Pregunta a curro jimenez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Tienes que ser sincero. No vale mentir, sé honesto.

Imagina que tú estás ahí, tras la puerta de una de esas casas, donde el negro pasea pidiendo que salga un hombre español si es que tiene huevos, que se los corta y se los da de comer.

Saldrías? Si es sí, cómo y para qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@curro jimenez
 
Última edición:
Lo de siempre. "Personas" que salen del pozo de miseria y heces que es su país para venir ilegal y delictivamente a España, donde se les trata como nunca antes les han tratado, y lo pagan delinquiendo y comportándose como los animales que no pueden evitar ser.
 
Lo de siempre. "Personas" que salen del pozo de miseria y heces que es su país para venir ilegal y delictivamente a España, donde se les trata como nunca antes les han tratado, y lo pagan delinquiendo y comportándose como los animales que no pueden evitar ser.
Yo tengo la sospecha de que muchos lo que quieren es que les manden ya de vuelta a casa y se quedan con cara de gñé al ver que no les meten en el primer vuelo a la jungla
 
Es lo que tiene que entre gente sin filtrar, que entran locos, delincuentes y gentuza variada.
 
¿Y ustec, saldría? Quizá debería empezar por ahí.

Como si salir a medirse con el negro fuera algo valiente. ¿Es valiente el que se enfrenta a un pitbull rabioso a pecho descubierto? Ese negro salvaje viene de un mundo atrasado al que nosotros sólo podemos enfrentarnos con instrumentos propios de una sociedad avanzada. Ni siquiera se trata de matarlo a tiros, sino neutralizarle con un taser e inyectarle tranquilizantes hasta que se le abandone en el Sahel.
 
Algo le habremos hecho como sociedad, somos nosotros los culpables, tenemos que hacérnoslo mirar.

@mamadax le acompaña a la tienda y le compra un cuchillo más grande, y deja que se quede con el cambio
 
A mí me impresiona lo grandotes que se crían estos negros para cuatro moscas que habrán comido en su país.

Pero para grande, Auschwitz. Yo fui hace un par de años. Impresionante, enorme. ¿Creéis que en alguna zona de España cabría algo así? Yo no lo sé, pero me gustaría saberlo...

Es que si lo digo más claro me llaman de la fiscalía.
 
Curro utilizaría uno de estos y blao...

Screenshot_2024-01-21-11-55-52-318_com.android.chrome-edit.jpg


Pero cualquiera sabe que para doblegar a un enemigo enajenado de estas características se precisan al menos dos items:

Screenshot_2024-01-21-11-56-19-828_com.android.chrome-edit.jpg

+

Screenshot_2024-01-21-11-56-45-107_com.android.chrome-edit.jpg
 
Hubiera molado que le cayera una lluvia de huevos. No sé cómo a nadie le dio por ahí, yo no me hubiera podido contener.
 
Alguno duda que Curro no saldria? Curro es mas español y con los huevos mas grandes que nadie.
 
Curro baja, se corta los huevos de 2 kgs que tiene, los corta finitos, sofrie un poco de cebolla, ajo y pimientos, echa las rodajas de criadilla, un poco de sal, guindilla y pimienta, se los come de una sentada, coge al negro, le corta los suyos y se los come de postre con un poco de almibar.
 
El negro es puro músculo y es seguro que tiene una buena polla. Hay muchas gordas de pelo morado que podrían quitarle el estrés (a los negros les gustan las españolas gordas). Eso más una buena paguita y un pisito de acogida con otros negros de su país (muy probablemente Senegral) y no tendría motivos para amenazar a nadie.
 
Curro se hubiera sacado los huevos y le hubiera dicho quieres comer huevos, pues ven aquí, le coge por la nuca al negro y se los hace tragar hasta ahogarlo, y despues de dejarlo como un chipiron continuaría haciendo fotoninjas
 
Última edición:
A mí me impresiona lo grandotes que se crían estos negros para cuatro moscas que habrán comido en su país.

Pero para grande, Auschwitz. Yo fui hace un par de años. Impresionante, enorme. ¿Creéis que en alguna zona de España cabría algo así? Yo no lo sé, pero me gustaría saberlo...

Es que si lo digo más claro me llaman de la fiscalía.

Uufffffffff, más gachises nacises.
 
El negro es puro músculo y es seguro que tiene una buena polla. Hay muchas gordas de pelo morado que podrían quitarle el estrés (a los negros les gustan las españolas gordas). Eso más una buena paguita y un pisito de acogida con otros negros de su país (muy probablemente Senegral) y no tendría motivos para amenazar a nadie.

Y no gordas, ya van teniendo mejor bouquet. Ayer vi por Lepe una lepera fina como el coral con un nigro con look estilo williams.

El lepero tuvo su momento, cuando las que venían a la fresa eran mujeres del este. El pobre lepero que empezaba a hacer buenos dineros y que jamas una bigotuda le había hecho caso jamas, ahora se encontraba con buenas mujeres del este. Pero que un hombre tuviera esa posibilidad no entra dentro de lo que una sociedad civilizado y moderna precisa.

Ahora esto esta lleno de población masculina negra y moruna. En proporción (contando tb autoctonos) de 5 hombres por cada mujer

Por cierto esa plaza se parece mucho a una de Lepe que tiene un bar grande de ludópatas. Si es ese imagino que saldría de allí encabronado después de perder mil leuros hahahaha
---------

No, no es lepe
 
Última edición:
Arriba Pie