Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero los carnet de chef dónde los dan?
 
Lo que te va a parecer espectacular es la calderilla que encontraron en el cuarto, 80000 dólares en cash, dime que no te dejabas encular un ratico por 80k troskis... el kayak por 1k para tirar al mar la cabeza le salió barato.
La norma dice: por 80€ no me dejo encular. Ahora por 80.000 me puedes encular 80.000 veces si quieres.
 
Yo por la mitad daba hasta besos en la boca de novio.
 
Me he tragado casi todos esos vídeos, porque mi vida está vacía, pero eso ahora no viene al caso, verdad. Y este imbécil cocina peor que yo, lo que pasa es que para él todo lo que hace es espectacular, su vida es espectacular, ser cocinero porque no vale para otra cosa es espectacular, tener esa melenita es espectacular, vivir en un ático o que se le deje su padre con esas vistas que son espectaculares, su ropita es espectacular. Menudo pedazo de mierda pija sin fuste ninguno. Ojalá que le reviente vivo en la puta cárcel del país aquel de mierda. Qué ascazo de pijo sosaino y gaznápiro, y encima maricón por aburrimiento. Subnormal, el de la jaula de cristal, payaso. Espectacular. Este es chef como @Herodes rico.
A tu lado soy el Sultán de Brunéi, marginal de mierda.
 
Tiene que ser desolador para la familia, que en vez de que te lleven en una ataúd, lo hagan en una brocheta.
 
Tiene un aire a Billy Hayes

418RN-WlGNL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

daniel-sancho_c45ea9d8_230807110158_1280x720.jpg


Al-Leong-smiles-and-is-ready-for-action.jpg

Hola hola vaquero
 
Venga ya, quién no ha despiezado un animal, fueron solo 14 piezas. Además mira qué baño más ideal para hacerlo, es perfecto joder, solo le faltan los leds: Ver el archivos adjunto 144242

Lo que te va a parecer espectacular es la calderilla que encontraron en el cuarto, 80000 dólares en cash, dime que no te dejabas encular un ratico por 80k troskis... el kayak por 1k para tirar al mar la cabeza le salió barato.


Yo por 80000 doy trato de novio looooooooool
 
¿Tú que vas a dar trato de novio? No se lo das ni a tu novia con la que llevas años sin tener cojones a casarte con ella y a la que sacas en nochevieja al cotillón y te escuece pagar 6 euros por una copa y te tiras media noche bebiendo a sorbitos de una cocacola con los hielos derretidos. ¿Vas a dar tú? Cabeza de polla vas a dar tú.
 
Espectacular, soy guapo, soy joven, soy de sexo fluido, soy chef, soy descuartizador y ahora tengo más atención que mi abuelo y mi padre juntos. Espectacular lo que he conseguido. Buahh, espectacular.

Pero no dejéis de mirar mi foto, joder; perfecto, espectacular.

Ahora va a grabar unos reportajes espectaculares en la jaula donde lo metan, le va a quedar espectacular, porque su actitud en la vida es espectacular
 
¿Tú que vas a dar trato de novio? No se lo das ni a tu novia con la que llevas años sin tener cojones a casarte con ella y a la que sacas en nochevieja al cotillón y te escuece pagar 6 euros por una copa y te tiras media noche bebiendo a sorbitos de una cocacola con los hielos derretidos. ¿Vas a dar tú? Cabeza de polla vas a dar tú.

Lo dejamos en la pandemia. No teníamos proyecto de vida, le robé sus mejores años. Ya sabéis no es lo mismo un hombre que una mujer en estas cosas, una mujer, en una sociedad que no esté enferma, tiene fecha de caducidad.
Tú que tratas con ganado y borricas debes saber de lo que hablo
 
El cabron es fotogénico hasta morir.

Lo único que no me gusta es que en la descripción de tinder ponía: "como dice SImeone, en las relaciones voy partido a partido".
 
Última edición:
A mi lo que me jode de todo esto es que con la repercusion mediatica que esta teniendo esto en thailandia ahora todas las tailandesas pensaran que los hezpañoles somos todos mañacos rubitos summer de 1.90 y cuando vuelva por alli en el thaifriendly y vean mi descripcion de "spanish man on thailand" se van a llevar una decepcion y tal

Tendre que decir que soy portugues.ojala fuera portugues.
 
que va. el tio no esta en tailandia. juega el domingo contra el osasuna,esta en vigo

V04D2003.jpg
 
Un caso más de tag the sponsor, el patrocinado se cargo al patrocinio.
 
Espectacular, soy guapo, soy joven, soy de sexo fluido, soy chef, soy descuartizador y ahora tengo más atención que mi abuelo y mi padre juntos. Espectacular lo que he conseguido. Buahh, espectacular.

Pero no dejéis de mirar mi foto, joder; perfecto, espectacular.

Es lo que pasa cuando estás tan bueno que hombres y mujeres anhelan comerte el culo.
 
Atrás
Arriba Pie