Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.588
Reacciones
7.881
Última edición:
hA, HA, HA, hA,hA111

hRANdE hOMO dE LOMO SOdOMiTOSO ES, QVE LE PERCVLA fORTE A TRAVUCO CON VENA pOR EL CVLO dELÓRTO a DECADENCiA SVMA y BARROS dE CÖLON VN TORMENTOPiTECVS CVLOMBiANO111

cVELGUESE dE CVERDA DE PiANO A LA MARiCONA pOR LOS TOViLLOS dE VNA RAMA, MAS SVRTASE dE AGUJAS dE fACER PVNTO dE CRUZ A LOS CACHORROS dE LAS CRiATVRAS AMARiLLAS QUE ALLi hAViTAN pARA QUE LE PERFOREN LAS CORNEAS y LOS GENiTALES111

vNTESE dESPVES CON VN VNTE DE RiCA MiEL Y CAROLiNA REAPERS EN LAS hERIDAS A LA PERRAPVTA iNVERTiDA (NOTESE AQVi LA hEZ dE CHiSTE dE FERRiS) Y DEJESE A LA iNTEMPERiE pARA SER DEVORADO pOR PLAGA dE LANGOSTA Y CERDOS SALVAJES dE fENTANiLO111

hAGASE Mi JVSTiCiA111
 
Otro linkito pana Espe? Veo link abrí hilo?
Cómo se nota que eres gandaluz.

Un comentario o algo mi estimado, que eres caro mod, da ejemplo

Penis
 
Meh, no tiene pinta de haber LOL.



Al final tendremos al padre de la criatura dando pena en la tele y enchufado en todas las mierdas de series que se os ocurran para sacar de vuestros impuestos los billeteh necesarios para pagar el soborno correspondiente para que el pijo maricón de su hijo cumpla condena en España.
 
Si hombre, un Sábado por la tarde pidiéndole a un gaditano que haga esfuerzos
Y nos pides a los demás que abramos el linkito y leamos lo que pone??
Pon el titular al menos §ioputa¶ , si ha habido muelte, polculizacion, timo o yo que se

Penis
 
Qué manía con hacer tratos de culo en Tailandia… si no me equivoco eso es pena de muerte allí, que no sé si será mejor que se la conmuten por cadena perpetua en el maco tan chulo que gastan allí.

Y el acuerdo de extradición con ese país de degenerados es sólo para delitos económicos. Cuidado con la drogaína y descuartizar trácelos allí, amics.
 
Mi teoría es que todo maricón quiere pregonarlo y que se sepa, como los asesinos en serie que su único fin es que el mundo entero sepan de su existencia.
 
Creo que tenían una relación de idas y venidas. Ya lo dicen que segundas partes nunca son buenas.
 
Para que luego digan que el hijo del Sancho no partía la pana.
 
Esto no es violencia machista? Cuando se mata por celos, porque era mío, eso no encaja?

Como está el patio tíos, hasta el nieto de Curro Jiménez… O echamos de una vez a Perro Sanchez o nos vuelven a todos unos invertidos.
 
hqdefault.jpg
Well done son, ahora serás la putita de algún Pad Thai
 
Otro claro caso de furor anal entre mosesuales.

Vayamos por partes...
 
Joder, el hijo de @curro jimenez tuvo a su hijo a los 18 o 19 años. El tempranillo lo debieron llamar.
 
Pues que rece que haya extradición con España y a cumplir probablemente una perpetua.
 
Última edición:
Arriba Pie