
Sobre el ahorro, yo que se porque tenemos variables. No quiero hablar de números concretos porque no me parece bien, pero vamos; vivimos con poco a nivel material un poco con mentalidad de pobres cuando podemos permitirnos de todo... pero es que realmente el 90% de las cosas no las necesitamos.
 
Amigo Troy, como ya sabe ustec trabajo en un centro especial de empleo. De sunormales. Hay compañeros que están año y medio de baja, pasan tribunal y les vuelven a mandar al trabajo con operaciones pendientes, tomando opiáceos en grandes cantidades y verga. No lo he mirado, eso me ha mirado a mí. Por mi deplorable estado de salud mental no me van a dar verga. Sobre todo porque no voy a estar un año y medio de baja. Y si lo estuviera, mal apaño. No cojo ni un día más de lo que necesito porque me da vergüenza mirarme al espejo. Qué bonito es tener salud y ser capaz de trabajar y remar.
Doy fe!
Al marido de la zorra de mi ex, le han diagnosticado E.L.A, vamos que va camino de convertirse en un turbo vegetal, pero sin ser mas listo que Hawking. Que le han dicho en la S.S? que siga trabajando, que le va a venir bien...con dos cojones. El pobre se acaba de sacar una ope de correos.
Dificilisimo si


Y la absoluta ojo, que es el 100% del sueldo base y sin retencion de irpf

Just do it, max
@liachu69 ??


Yo estoy de juicios con la S.S a ver si se puede rascar algo, y esta jodidisimo en Euskadi, los dineros se van en pagar mezquitas y pañales de las tipicas Jenifer Marias Vanesas de ascendencia sudaca.

Un pro tip de lo que están haciendo los futuros paguiteros, listos cuales roboces es, empadronarse en una comunidad donde sobra el dinero de ayudas por que, casualmente ningún moro que se precie la elegiría como destino, aka Galicia, y una vez pasados 6 meses, pedir la valoración allí. El resultado os sorprenderá. Misma persona, misma enfermedad, mismos informes= Paguita. Una vez finalizados los tramites te vuelves a empadronar donde quieras y a correr.

Tds Pts.
 
Doy fe!
Al marido de la zorra de mi ex, le han diagnosticado E.L.A, vamos que va camino de convertirse en un turbo vegetal, pero sin ser mas listo que Hawking. Que le han dicho en la S.S? que siga trabajando, que le va a venir bien...con dos cojones. El pobre se acaba de sacar una ope de correos.

@liachu69 ??


Yo estoy de juicios con la S.S a ver si se puede rascar algo, y esta jodidisimo en Euskadi, los dineros se van en pagar mezquitas y pañales de las tipicas Jenifer Marias Vanesas de ascendencia sudaca.

Un pro tip de lo que están haciendo los futuros paguiteros, listos cuales roboces es, empadronarse en una comunidad donde sobra el dinero de ayudas por que, casualmente ningún moro que se precie la elegiría como destino, aka Galicia, y una vez pasados 6 meses, pedir la valoración allí. El resultado os sorprenderá. Misma persona, misma enfermedad, mismos informes= Paguita. Una vez finalizados los tramites te vuelves a empadronar donde quieras y a correr.

Tds Pts.
A ti ya te habia quedado una buena paguita premium de 1600 o asi de lo tuyo no?

Que intentas rascar, la absoluta?

La SS racanea las paguitas ultimamente si, pero se ganan casi todas en los juzgados.simplemente lleva mas tiempo
 
Última edición:
Arriba Pie