Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo, en la 2, están haciendo un homenaje encubierto al Espectacular.
 
Gracias a Daniel, gracias.

Mi viaje horroroso en coche sin música ni nada, que le molesta al señor gato maullador encerrado, se me hará más leve. Le hablaré con más autoridad esta vez.
 
Ahora mismo, en la 2, están haciendo un homenaje encubierto al Espectacular.
Es que le pega esta canción y todo, me he acordado de ti verruga. Mira qué adecuada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que le pega esta canción y todo, me he acordado de ti verruga. Mira qué adecuada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me diga señora dakilla que escucha música de canis.
 
A mí también me caen un poco mal de primeras los que dicen espectacular así a la ligera.
 
1691921662836.png


1691927298457.png
 
Última edición:
No sabía que Ferris trabajase en vozpópuli.
 
Este retra tiene que ser amigo de la familia o un mercenario que escriba por encargo. O maricón y se quiere follar al Espectacular.
 
Este retra tiene que ser amigo de la familia o un mercenario que escriba por encargo. O maricón y se quiere follar al Espectacular.

Un payaso con ganas de epatar, como tantos columnillas de estos que se creen que su opinión le va a importar a alguien con dos dedos de frente.
 
Es que le pega esta canción y todo, me he acordado de ti verruga. Mira qué adecuada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ey @2022 como te sienta que una loca se acuerde de ti con una basura de canción?

A max eso le alegraría la semana
 
Bueno, si le toca pena de muerte allí se los ventilan con inyección letal (pinchacito, un ratito de pez agonizando fuera de la pecera y au).
 
Última edición:
Bueno, si le toca pena de muerte allí se los ventilan con inyección letal (pinchacito, un ratito de pez agonizando fuera de la pecera y au).
Eso sería lo mejor que podría pasarle. Yo si fuera él pediría pena de muerte pero para pasado mañana a poder ser, que no es inmediato por lo visto, te tienen en la cárcel horrorosa esa años hasta que te ejecutan.
¿Prefiriríais vivir o morir rapidito? Las gentes se aferran a la vida aún en situaciones terroríficas, y yo no. Yo sé que me iría al otro barrio lo antes posible, aunque sólo fuera como último favor a mis padres, para que descansen.
 
Eso sería lo mejor que podría pasarle. Yo si fuera él pediría pena de muerte pero para pasado mañana a poder ser, que no es inmediato por lo visto, te tienen en la cárcel horrorosa esa años hasta que te ejecutan.
¿Prefiriríais vivir o morir rapidito? Las gentes se aferran a la vida aún en situaciones terroríficas, y yo no. Yo sé que me iría al otro barrio lo antes posible, aunque sólo fuera como último favor a mis padres, para que descansen.
Evidentemente me quedo con el pinchazo:

c1_1846269_200129160200.jpg
 
Arriba Pie