Pregunta a curro jimenez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la pregunta es si saldrías.

¿Si saldría a pegarme con ese simio? Tienes las de perder tanto si lo atollinas tú como si te mete él una tunda, con la primera opción vas de cabeza al trullo por atizarle a un miembre de una "minoría", y con la segunda opción puedes acabar inconsciente, sin dientes y reventado sin que detengan a ese engendro ni obtengas beneficio alguno, ni económico ni de ningún tipo, y con una probable lesión cerebral o peor.

Y además, no me gusta el olor a cuero viejo mezclado con caca. Seguro que si sales a la calle con un cubo de agua, esponjas, toallas y algún desinfectante potente al nigga le falta calle para correr.
 
Sumémosle temas de tráfico y multitas por ir a más de 37 km/h estando limitada la vía a 30. Que sí, que si vas a 32 km/h nadie te dice nada, pero que también podríamos ser más humanos, pero claro: es más sencillo, rápido y sostenible tramitar sanciones (que te llegan por correo) que interceptar a los que van sin seguro ni ITV, que son legión...

Si hacen la vista gorda con el de 37km/h, tampoco van a parar a los que van a 40, no? Y si vas a 42 o incluso a 45, pues tampoco estás matando a nadie. Lo mejor es que no haya límites de velocidad y que los que van con gorra conduciendo un bmw decidan a qué velicidad deben ir, que somos todos mayorcitos.
 
Si hacen la vista gorda con el de 37km/h, tampoco van a parar a los que van a 40, no? (...)

La cosa es que no te paran porque lo eficiente es poner la máquina recaudadora a generar billetitos hasta que dé síntomas de sobrecalentamiento...
 
También hay que pensar si el bicho este te pilla en la calle, que ahí ni un alma había, pero pasas por ahí y adios.
Estás tomando algo tan feliz y aparece la mierda esa cagá por culo y no da tiempo a huir. Pues habrá que defenderse y no tenemos tablas.
Es para rajarle el pescuezo y colgarlo de un árbol para que los siguientes lo vean y se lo piensen dos veces. ¿Y cómo lo hace uno solo?
Habría que matarlos sin juicio previo, igual que habría que hundir las pateras. No es justo que vivamos así de mal en peor por gente que no debería estar aquí.

Muerte, defensa, libertad, patria. Amén.
 
También hay que pensar si el bicho este te pilla en la calle, que ahí ni un alma había, pero pasas por ahí y adios.
Estás tomando algo tan feliz y aparece la mierda esa cagá por culo y no da tiempo a huir. Pues habrá que defenderse y no tenemos tablas.
Es para rajarle el pescuezo y colgarlo de un árbol para que los siguientes lo vean y se lo piensen dos veces. ¿Y cómo lo hace uno solo?
Habría que matarlos sin juicio previo, igual que habría que hundir las pateras. No es justo que vivamos así de mal en peor por gente que no debería estar aquí.

Muerte, defensa, libertad, patria. Amén.

Si está sentada en una terraza, siempre habrá un extintor a mano para vaciarle en la puta cara. No es un taser pero neutraliza igual.
 
Si está sentada en una terraza, siempre habrá un extintor a mano para vaciarle en la puta cara. No es un taser pero neutraliza igual.
Lo que Dakilla debiera seguir son los consejos del padre que aún de manera elegante, le regala una aspiradora Rowenta para que esté en casa aspirando pelusas en lugar de tomándose cañitas tan feliz
 
Habría que matarlos sin juicio previo, igual que habría que hundir las pateras. No es justo que vivamos así de mal en peor por gente que no debería estar aquí.

Tú nos enseñas el camino.

1705995499733.png


Lo de enseñar las tetas es fundamental (al menos a @Cenobita).
 
Última edición:
También está la opción de dispararle desde casa con una escopeta de perdigones tirando a partes no vitales, como el culo o la cabeza.

Pero cobardemente, sin ruidos y sin delatar tu posición, para evitar represalias.

Justicia divina lo llaman.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Slk @curro jimenez os encontráis esto en el metro un día cualquiera. ¿Actuaríais de alguna forma?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Slk @curro jimenez os encontráis esto en el metro un día cualquiera. ¿Actuaríais de alguna forma?


Quizá te sirva esto:

Altura de Santa Eulalia. Chaval que no come mucho jamón.

Cincuentón que le dice no sé qué de que no te sientas bien y apoyas el pie no sé dónde.

Escucho los gritos.

El chaval se lo quería comer. Los tengo que separar. El chaval con que vamos fuera a la calle que te reviento (al cincuentón) a grito pelao.

Estaba fuera de sí, y ante mi le decía "si él (o sea, yo, Slk) me dice que no me siente así yo le hago caso, pero TÚ no eres nadie aquí! Bla bla bla".


Quiero decir, los seguratas en "la Barcelona de la Colau" a veces nos sentimos muy sin autoridad, gafas de madera, y todo eso, pero en realidad exageramos en cierta medida.

Nos hacen más caso de lo que a menudo reflexionamos. Las hostias que no hemos recibido solo por llevar ese uniforme a veces no las vemos, que son muchas si has estado tanto tiempo como es mi caso.

Porque en realidad uno ha pasado tensión, uno ha pasado discusiones, uno ha pasado tener que comerle la oreja a este tipo de gente, y nunca me han pegado por ello.

Unos han hecho caso sin más, a otros les ha costado poniéndote a prueba o tratando de llevar la situación a lo máximo, pero es eso, no vemos a veces desde nuestra situación que no te han metido porque es un marrón, está todo grabado, con un walkie te pueden aparecer (o no) dos o tres de los míos en un minuto dependiendo de donde estés y cuando, etc.

Lo que puedo deciros a lo largo de mi larga experiencia es eso, que ellos toleran MUCHO MÁS que un empleado o policia les diga a que les diga un ciudadano común.

Por ejemplo, entienden mucho más su derrota sin oponer resistencia cuando los pillas en un control con interventores que cuando los pillas tú solo por ahí "a pelo" colándose, y entienden mucho más esto último que el ciudadano común que les dice "oye no te cueles".

Eso no significa que nunca la líen en el primer caso, pero lo que he visto en el tercer caso no lo he visto en los anteriores. En el tercer caso he llegado yo a levantar a un tío que lo habían dejado dormido de un puñetazo porque les dijo "oye no os coleis pagad como todo el mundo bla bla".

Otra ley (lógica) es que su resistencia es proporcional a lo que hayan hecho. No es lo mismo encenderse un cigarro en el andén que robarle a una vieja con el cuchillo. Y a su vez es proporcional a la situación de sus oponentes. No es lo mismo un puto segurata solo a las diez de la noche en una estación muerta de hambre que un equipo de cuatro en una operativa de Plaza Cataluña a las nueve de la mañana con dos secretas apoyando.
 
Última edición:
..
 
Última edición:
Volviendo a la pregunta del Hilo, yo no saldría ni de puta coña.

¿Para qué?¿Para que un noir puesto hasta las trancas y al que todo le importa un cojón me llegue a arrear un par de navajazos de gratis? Ni hablar, es que ni aunque le diera de hostias no me libraría de algún tipo castigo, todo que perder y nada que ganar.

Se le deja ladrar que ya se cansará cuando le venga la bajona y si da mucho por culo se llama a los policemen y que breguen con él que para eso cobran.
 
Arriba Pie