Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salen a la luz los mensajes de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo: “Eres una pirada”... la madre de Daniel Sancho ha decidido denunciar al actor.

“No te enteras de nada. Eres una incapaz”,Nuestro hijo tiene traumas por tu culpa” , “Eres del pueblo llano” :flipao::pringui: :down: “Eres una pirada”, ”Por cierto, esto no te lo ha dicho nadie, pero yo te lo voy a decir, tienes bipolaridad y eso tiene tratamiento”, son solo algunos de los mensajes que habría enviado recientemente el popular intérprete a través de WhatsApp


 
Salen a la luz los mensajes de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo: “Eres una pirada”... la madre de Daniel Sancho ha decidido denunciar al actor.

“No te enteras de nada. Eres una incapaz”,Nuestro hijo tiene traumas por tu culpa” , “Eres del pueblo llano” :flipao::pringui: :down: “Eres una pirada”, ”Por cierto, esto no te lo ha dicho nadie, pero yo te lo voy a decir, tienes bipolaridad y eso tiene tratamiento”, son solo algunos de los mensajes que habría enviado recientemente el popular intérprete a través de WhatsApp



Uff por mucho menos has sacrificado a algún hombre. Conozco un caso de uno que puso como frase en su wassap "las buenas madres son las que dejan ver a sus hijos ver su padres" la exmujer denunció y no solo entró a trámite sino que lo condenaron.

Otro mandó a la mierda a su mujer por wassap y tb, y otro por tirarse un peo.

Lo tiene jodido
 
Última edición:
Ante un caso como cualquiera de esos que mencionas hay una estrategia molona y que funciona siempre. Le pides al juez un examen psicológico de tu ex.

Todas las mujeres que dan problemas a sus exparejas están taradas en un grado tan brutal, que no pasan esa prueba ni mintiendo al psicólogo.
 
Ante un caso como cualquiera de esos que mencionas hay una estrategia molona y que funciona siempre. Le pides al juez un examen psicológico de tu ex.

Todas las mujeres que dan problemas a sus exparejas están taradas en un grado tan brutal, que no pasan esa prueba ni mintiendo al psicólogo.

No me lo creo. Pero bueno a saber, no soy habogao.
 
El día 9 de Abril empezará el juicio.

Pues eso, que hoy empieza el juicio. En Tailandia las penas por estos hechos van desde pena de muerte hasta la absolución.

Yo creo que lo condenarán a cadena perpétua y a los 8 o 10 años, si aguanta, lo trasladarán a alguna cárcel española.
 
Pues eso, que hoy empieza el juicio. En Tailandia las penas por estos hechos van desde pena de muerte hasta la absolución.

Yo creo que lo condenarán a cadena perpétua y a los 8 o 10 años, si aguanta, lo trasladarán a alguna cárcel española.
Mi apuesta: pena de muerte para dar ejemplo pero cuando llegue el cumpleaños del rey le perdona la vida. Conociendo a los tailandeses y su orgullo mucho me extrañaría otra resolución. No se lo van a cepillar porque es un tiro en el pie, el Sancho este es el prototipo de ravero pastillero que se mueve por Phangan y Samui y esos dejan muchísima pasta. Pero necesitan hacer el paripé para evitar la deshonra y demostrar su poder a los blancos. Y además cuando le perdonen la vida podrán decir “mira que buen corazón (ใจดี) tenemos los tailandeses”.

En unos años está de vuelta en España igual que Segarra.
 
En unos años está de vuelta en España igual que Segarra.
A Segarra le cayó perpetua, poco me parece para lo que hizo... ¿Y eso de que vuelve a España? A estas alturas ni me sorprendería que la diplomacia española llegue a pelear para que ese descuartizador regrese a España, lo que dudo es que los tais traguen con eso, fue otro caso muy mediático allí, pero nada en España.
 
Última edición:
A Segarra le cayó perpetua, poco me parece para lo que hizo... ¿Y eso de que vuelve a España? A estas alturas ni me sorprendería que la diplomacia española llegue a pelear para que ese descuartizador regrese a España, lo que dudo es que los tais traguen con eso, fue otro caso muy mediático allí, pero nada en España.
Fue pena de muerte pero el rey le perdonó la vida. Vamos lo mismo que va a pasar con el Sancho este.

 
Nos venden las teles en su sección del cuote que el chaval era un Santo y no hizo nada ,que el otro se resbaló en la ducha y al caer se trozeó el cuerpo ali impactar en su caida con una cuchilla de afeitar que había en la ducha.

Mi niño e inosente ,declaraba el hijo de Curro Jimenez .
Es más el culpable es el italiano ,que nos indemnice !!
 
Que Daniel Sancho partía la pana en Tailandia es un hecho inconstestable.
 
1000035890.png

เขากินแฮมไหม?
 
Si fuera mi hijo preferiría la pena de muerte a una condena a perpetuidad en una cárcel tailandeaa.
Con el corazón lo digo.
 
Si fuera mi hijo preferiría la pena de muerte a una condena a perpetuidad en una cárcel tailandeaa.
Con el corazón lo digo.

Si eso fuera mi hijo preferiría que le impusieran la pena de muerte a una multa de tráfico.

La interrogación no se usa en el tailandés, va implícito en el ไหม

Imagino que querías poner คุณกินแฮมแล้วหรอ

Imperdonable error, espero que se tomen severas medidas. Me parece intolerable que ningún phorero se haya percatado antes de ello.

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:
 
Arriba Pie