Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que al confesar contaba con un par de abogados de Garrigues y tienen pruebas fehacientes envasadas al vacío.
Y seguro que no tiene los meñiques rotos.
 
Meh, no tiene pinta de haber LOL.



Al final tendremos al padre de la criatura dando pena en la tele y enchufado en todas las mierdas de series que se os ocurran para sacar de vuestros impuestos los billeteh necesarios para pagar el soborno correspondiente para que el pijo maricón de su hijo cumpla condena en España.
Pero el famoso es el abuelo no?Este es el hijo del hijo...
 
Pues que hubiese estudiao, como el hijo del estudiante.

HpmYLI9ysztiOgVvEmP9z5.jpg
Para ser ladrones tenían unos trajes chulos chulos
 
Qué manía con hacer tratos de culo en Tailandia… si no me equivoco eso es pena de muerte allí, que no sé si será mejor que se la conmuten por cadena perpetua en el maco tan chulo que gastan allí.

Y el acuerdo de extradición con ese país de degenerados es sólo para delitos económicos. Cuidado con la drogaína y descuartizar trácelos allí, amics.
O sea que el tío está bien jodido no?pero habiendo bishetes no podría sobornar "para que además de el asesinato le encalomasen algo por lo que si fuese deportable"?
 
Meh, no tiene pinta de haber LOL.



Al final tendremos al padre de la criatura dando pena en la tele y enchufado en todas las mierdas de series que se os ocurran para sacar de vuestros impuestos los billeteh necesarios para pagar el soborno correspondiente para que el pijo maricón de su hijo cumpla condena en España.
También te digo,la inyección letal en ese antro de país la deben desinfectar con gotas de limón y mechero
 
Pero el famoso es el abuelo no?Este es el hijo del hijo...
Pero el hijo salió en Al Salir de Clase. La historia está en que son dos padres y dos hijos pero solo hay tres personas.
 
Última edición por un moderador:
Qué manía con hacer tratos de culo en Tailandia… si no me equivoco eso es pena de muerte allí, que no sé si será mejor que se la conmuten por cadena perpetua en el maco tan chulo que gastan allí.
¿Pero cómo va a ser delito el enculamiento en un país en el que todo el mundo tiene rabo?
 
¿Pero cómo va a ser delito el enculamiento en un país en el que todo el mundo tiene rabo?

Se refiere al asesinato. Supongo, si no no tiene sentido la afirmación, pero si, está mal construida.

Y si que lo pueden extraditar porque el abogado basara la defensa en que intento economizar el cadáver.
 
Última edición:
Algo no cuadra, porque @curro jimenez siempre ha dicho que él entierra sus víctimas en las raíces de los olivos para que desaparezcan más y mejor, y en Tailandia no hay oliveras.
 
Lo tiene jodido, más que nada por las cárceles allí.

Le van a petar el hojal por blanquito europeo.
 
Frank de la Jungla necesita alimento para sus animalitos. Me parece una buena solución para este deshecho de la naturaleza.
 
Yo veo a la gente tan feliz que si nos vamos a Zanzíbar, que si a Cancún, que si a no sé dónde y en cierto modo siento envidia de ellos.
Siendo muy pequeña vi la peli de El Expreso de media noche.
Este hombre debería haber visto esa peli siendo hijo y nieto de actores. Y mira dónde se ha metido por flipado.

A saber de qué va todo, desde luego no me gustaría ser él y mirad, qué bien, que no somos él, porque menuda papeleta.

Aunque igual es para promocionar al padre, no creo, pero...
 
No me ha dado lástima el colombiano. Nada que ver con el pobre señoriño del juego del rol o las panolis rubitas que se fueron a acampar en Marruecos.
Le he visto el careto y sentido nada. Qué cosas.
 
Al otro descuartizador español que lleva preso en Tailandia desde 2016 por torturar y desmembrar a un paisano le conocía mi colega que vive allí, aquel era un buen perla con móvil económico y no sorprendió a nadie pero lo del maricón este qué pocas luces joder. Los @topbox tais dicen que una de las pruebas es que para deshacerse de esa cabeza que hizo sentir nada a @dakilla alquiló un puto kayak por 1000 leuros, que de noche no se lo querían alquilar los tais porque era peligroso y tuvo que sacar el fajo :face:
:money:

No me ha dado lástima el colombiano. Nada que ver con el pobre señoriño del juego del rol o las panolis rubitas que se fueron a acampar en Marruecos.
Le he visto el careto y sentido nada. Qué cosas.
Espérate que el Instagram del Lisensiado se está llenando de culombianos atizándole por destrozos varios operando y se habla de mierdas por un tubo y tropecientas denuncias:


El IG del nieto de @curro jimenez también se le ha quedado abierto, puro postureo de vidorra de desfase y mariconeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esta es otra, rodeado de pijos maricas everywhere, qué país de maricones nos está quedando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué poca pena da el colombiano ese "cirujano".


Quizá bien muerto está.

A todo esto menudo marrón para la Xania Tostado que se emparejó con el padre del investigado y tienen hija en común. Ella tan feliz ¡y toma descuartizamiento!
 
Esa vida es peligrosa en cualquier lado pero en esps paises irte a fardar y desfasar... Es fácil que te elijan para ser el cabeza de turco de lo que sea. No es lo más probable pero sí muy posible.
Vamos, creo yo. Yo sé que me metería en líos fijo.
 
Seguro que al confesar contaba con un par de abogados de Garrigues y tienen pruebas fehacientes envasadas al vacío.
Y seguro que no tiene los meñiques rotos.
Seguro, míralo tú mismo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Arriba Pie