Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es éste un caso magnífico.
Espectacular.


Por cierto, la madre muy mona, mucho sesapil. Parece una Gilda de la vida. Tiene porte la tía en semejantes circunstancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El domingo tenía mi madre puesto Tele5 y hablaban de esta mierda. Por lo visto la familia lleva gastados más de 100.000 euros en viajes, abogados, alojamientos y hasta la matraca. Parece ser que el papi del descuartizador ha tenido que hipotecarse ya porque se ha quedado escurrido.
Como decía mi abuelo, lo que tiene que penar un padre por criar un hijo tonto.
 
Según el espectacular le mató porque al llegar al hotel el panchito quería seguir follando y al espectacular se conoce que le escocía el culo de la última vez y empezó a empujarlo hasta que le desnucó y desmembró.
Este es uno de los contras que yo siempre he visto a las relaciones homosexuales, que un día te apetece follar y a la otro parte no, y claro, eso no es una tía que la puedas coger por el cuello y follártela sin más y que se quede llorando en la cama. No, un marica tipo el espectacular que estaba mazado del jimnasio te suelta una hostia mal dada como no tenga el culo pa farolillos que te baja el calentón de sopetón.
 
Última edición:
Hola sólo he entrado aquí porque veo que le dais brío al tema, pero realmente no me importa una puta Mierda.


Heil Hitler.-
 
Resubo el hilo porque me he encontrado con una cosa muy curiosa. Resulta que hay otro español en Tailandia también condenado por asesinar y descuartizar.


Qué casualidad, verdad?

:puesok:
 
Pero, señores, de qué puto pueblo perdido son los padres y hermana de Edwin, que no sabían que su hijo era gay. Bueno, en mi aldea -que dios los perdone- tampoco saben los padres si su hijo es gay, pero si sí es maricón si se depila las piernas y los huevos.

 
Pero, señores, de qué puto pueblo perdido son los padres y hermana de Edwin, que no sabían que su hijo era gay. Bueno, en mi aldea -que dios los perdone- tampoco saben los padres si su hijo es gay, pero si sí es maricón si se depila las piernas y los huevos.

En mi pueblo, si pides las cosas por favor es que eres bujarra
 
Ayer estaba desayuneando algo en el hotel y tenían puesto Telahinco en la tele del comedor de personal. Decían que el abogado este que parece un bujarrón de futbolines, el que ha contratado el hijo de Sancho Gracia, estaba estudiando pedir la extradición de Daniel Guancho para que se le juzgase aquí en España por una movida de un puñetazo que le dio a uno y no sé qué.

Ya lo dijo Frank: no les toquéis los huevos a los tailandeses, porque van a joder a base de bien al descuartizador fashion como lo hagáis. Después de esto, espero que no se bajen como mínimo de la cadena pelpetua. Lo siento por Rodolfo Sancho y por su ex (que tiene por lo menos sesenta o setenta polvos), pero pa mí que le van a reventar al hijo bien reventao. El Ministerio del Tiempo mola, eso yes.
 
Ayer estaba desayuneando algo en el hotel y tenían puesto Telahinco en la tele del comedor de personal. Decían que el abogado este que parece un bujarrón de futbolines, el que ha contratado el hijo de Sancho Gracia, estaba estudiando pedir la extradición de Daniel Guancho para que se le juzgase aquí en España por una movida de un puñetazo que le dio a uno y no sé qué.

Ya lo dijo Frank: no les toquéis los huevos a los tailandeses, porque van a joder a base de bien al descuartizador fashion como lo hagáis. Después de esto, espero que no se bajen como mínimo de la cadena pelpetua. Lo siento por Rodolfo Sancho y por su ex (que tiene por lo menos sesenta o setenta polvos), pero pa mí que le van a reventar al hijo bien reventao. El Ministerio del Tiempo mola, eso yes.

Espero que le violen todos los días, pero tengo dudas sobre el tamaño de los penes de los presos. No sé si va a ser suficiente para Guancho. Que le enseñen Muay Thai al menos.
 
Espero que le violen todos los días, pero tengo dudas sobre el tamaño de los penes de los presos. No sé si va a ser suficiente para Guancho. Que le enseñen Muay Thai al menos.
No creo que tenga mucho problema. Es como He-man rodeado de oompa loompas.

Edito porque ahora que pienso el hecho de que sea media maricón puede que juegue en su contra. Solo le queda convertirse en un depredador rectal. Matar o morir
 
Última edición por un moderador:
Los padres de @el re NAZI do. tampoco saben que lo es el suyo. Hay familia muy tradicionales donde hay que guardar las formas.
 
Última edición:
Pues yo estaba cagando y leyendo a Schopenhauer y me limpié el culo y la tele se encendió sola y le dije yo a Ester, venga venga, que se Telecinco se ha puesto sola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los padres de @el re NAZI do. tampoco saben que lo es el suyo. Hay familia muy tradicionales donde hay que guardar las formas.
Hombre!
¿ En tu casa sabían acaso el rollito que tenías con el Compadre de cuando erais adolescentes?
Eso ha pasado siempre, una madre española sospecha, sabe cosas , pero acostumbra a tapar y mirar hacia otro lado.

Penis
 
Última edición:
Al amigo Big Joke, convertido en ONG a la luz de lo que aparece en la noticia, le están levantando las alfombras...



Intuyo que la defensa del melifluo y filiforme sodomita lo utilizará para desacreditar la investigación, aunque dudo que eso influya en un país como Tailandia.
 
Al amigo Big Joke, convertido en ONG a la luz de lo que aparece en la noticia, le están levantando las alfombras...



Intuyo que la defensa del melifluo y filiforme sodomita lo utilizará para desacreditar la investigación, aunque dudo que eso influya en un país como Tailandia.

Puede influir, en que le acaben cortando la cabeza por los medios españoles plagados de subnormales.
 
A Spielberg le gustaría filmar la película pero no sabe si dividirla en 2 o 3 partes.
 
También, y Dios me libre de juzgar al chavalillo, hay gente que se toma mal las cosas.
Hay que tener temple en esta vida.
 
Parece que Disney va a estrenar la película.

1697049531640.jpeg
 
Arriba Pie