Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos espera un nuevo #freeyuyee
 
Menudas vacaciones a gastos pagados se va a pegar. Defecando en un bujero donde lo harán otros 300 presos, durmiendo en el suelo, si es que lo hay y comiendo un cuenco de arroz al día, muchas veces podrido y con la variedad de los insectos y pequeños reptiles de la zona.
 
Menudas vacaciones a gastos pagados se va a pegar. Defecando en un bujero donde lo harán otros 300 presos, durmiendo en el suelo, si es que lo hay y comiendo un cuenco de arroz al día, muchas veces podrido y con la variedad de los insectos y pequeños reptiles de la zona.
Pero todo eso se compensa con la cantidad de pollas y veces que le fulletearan el tanque.
 
Al otro descuartizador español que lleva preso en Tailandia desde 2016 por torturar y desmembrar a un paisano le conocía mi colega que vive allí, aquel era un buen perla con móvil económico y no sorprendió a nadie pero lo del maricón este qué pocas luces joder. Los @topbox tais dicen que una de las pruebas es que para deshacerse de esa cabeza que hizo sentir nada a @dakilla alquiló un puto kayak por 1000 leuros, que de noche no se lo querían alquilar los tais porque era peligroso y tuvo que sacar el fajo :face:

¿Puede ser este hijo de puta?




No se, vosotros que andáis más viajados, pero entre lo que he sacado de wikipedia, que de ejecutar ejecutan más bien poco y lo que me imagino que puede ser la monarquía tulipán y nocilla que gastan, tiene pinta de que si untas la tostada lo necesario guardando tiempo y formas, están más que encantados en el país de las sonrisas de ahorrarse un cuenco de arroz al día y hacer un poco de caja haciendo de cara al exterior como que son la hostia de magnanimos, pasandole el marrón al país de origen de los problemas si hay alguien dispuesto a aflojar la mosca.

Singapur igual si que tiene pinta de que no te puedes andar con mamoneos.

Cuenta, si te place.
 
Última edición:
¿Puede ser este hijo de puta?


Ese, no hay otro. Menudo historial tenía ya antes de despiezar al paisano.

¿Me pides que cuente si soltando panoja los tais van a extraditar al nieto de Curro para que tenga un "juicio justo" en España? Ni de coña. Ojalá y allí se pudra.

Lo que sí puede pasar es que tras 8 años de mamar en el "Bangkok Hilton" se les abra una puerta para solicitar el traslado a España, cosa que tendrían que acordar los gobiernos de turno, aquí lo explican por encima:
 
Última edición:
Joder, no había leído entero el link que te acabo de cagar @Timmy, me cago en LOL qué puta República Bananera tenemos por país:

Cobró del gobierno español
...Segarra, estando dentro del penal tailandés, consiguió montar una ONG (por mediación de su padre) con la que logró obtener 6.000 euros de una subvención que el gobierno español destina a sus súbditos condenados a muerte en el extranjero.
 
Joder, no había leído entero el link que te acabo de cagar @Timmy, me cago en LOL qué puta República Bananera tenemos por país:

Cobró del gobierno español
...Segarra, estando dentro del penal tailandés, consiguió montar una ONG (por mediación de su padre) con la que logró obtener 6.000 euros de una subvención que el gobierno español destina a sus súbditos condenados a muerte en el extranjero.

LOL, el hijo de puta ha tenido que follar más en el mako, y voluntariamente, que fuera. Van a tener que sacarlo de allí con una barra de uña.
 
El doctor panchito le prometió meter pasta en sus negocios a cambio de meter pene para luego metido olvidarse de lo prometido y al otro le dieron los siete males.
 
No entiendo cómo alguien así puede arruinar su vida.

Y no creo que fuera por celos de esto:

1691387222748.png



Con ese físico (D.S) podría tener a cualquier sugardaddy del mercado.

Tiene su LOL que un tío que se empeña en reconstruir organos o juntar piezas, muera desmembrado.
 
El doctor panchito le prometió meter pasta en sus negocios a cambio de meter pene para luego metido olvidarse de lo prometido y al otro le dieron los siete males.
¿Qué negocios? Yo creo que ese el negocio que tenía era el de cobrar por dejarse follar el culo.
 
¿Qué negocios? Yo creo que ese el negocio que tenía era el de cobrar por dejarse follar el culo.
Aquí dice que tiene un catering y una hamburguesería en Malasaña.
 
Aquí dice que tiene un catering y una hamburguesería en Malasaña.
Qué va a tener, este sólo tenía miseria y olor a culo como el media mierda de @2022 , era pinche de cocina tanto en el catering como en la hamburguesería.

Tiene menos luces que una patera, de hecho le han encalomado porque en una de las bolsas de basura donde metió un cacho del culombiano se dejó el ticket donde hizo la compra de los aperos para descuartizarlo. Tan sólo han tenido que ir a la tienda y pedir la grabación de la fecha y hora del ticket de caja.
 
Según fuentes tailandesas el cirujano tenía un trabuco más grande que el abuelo del Daniel!
 
Aquí dice que tiene un catering y una hamburguesería en Malasaña.
Espectacular como han colado un publirreportaje aprovechando la movida.

"Problemas legales"🤣🤣
 
Seguro que al confesar contaba con un par de abogados de Garrigues y tienen pruebas fehacientes envasadas al vacío.
Y seguro que no tiene los meñiques rotos.
Hi again :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué va a tener, este sólo tenía miseria y olor a culo como el media mierda de @2022 , era pinche de cocina tanto en el catering como en la hamburguesería.
Pues ya que picó el fiambre, podia haberlo repartido en smashburgers con cebolla caramelizada, emmental y mayonesa de siracha.
 
Antes de fin de año ya tiene sidra y adaptación a Netflix.
Soy nuevo, un saludo hdp'sss
 
Like y subscribir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitamos saber datos relevantes:
Número de trozos? Folló fiambre o no? Le ayudó algún niñato andaluz? Hubo cenicerazo?
Es hijo de famoso.... Fijo que hay video
 
Madre mía lo de dejarse el ticket de la compra del kit de descuartizamiento en la bolsa en la que metes trozos de colombiano.
Este chico ¿se habrá quedado tonto por las drogas? ¿Será tonto de nacimiento? Ojo, que lo del ticket a mí podría pasarme, pero ir a tirar cachos por ahí, hacer un alto para ir de fiesta (en plan, después de algo bien hecho cigarrito pal pecho) luego vuelta a la faena...

Es que es todo tan sumamente surrealista que parece un culebrón veraniego para meter algo en el BOE de estranjis .
 
¿Qué es eso de la "jaula de cristal"? Pero cuantas mamadas tienen en la cabeza ahora los jóvenes.
 
Arriba Pie