Curro Jiménez: ¿fantasma o mentiroso premium? Nah, puto HAMAZORD

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
No he hechado un polvo en mi vida en el geishas, Hulioooo!!!!!

No. Me bebía un tercio, o dos, hacía tiempo a que follaran los que iban a follar y humo.
No he follado nunca en un puti. Demasiada sordidez para mí gusto

Publicado en el tema 'Ir de putas con tu padre: win or fail?' Ir de putas con tu padre: win or fail?

Pero qué puto fantasma / mentiroso estás hecho. Elige la opción que más te guste :lol:

No te pongo la que decías que te follaste a una por el culo porque sería abusar...

Y donde dice ahí que yo entré a follar? Di, donde?

Publicado en el tema 'Clubs - Andalucía' Sevilla - Clubs - Andalucía

A ver si aquí tampoco dices que has follado en un puti club :lol:
Se abren las apuestas :lol:
 
Codes Coding GIF by Hacker Noon


@ensaladadeestacas revisando el historial de mensajes de @curro jimenez
 
A lo mejor es que tiene desdoblamiento de personalidad. En una es un padre de familia recto y cabal; en la otra, un putero irredento trasegador de tercios y copazos.

Respetad la diversidad funcional.
 
A lo mejor es que tiene desdoblamiento de personalidad. En una es un padre de familia recto y cabal; en la otra, un putero irredento trasegador de tercios y copazos.

Respetad la diversidad funcional.
¿No contó una vez que fue a un piso de putas, la tia no era la del anuncio y le dieron dinero como compensación?
 
¿No contó una vez que fue a un piso de putas, la tia no era la del anuncio y le dieron dinero como compensación?
Cómo se titula el hilo? Fantasma o mentiroso premium? Una puta para que te suelte dinero le tienes que poner una pistola en la cabeza, aún así y todo seguramente le tendrías que arrear fuerte en la cabeza.

Pobrecitos, os lo creéis todo. Soltar dinero una puta......
 
A lo mejor es que tiene desdoblamiento de personalidad. En una es un padre de familia recto y cabal; en la otra, un putero irredento trasegador de tercios y copazos.

Respetad la diversidad funcional.

Cuando pasa por delante de un burdel con luna llena entra en un estado de catarsis y su cuerpo se transforma en un ser mitad hombre mitad putero de León y recorre de forma errática los lupanares de la zona horadando los orificios de las rameras que va encontrando gritando extrañas expresiones castellano leonesas. Al dia siguiente se despierta solo en su cueva, desorientado, con la ropa hecha jirones y lleno de heridas y venéreas preguntándose qué ha pasado y afirmandose que las resacas de Granada son las más mejores.
 
Si, nos lo creímos a pies juntillas. No todos tenemos la capacidad y el nivel te ha llevado a poder vivir en Londres y Alemania.
No hace falta ir tan lejos, pasándote toda la vida en Carabanchel también lo podrías saber. No es nada malo tampoco, inocencia lo llamaría yo.
 
Ojete que no fuera al geishas no lo excluye de Don Pepe, Don Jose, Sala For Men, etc, etc.
 
Arriba Pie