Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No diga noticias del mundo judicial, diga @Tiboroski. El panadero que lleva los bollos a la cafetería de los juzgados de plaza Castilla.
 
No diga noticias del mundo judicial, diga @Tiboroski. El panadero que lleva los bollos a la cafetería de los juzgados de plaza Castilla.

Eh, eh, eh... Que yo no ambiciono a su Dakisha, no se ponga tontuno que le meto un meco. También posteo otras noticias, como en el hilo del fútbol femenino hace unos minutos... Pero ahí no salta, eh?

Por cierto, en los Juzgados de Plaza de Castilla no hay cafetería.
 
Última edición:
¿Eres compañero de profesión de Dakilla, amijo Tiboroski?
 
Has caído en mi trampa demostrando que ejerces.

Sí, una trampa muy aviesa e inesperada. Ese es un dato que sólo tienen unos pocos iniciados y no los millones de personas que pasan por allí.

Me interesé en su día por suministrar curasanes a los funcivagos zampabollos y asín es como me enteré.
 
Con lo bonito y evocador que era aquello de que tenía una boulangerie en París, con las baguettes y croissants siempre recién hechos y resulta que nuestro hombre es un colgado que llevan por ahí colgado. Y encima ahora vive en un reducto perdido en la meseta, con la única diversión de ver anidar a las cigüeñas, alondras o vencejos.
 
Sí, una trampa muy aviesa e inesperada. Ese es un dato que sólo tienen unos pocos iniciados y no los millones de personas que pasan por allí.

Me interesé en su día por suministrar curasanes a los funcivagos zampabollos y asín es como me enteré.

No voy a caer en el forochat y el offtopic pero está bastante claro que estudiaste doble grado ADE + Derecho en ESADE o ICADE.
 
Última edición:
Con lo bonito y evocador que era aquello de que tenía una boulangerie en París, con las baguettes y croissants siempre recién hechos y resulta que nuestro hombre es un colgado que llevan por ahí colgado. Y encima ahora vive en un reducto perdido en la meseta, con la única diversión de ver anidar a las cigüeñas, alondras o vencejos.

Yo con cualquier cosa bonito sigo siendo.

No voy a caer en el forochat y el offtopic

Vale.

pero está bastante claro que estudiaste doble grado ADE + Derecho en ESADE o ICADE.

Ah, no.
 
Tiboroski hijo de la gran puta mentiroso falsario impostor. Yo ya le calé en su día como un procurador que se aburre entre actualización del Boe y tablón de anuncios de los juzgados. Si pillo a este imbécil por banda le voy a dar una hostia como un pan de pueblo.
 
Tiboroski hijo de la gran puta mentiroso falsario impostor. Yo ya le calé en su día como un procurador que se aburre entre actualización del Boe y tablón de anuncios de los juzgados. Si pillo a este imbécil por banda le voy a dar una hostia como un pan de pueblo.
Tú das muchas hostias me parece a mí, payaso.
 
Tiboroski hijo de la gran puta mentiroso falsario impostor. Yo ya le calé en su día como un procurador que se aburre entre actualización del Boe y tablón de anuncios de los juzgados. Si pillo a este imbécil por banda le voy a dar una hostia como un pan de pueblo.

Es un procurador, procura que no se le queme el pan.
 
Me ha sorprendido que me quiera encasquetar un reportaje a 6 meses vista e incluyendo a spizo encima.
O sea, tiboroski, de qué vas
 
Tú cállate la boca, que he quedado ya dos veces contigo en lugares diferentes y todavía estoy esperando.

@Herodes, hablo contigo, que se han metido estos dos merluzos en medio.
 
Última edición:
Tú cállate la boca, que he quedado ya dos veces contigo en lugares diferentes y todavía estoy esperando.

@Herodes, hablo contigo, que se han metido estos dos merluzos en medio.
Jamás has quedado conmigo, marginal. Te emplacé yo un día que estuve en Patrocinio y no tuviste cojones, cagón.
 
¿Eres compañero de profesión de Dakilla, amijo Tiboroski?

Ni idea. Ella es panadera también?

Tú das muchas hostias me parece a mí, payaso.

Es un procurador, procura que no se le queme el pan.

Si no es por ustedes ni me entero de lo que dice el follapangolines. Qué le pasa? No le ha llegado el folleto del Auchan? Meh, tampoco me interesa.

Me ha sorprendido que me quiera encasquetar un reportaje a 6 meses vista e incluyendo a spizo encima.
O sea, tiboroski, de qué vas

Ha seguido usted con interés el caso y suele hacer referencia a él, cálmese. Que para uno que se dirige a usted sin insultarla muy soliviantada me viene. No me haga empatizar con esa familia que la da de lado...
 


@dakilla, confío en que se ocupe usted de la cobertura del juitsio este... @spizoo le puede hacer de mamporrero marujil trayéndonos los contenidos de las Ana Rosas & co. y usted se puede ocupar del análisis, las conjeturas, futuribles, desideratos, etc.
Del artículo periodístico que usted amablemente cita :

"No obstante, la defensa del joven español niega que hubiera premeditación. Un contrainforme presentado por el despacho Criminológico Jurídico Balfagón y Chippirrás sostienen que el cuchillo, la sierra y las bolsas de basura que compró Daniel Sancho habría sido para usarlos en su trabajo como chef."

BALGAFÓN Y CHIPPIRRÁS...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja (podría seguir hasta quince minutos antes del juicio final).
Pero eso qué es, una nueva pareja de clowns?, los nuevos Faemino y Cansado?, los Manolo y Benito del asesinato?.
Además apuntan maneras "habría sido para usarlos en su trabajo como chef"...me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Del artículo periodístico que usted amablemente cita :

"No obstante, la defensa del joven español niega que hubiera premeditación. Un contrainforme presentado por el despacho Criminológico Jurídico Balfagón y Chippirrás sostienen que el cuchillo, la sierra y las bolsas de basura que compró Daniel Sancho habría sido para usarlos en su trabajo como chef."

BALGAFÓN Y CHIPPIRRÁS...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja (podría seguir hasta quince minutos antes del juicio final).
Pero eso qué es, una nueva pareja de clowns?, los nuevos Faemino y Cansado?, los Manolo y Benito del asesinato?.
Además apuntan maneras "habría sido para usarlos en su trabajo como chef"...me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

1702667222115.jpeg
 
Sin pelazo tiene pinta de culpable

hqdefault.jpg


Algún salsarrosero sabe si la foto es cierta? @spizoo?
 
Última edición:
Sí, es cierta. Lo pelaron al poco de entrar a prisión, como a todos los presos en Tailandia.
No es cierta, han cogido una foto suya con los pelufres esos de bruja avería surferos y han hecho un fotochop.

Yo le veo mejor rapado.
 
Arriba Pie