Curro Jiménez: ¿fantasma o mentiroso premium? Nah, puto HAMAZORD

Sinceramente creo que es mi problema el LOL que me de a mi o no. Las opiniones al respecto te las metes por donde te quepan. Menudo puto avinagrado, no se como te aguantan en casa.

:lol:

Puto avinagrado por cantarte las verdades del barquero. Deja de ser un tieso y paga una puta en un puti de carretera, así tendrás los dientes que tuvo @curro jimenez para comer ese pan.
 
Es lo típico que te olvidas en tu vida. Haber follado en un club de carretera un día de jarana.

PD: Dios le da dientes al que no tiene pan.
No, puto imbécil. Yo no recuerdo todas las veces que me he ido de putas igual que no recuerdo todas las tías que le he follado. Y como yo la mayoría de los tíos que follan de continuo. Tu evidentemente no eres de ellos
Y no lo recuerdo porque hayan sido cientos. No. No lo recuerdo porqué ha sido polvos insustanciales, polvos que he preferido olvidar, polvos de los que no se han hablado y han quedado en el olvido, polvos en los que iba hasta el culo de alcohol y no sé ni si llegue a consumar.
En una despedida en Benidorm terminamos en un puti que se llamaba las mimosas. No recuerdo nada del polvo. Recuerdo el lobazo que llevábamos encima y que nos tiramos a la piscina y estaba prohibido. Recuerdo a los rumanos tirando santos al suelo al borde de la piscina para que salieramos y nosotros capuzandonos a lo nuestro. En una de esas uno de los rumanos empujó a otro que era 2x2 dentro a la piscina para hacer la gracia y este cayó dentro del agua como el ancla de un barco. Tuvimos que sacarlo nosotros. Bueno, yo no, dos de los que venían en la despedida. Un poco más y se ahoga el cabron.
Cuando se recuperó quería matar al que lo empujó. Momento que aprovechamos para salir por patas.
Esta anécdota la hemos contado cientos de veces pero diciendo que era la piscina de los apartamentos donde estábamos y que era un conserje rumano el que se cayó cuando vino a llámenos la atención por bañarnos de madrugada
 
Eso cuéntaselo al artista. Y lo que realmente dijo es que nunca, jamás, había follado en un puti club. Que sólo iba a beber coca colas :lol:
Así mismo. Y como y te he dicho, me has pintado la cara, si yo lo reconozco.

Curro es un pobre hombre que como en la "oficina" no le hacen ni puto caso, tiene que pechear un poco por aquí, pero no es mala persona.
En la oficina, si...
 
Yo es que no entiendo qué distinción es esta entre puticlubs y pisos de putas. Curro ha dicho que a lo primero ha ido una vez y a lo segundo en muchas. Para mí, y para cualquiera con sentido común, lo mismo me da que haya ido mil veces a uno y cero a otro que al revés, igual de putero es. Así que sí, curro es putero y a sitios de putas ha ido, el tipo de registro catastral que tenga uno u otro es irrelavante para el hecho de irse de putas.
Si, putero es el que va a un sitio o a otro. Igual que maricon es tanto el que da como el que recibe.
Como ya he dicho, fui el primero en tener carné. Y alguna vez llevé a algún colega a desfogar, otras para tomarnos algo y hacer la gracia... El caso es que en esta comarca solo hay un puti, los Rosales. Y no es que sea el sumum de la elegancia. El un puti de pueblo, de la España profunda... Las tías no valen una mierda y la clientela era para verla. Lo veía muy sórdido y grimoso y le pille mania a los putis de carretera.
No hay mas
Ayer le pregunté a uno de los que venía si se acordaba de aquella noche. De primeras no. Al segundo dijo, coño si!!! La noche que le quitaron a fulanico el carné. Y me ha recordado algo que yo no recordaba. Que las camas eran de hormigón con un colchón encima. Y que yo salí partiéndome el ojete por el tema de las camas

si me tuviera que acordar yo de todas las veces que termine en un puti despues de un dia de fiesta.... mi madriña
Pues eso estoy diciendo

Porque no se acordaba. Su vida es frenética.
No lo sabes tú bien. Tuve unos años locos
 
No, puto imbécil. Yo no recuerdo todas las veces que me he ido de putas igual que no recuerdo todas las tías que le he follado. Y como yo la mayoría de los tíos que follan de continuo. Tu evidentemente no eres de ellos
Y no lo recuerdo porque hayan sido cientos. No. No lo recuerdo porqué ha sido polvos insustanciales, polvos que he preferido olvidar, polvos de los que no se han hablado y han quedado en el olvido, polvos en los que iba hasta el culo de alcohol y no sé ni si llegue a consumar.
En una despedida en Benidorm terminamos en un puti que se llamaba las mimosas. No recuerdo nada del polvo. Recuerdo el lobazo que llevábamos encima y que nos tiramos a la piscina y estaba prohibido. Recuerdo a los rumanos tirando santos al suelo al borde de la piscina para que salieramos y nosotros capuzandonos a lo nuestro. En una de esas uno de los rumanos empujó a otro que era 2x2 dentro a la piscina para hacer la gracia y este cayó dentro del agua como el ancla de un barco. Tuvimos que sacarlo nosotros. Bueno, yo no, dos de los que venían en la despedida. Un poco más y se ahoga el cabron.
Cuando se recuperó quería matar al que lo empujó. Momento que aprovechamos para salir por patas.
Esta anécdota la hemos contado cientos de veces pero diciendo que era la piscina de los apartamentos donde estábamos y que era un conserje rumano el que se cayó cuando vino a llámenos la atención por bañarnos de madrugada
En las mimosas jodí yo a una rumana cuya foto ya he subido en alguna ocasión y me acuerdo de salir de la noche americana del local y hacer afuera un día con un sol que derretía, cucar digo cruzar la carretera, sacar dinero de un cajero y volver.
Le dije a la rumana antes de subir: "te puedo comer el culo?" Justo en ese momento paró la música del local y se me oyó diciendo a voces eso.
 
si me tuviera que acordar yo de todas las veces que termine en un puti despues de un dia de fiesta.... mi madriña

Si es una noche especial en la que decide por primera vez meterla a una pilingui, pues no se, yo tendría un rinconcito cariñoso en una celda de mi memoria. Por el LOL y esas cosas.
 
En las mimosas jodí yo a una rumana cuya foto ya he subido en alguna ocasión y me acuerdo de salir de la noche americana del local y hacer afuera un día con un sol que derretía, cucar digo cruzar la carretera, sacar dinero de un cajero y volver.
Le dije a la rumana antes de subir: "te puedo comer el culo?" Justo en ese momento paró la música del local y se me oyó diciendo a voces eso.
Y ojo que las mimosas sería de carretera. Lo bueno es que está casi en el centro de Benidorm y es un hotel convertido en puti. Tienen bastante más glamour que la mayoría de los putis de carretera
 
Joder real!!! Aquí la tienes de nuevo.

Ver el archivos adjunto 141989

Se la enseñe al médico y me dijo que era algo se que me había desprendido del intestino. Luego busque imágenes parecidas en Google y en qué hora...
A mí me salió una de estas no hace mucho y me acojoné, pero como me sonaba haber visto alto así en el foro no le di importancia.
 
Arriba Pie