Pregunta a curro jimenez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste este españam de lo 1400E por un alquileters, marixones
 
@curro jimenez sale, le arrea dos guantás que lo deja inconsciente, le dice al del bar de enfrente que quiere al negro poco hecho (vuelta y vuelta) y se pierde con su tractor en el horizonte crepuscular.
 
Yo tengo un spray de pimienta y un bate de beisbol (que utilizaría en ese orden). No sé si saldría. Depende de si te prende el fuego primigenio que llevamos todos los machos dentro, y que nos hace actuar irracionalmente con la ira de mil alpacas andinas. La misma que nos hace apuñalar a nuestras mujeres cuando nos calientan la cabeza o embestir con el coche a uno que no ha señalizado al cambiarse de carril.
 
Los negros solo valen para que las gordas y feas se apareen.
Por otra parte yo no saldría primero porque no soy del público objetivo y porque no vivo en África. Porque eso es África supongo.
 
Max hace popó en el orinal de patito de antoñito


Quién ha escrito ese tag? Que salga si tiene cojones. Estas bromas ya hace tiempo que pasaron el límite de lo tolerable. Pero esto ya no tiene nombre
 
Si sales es posible que te curta el lomo.
Si sales y le curtes el lomo a él te comes un marrón (jij)

Es un loss/loss.

Que vengan los agentes y que le pongan en vereda con un caballero caballero mediante.
 
Si veis a algun negro en ese plan por la calle lanzadle un solomillo de pavo de esos del Mercadona al grito de baish, baish y perderá el interés por vosotros.
 
Si sales es posible que te curta el lomo.
Si sales y le curtes el lomo a él te comes un marrón (jij)

Es un loss/loss.

Que vengan los agentes y que le pongan en vereda con un caballero caballero mediante.

A ese negro le podría curtir el lomo un inmigrante eslavo de dos metros y 150 kilos con experiencia en combate. Los foreros medimos 1'90 y estamos cuadraos pero sólo cuando no hay un negro rabioso merodeando.
 
Si sales es posible que te curta el lomo.
Si sales y le curtes el lomo a él te comes un marrón (jij)

Es un loss/loss.

Que vengan los agentes y que le pongan en vereda con un caballero caballero mediante.
Probablemente a los top box qué les toque hacer la labor también pensaran en el lio en que se van a meter si se sobrepasan con el animal ese. En la TV los crucifican porque nunca faltara un zurdo de mierda que los filme apalizando a la bestia.

Que el negro haga eso en Texas, ahí dura cero coma con el primer Bill o Joe qué se encuentre y a ese hasta medalla de la alcaldía puede que se gane.

Disfruten lo votado.
 
Tienes que ser sincero. No vale mentir, sé honesto.

Imagina que tú estás ahí, tras la puerta de una de esas casas, donde el negro pasea pidiendo que salga un hombre español si es que tiene huevos, que se los corta y se los da de comer.

Saldrías? Si es sí, cómo y para qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@curro jimenez

Sinceramente, si estoy en mi casa tranquilamente y escucho todo eso pues me entra por un oreja y me sale por la otra. Que necesidad tengo de salir a buscarme problemas.
Ahora, si me pilla atravesado, alterado, nervioso, mosqueado... por cualquier cosa y escucho al mono decir eso por delante de mi casa lo más seguro es que pille el astil que tengo detrás de la puerta, salga y empente con el hasta se le quite la tontería.
Pero salir estando viendo la tele tranquilamente, NO.
 
Como si salir a medirse con el negro fuera algo valiente. ¿Es valiente el que se enfrenta a un pitbull rabioso a pecho descubierto? Ese negro salvaje viene de un mundo atrasado al que nosotros sólo podemos enfrentarnos con instrumentos propios de una sociedad avanzada. Ni siquiera se trata de matarlo a tiros, sino neutralizarle con un taser e inyectarle tranquilizantes hasta que se le abandone en el Sahel.
Que ganas tengo de que el taser sea de dotación en la CNP y la GC.
 
pero si hay un señor a pie de calle grabandole y ni le apuñala ni na.
Mucho ruido y pocas nueces.

Si el señor que le graba le da una carta a los reyes y le llama baltasar igual hasta se rie, el lenny kravitz de hacendado.
 
De foreros saldría @cocreta2000 y le diría que , hombre, ir por la calle así armando escándalo, por favor , vuelve a tu casa.
@spizoo le pintaría la cara con esprái amarillo y diría " ah , ah, un huevo quemáo"
El Cabezas nada más lo viera el negro con la careta se creería que es un brujo y se iría corriendo.
@SPETNAZ le gritaría desde su casa " pisha, k es la hora de la siestah , mariconah, vete a pegar berridos a otro lao"
@liachu69 le daría una hostia a mano abierta y le dejaría los dedos marcados mientras le contestaba " pero que.v0cerias son, esas xd xd xd"
@redpo le tiraría una arqueta " desaparece maldita, desaparece"
Y supongo que @pai-mei mientras no le tocara su vicio se quedaría en su casa y no se transformaría en lobo home.
Yo no haría nada ¿ no quería acollir la gente ? "volems acollir" " pobrecitos , abramos el ojete" " vienen buscando un mundo mejor"
PUES TOMA MUNDO MEJOR PROGREMIERDER
 
De foreros saldría @cocreta2000 y le diría que , hombre, ir por la calle así armando escándalo, por favor , vuelve a tu casa.
@spizoo le pintaría la cara con esprái amarillo y diría " ah , ah, un huevo quemáo"
El Cabezas nada más lo viera el negro con la careta se creería que es un brujo y se iría corriendo.
@SPETNAZ le gritaría desde su casa " pisha, k es la hora de la siestah , mariconah, vete a pegar berridos a otro lao"
@liachu69 le daría una hostia a mano abierta y le dejaría los dedos marcados mientras le contestaba " pero que.v0cerias son, esas xd xd xd"
@redpo le tiraría una arqueta " desaparece maldita, desaparece"
Y supongo que @pai-mei mientras no le tocara su vicio se quedaría en su casa y no se transformaría en lobo home.
Yo no haría nada ¿ no quería acollir la gente ? "volems acollir" " pobrecitos , abramos el ojete" " vienen buscando un mundo mejor"
PUES TOMA MUNDO MEJOR PROGREMIERDER

Lobe persone.
Que sea la última vez que asumes mi género.
 
A lo que hay que dar gracias es que no haya un taller de neúmaticos en cada esquina como en su habitat, le pongan uno de collarín al que pase por allì y con cualquier excusa le meta chispa. Válgamelseñol.
 
Última edición:
¿Y ustec, saldría? Quizá debería empezar por ahí.

Claro que sí... A cantar y bailar!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No voy a discutir.

Que yo sé que vosotros sois esto:

il_570xN.2954691946_qubp.jpg





Yo eso ya lo sé. Pero que yo saldría.
 
Si eso pasara a la entrada de mi chalet, yo saldría con mis 2 pitbulls entrenados para matar, a darle los buenos días al moreno.

Los negros le tienen un miedo atroz a los perros y los perros una inquina especial a los negros gritones.

Pero es imposible, los de seguridad nunca dejarían entrar a un negro en nuestra urbanización privada.
 
Arriba Pie