Curro Jiménez no gana para disgustos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando vi las fotos del finado no sentí pena, pobrecillo. Era un tío muy grimoso y encima parecía que se había pintado el pelo con un rotulador a puntitos. Puntillismo puro. Y, a ver, no es para matarle por eso, pero me lo imaginaba melosón acosando al pijales este y soy capaz de sentir el asco y la furia que le producía y hasta puedo ponerme en su lugar, el del sancho, un momento. Que la culpa es del rubio por dejarse querer, lo sé, pero el asco es un sentimiento demasiado poderoso. Es que me lo imagino con su penis erecto exigiendo sus derechos de paganini y yo lo mató también. Es que ser pute ha de ser muy difícil de llevar, hay que tener una templanza infinita.
La escultura vandalizada ha quedado chula, por cierto. Bien bonita.

El colombiano maricón no era trigo limpio tampoco.

Última edición:
Yo cuando vi las fotos del finado no sentí pena, pobrecillo. Era un tío muy grimoso y encima parecía que se había pintado el pelo con un rotulador a puntitos. Puntillismo puro. Y, a ver, no es para matarle por eso, pero me lo imaginaba melosón acosando al pijales este y soy capaz de sentir el asco y la furia que le producía y hasta puedo ponerme en su lugar, el del sancho, un momento. Que la culpa es del rubio por dejarse querer, lo sé, pero el asco es un sentimiento demasiado poderoso. Es que me lo imagino con su penis erecto exigiendo sus derechos de paganini y yo lo mató también. Es que ser pute ha de ser muy difícil de llevar, hay que tener una templanza infinita.
La escultura vandalizada ha quedado chula, por cierto. Bien bonita.

Cuando le daba sus 3000 €uros mensuales seguro que no le daba tanto asco.

Y de donde salen los billetes? Ya han dicho que el padre se ha quedado escurrido

Evidentemente voy a hacer una colecta y si no llegamos lo pondré de mi propio bolsillo.

Aquí no dejamos a ningún gayer atrás

Si la cuca del cliente es pizpireta y cumplidora, el trance es más llevadero.

Por cumplidora te refieres a que termine en 2 segundos y puedan volver a por zapatos???

Última edición por un moderador:
Y de donde salen los billetes? Ya han dicho que el padre se ha quedado escurrido
Se atraca un buen furgón de Prosegur y listo
i

Pues mira, si antes lo decimos, el documental "El caso Sancho" está a punto de salir. Por lo visto, el padre habría recibido ya unos150 000 euros:
"Vais a ver a un Rodolfo muy diferente": la docuserie del juicio contra Daniel Sancho avisa sobre sus últimos episodios

A Daniel Sancho, como le trasladen a esa cárcel 8 años, es pena de muerte, además dicen que le van a embargar todo el dinero que le envíen.
Igual podrán pagar los 100.000 a la familia.
Pero que su hijo vaya a salir, lo veo muy negro, pero que se joda.
Su padre y su hijo.

25%
Presos muertos en su segundo año de condena

Última edición:
No sé a quién leí u oí poniendo el grito en el cielo porque al chaval lo querían llevar a una de las peores cárceles del país, que no había derecho, que era súper peligroso porque iba a estar rodeado de gente con delitos de sangre. Qué risa floja me dio; qué fácil olvida la peña que se ha demostrado probado que Dani planeó y ejecutó a sangre fría el asesinato y descuartizamiento de otra persona. Que de ahí viene su condena, no por haberse saltado un semáforo en rojo.

A Daniel Sancho, como le trasladen a esa cárcel 8 años, es pena de muerte, además dicen que le van a embargar todo el dinero que le envíen.
Igual podrán pagar los 100.000 a la familia.
Pero que su hijo vaya a salir, lo veo muy negro, pero que se joda.
Su padre y su hijo.

25%
Presos muertos en su segundo año de condena
Me ha venido a la cabeza Pig Killer de "Mad Max 3":

MadMax_087.jpg

- Me ha caído cadena perpetua, la grande... Pero no me preocupa aquí nadie vive más de tres años. Jijiji.

Me ha venido a la cabeza Pig Killer de "Mad Max 3":

MadMax_087.jpg

- Me ha caído cadena perpetua, la grande... Pero no me preocupa aquí nadie vive más de tres años. Jijiji.
Esta noche lo pasará bien si le van los tíos 20 presos por celda.

Esta noche lo pasará bien si le van los tíos 20 presos por celda.

De verdad es que se le quitan a uno las ganas de descuartizar a nadie, cagontó.

Va a tener que recurrir al ministerio del tiempo

Se lo llevan a una prisión que es un caramelo. 5.000 presos, la mayoría con condenas superiores a 25 años, y sin camas. A dormir en el suelo.
oye por lo menos ahora, si le dan una gopro, puede retransmitir " bueno, como cocinar un taiwanes muerto sin que se enteren los guardias, primero, teneis que quitarle la cuerda al bañador que os dan, para ahorcar a un prisionero y despues trocearlo cruzandola en x por friccion, con seis horas se ra suficienta para un buen muslo"

Atrás
Arriba Pie