Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.286
Igual lo meten con ladyboys.Me dan a elegir y elijo muerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual lo meten con ladyboys.Me dan a elegir y elijo muerte.
Uno que mató y descuartizó a otro en Tailandia y consiguió cadena perpetua...Hola no he leído nada, alguien me hace un resumen, muchísimas gracias.
Ahh vale, gracias. Bueno según he leído por ahí, pero esto es como leer a los terraplanistas o a los catalanes con los paisos catalans, ajaj no se lo creen ni ellos. Pero bueno, como decía, he oído en 8 años se puede permitir la repaTRAICIÓN al territorio nacional, pidiendo en 2 veces no sé y no se cuanto.Uno que mató y descuartizó a otro en Tailandia y consiguió cadena perpetua...
y luego me critican a mi porque bebo y me drogo sin hacer daño a nadie sólo a mi. Que pena...
A ver si Max está detenido en Vietnam por haber deshuesado un canichePero tú eres feo.
El Wade Wilson (nombrar real) de miami que se le cruzaron la cables y en un dia con menos de 3 horas de diferencia mató a dos mujeres para luego llamar al padre y contarle los detalles de que hizo, ahorcar a una y pasarle el carro por encima varias veces. El tipo tiene cara de matón carismático de pelicula y solo por eso tiene un séquito de mujeres que le siguen. Un mundo de locos.Ahora fuera coñas, me preocupa mucho que delitos infames se intenten "amanerar" porque el susodicho es guapo y tal. Esto es como el otro americano tatuado tipo Joker todas las payasas diciendo gilipolleces sin sentido, pero de verdad este es el muno en el que vivimos? y luego me critican a mi porque bebo y me drogo sin hacer daño a nadie sólo a mi. Que pena...
Pero lo triste además de sus delitos y Joder A PERSONAS INOCENTES porque le sale de los putos huevos, es las frases de tías LOCAS PERDIDAS en plan QUE GUAPO, NO MERECE MORIR, LIBERTAD, ME PONE MUCHO... dios es que ser mujer es sinónimo de ENERGUNEMA. Eso hace ver la debilidad mental que tienen las mujeres y por qué dan tanto la puta tabarra con payasadas.El Wade Wilson (nombrar real) de miami que se le cruzaron la cables y en un dia con menos de 3 horas de diferencia mató a dos mujeres para luego llamar al padre y contarle los detalles de que hizo, ahorcar a una y pasarle el carro por encima varias veces. El tipo tiene cara de matón carismático de pelicula y solo por eso tiene un séquito de mujeres que le siguen. Un mundo de locos.
Pd: ya tiene sentencia y lo van a freír, ya que en Florida hay pena de muerte.
Lo escribo acá porque creo que no vale la pena un hilo.
Ver el archivos adjunto 170241
Mi exnovia entro en modo psicopata y cambio su rutina de running para pasar por mi casa a ver si me veia(esto me lo reconocio despues)Igual es que no habéis sido acosados. Da un asco... Es tremendo el asco.
Pues, Benito, te atraía. Cuando alguien te da repelús, te atrae menos que cero y persiste insiste y da la plasta, entra un asco, una grima, un repelús que bien darías a un botón para hacerlo desaparecer. Ponerte a matar y descuartizar da pereza pero vete a saber, es que es asqueroso y ante el asco absoluto...Mi exnovia entro en modo psicopata y cambio su rutina de running para pasar por mi casa a ver si me veia(esto me lo reconocio despues)
cuando venia a vigilar la reforma de mi casa, oigo "Javieeer" y yo "Esa voz?" me giro y era ella.
estaba de espaldas, con un abrigo que me pille despues de que rompiesemos, con un telefono que me tapaba media cara y aun asi... me reconoció
"no es la primera vez que vienes por aqui no?"
"no"
"no estaras dandote vueltas a ver si me fichas"
"huy que creido eres, entreno para la media maraton de madrid"
"quieres subir a follar"
"vale"
y hasta ahi mi historia de acoso.
pues claro que me atraia, fue la mujer de mi vida durante 12 años de mi vida, me sigue atrayendo.Pues, Benito, te atraía. Cuando alguien te da repelús, te atrae menos que cero y persiste insiste y da la plasta, entra un asco, una grima, un repelús que bien darías a un botón para hacerlo desaparecer. Ponerte a matar y descuartizar da pereza pero vete a saber, es que es asqueroso y ante el asco absoluto...
los hombres, cuando nos rompemos por dentro hay veces que no tenemos arreglo. te agradezco tus buenos deseos, pero a veces no es tan sencillo.Me acuerdo de lo feliz que eras y lo orgulloso que estabas.
Y siento de verdad que se te acabará eso pero a ver, reacciona.
Pues las mujeres igual.los hombres, cuando nos rompemos por dentro hay veces que no tenemos arreglo. te agradezco tus buenos deseos, pero a veces no es tan sencillo.
Ni de puta coña.Pues las mujeres igual.
Joder, el hijo de @curro jimenez tuvo a su hijo a los 18 o 19 años. El tempranillo lo debieron llamar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.