Curro Jiménez no gana para disgustos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que pasa cuando estás tan bueno que hombres y mujeres anhelan comerte el culo.
Sé de alguno que rechazó un crucero a gastos pagados estando una décima parte de bueno que el Espectacular.
 
Última edición:
Pero cocinas tan mal que le tienes que pedir dinero a un cirujano maricón colombiano para que financie tus restaurantes.

Restaurantes a los que mejor no ir en una temporada (recordemos que no se han encontrado todos los trozos)...
 
Menuda joyita el nietísimo, ¿te sigue dando pena semejante hez de persona @dakilla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


29 años, belleza, adultez e infancia a la vez,su edad, una edad complicada.
:face:
 
Menuda joyita el nietísimo, ¿te sigue dando pena semejante hez de persona @dakilla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:

... no lo acen ...
Esa no-hache se me ha clavado en el alma.
Una joyita el nene desde luego.

Penis
 
Menuda joyita el nietísimo, ¿te sigue dando pena semejante hez de persona @dakilla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:


Sin contar a Ferrys, echamos en falta algún forero desde hace unos días.
 
Ya sé por qué no me da pena el muerto, porque ya lo estaba. Es que tiene cara de muerto, es clavaíto a los muertos vivos de los velorios esos de Puerto Rico, que visten y maquillan al muerto y lo sientan como uno más. Tiene la misma cara exactamente del 90%


A mí el loco psicópata atontolinado del Sancho me da pena. Es que de siempre me da pena la gente cuando la caga y les pillan y van para alante al presidio un montón de años o para siempre. Hasta los asesinos. Me dan lástima, no lo puedo evitar. Los terroristas moros 0, esos no.

Es curioso la ausencia de peligro que desprende el tío, que yo también me he chapado algún video de esos suyos de cocina de youtube como su fan verruga. Te lo encuentras por la noche en un callejón y no te da miedo, para que veáis, forers, que no puede uno fiarse ni de su sombra
 
Ya sé por qué no me da pena el muerto, porque ya lo estaba. Es que tiene cara de muerto, es clavaíto a los muertos vivos de los velorios esos de Puerto Rico, que visten y maquillan al muerto y lo sientan como uno más. Tiene la misma cara exactamente del 90%


A mí el loco psicópata atontolinado del Sancho me da pena. Es que de siempre me da pena la gente cuando la caga y les pillan y van para alante al presidio un montón de años o para siempre. Hasta los asesinos. Me dan lástima, no lo puedo evitar. Los terroristas moros 0, esos no.

Es curioso la ausencia de peligro que desprende el tío, que yo también me he chapado algún video de esos suyos de cocina de youtube como su fan verruga. Te lo encuentras por la noche en un callejón y no te da miedo, para que veáis, forers, que no puede uno fiarse ni de su sombra

Te pasa lo mismo que a mí, que estoy a favor de la gente guapa. Si fuera juez no me haría falta ni escuchar a las partes, dictaría veredicto solo por el aspecto físico.
 
(...)

Te lo encuentras por la noche en un callejón y no te da miedo, para que veáis, forers, que no puede uno fiarse ni de su sombra

No tendría Vd. nada que temer salvo si se mostrase autoritaria y él cohibido; entonces iría (él) a una tienda a comprar un cuchillo y ya sabe la continuación...
 
Última edición:
No tendría Vd. nada que temer salvo si se mostrase autoritaria y él cohibido; entonces iría (él) a una tienda a comprar un cuchillo y ya sabe la continuación...
Eso lo piensa una persona normal que se libra de un marronaco y no vuelve a hacerlo jamás. ¿Y si él le cogió el gusto a matar, a ver salir las vísceras? Al olor, sólo de imaginarme el olor se me quita el hambre. Pero hay gustos para todo. Y a deshacerse del cadáver a contrarreloj, que menudo pelotazo de adrenalina tiene que ser.

¿Y si lo hubiera hecho bien? Si nadie se hubirra enterado...

Tiene pinta de repetir.
 
Eso lo piensa una persona normal que se libra de un marronaco y no vuelve a hacerlo jamás. ¿Y si él le cogió el gusto a matar, a ver salir las vísceras? Al olor, sólo de imaginarme el olor se me quita el hambre. Pero hay gustos para todo. Y a deshacerse del cadáver a contrarreloj, que menudo pelotazo de adrenalina tiene que ser.

¿Y si lo hubiera hecho bien? Si nadie se hubirra enterado...

Tiene pinta de repetir.

Nunca has soñado que cometes un crimen y te angustias mucho porque te pueden descubrir?
 
Espectacular, soy guapo, soy joven, soy de sexo fluido, soy chef, soy descuartizador y ahora tengo más atención que mi abuelo y mi padre juntos. Espectacular lo que he conseguido. Buahh, espectacular.

Pero no dejéis de mirar mi foto, joder; perfecto, espectacular.
Es chico lo tenía todo, acarició las mieles de ser un entre el rebaño, ser admirado, enviviado por los hombres, deseado por las mujeres, mirar a los demás por encima del hombro... Y como Ícaro quiso volar cerca del sol e hizo tratos de culo con un suggar daddy colombiata de 3 al cuarto, y pensó que el tocado por el dedo de Dios, era capaz de cometer el crimen perfecto... Triste final, lo tenía todo, pero era un jodido MARICÓN
 
Estuve revisando los videos del youtube sobre el tipo este, según él mismo fue quien llamó a la policia para notificar de la "ausencia" del "amigo", coño, si viajaste a Thailandia para matarlo, no era mejor hacerlo y tomar un vuelo de regreso a España una hora después de perpetrar el troceado?, digo, hay tratado de extradición entre España y Thailandia?, en cualquier caso mejor preso en tu patría que en aquel agujero lleno de orientales comiendo mierda. Supongo que en un par de meses aparece colgado usando la sábana que usan de cama.
 
Yo, si hubiera sido él, a toro pasado.
Alquilas un barquito en condiciones, no un kayak de esos. Te llevas al tío vivo.
Y vuelves solo tú. Ahí que lo dejas con un ancla en medio del mar descomponiéndose.

Si se me ocurre a mí... Cuàntas veces no habrá sucedido.
 
Yo, si hubiera sido él, a toro pasado.
Alquilas un barquito en condiciones, no un kayak de esos. Te llevas al tío vivo.
Y vuelves solo tú. Ahí que lo dejas con un ancla en medio del mar descomponiéndose.

Si se me ocurre a mí... Cuàntas veces no habrá sucedido.
Me cito para maldecir mi mala idea. Seguro que llevan registro de embarcaciones.


Hubiera sido mejor llevarse al muerto vivo ese a Asturias y empujarlo por un barranco
 
Yo, si hubiera sido él, a toro pasado.
Alquilas un barquito en condiciones, no un kayak de esos. Te llevas al tío vivo.
Y vuelves solo tú. Ahí que lo dejas con un ancla en medio del mar descomponiéndose.

Si se me ocurre a mí... Cuàntas veces no habrá sucedido.
Ni barcos ni historias, un acantilado solitario, unas fotitos antes muy homo de la puesta de sol para tener coartada y en un descuido, un empujón y a por el próximo pardillo,

https://media.tenor.com/soTfRcyKprwAAAAM/easy-easy-peasy.gif
 
Matar a alguien.


Es lo típico que dices ojalá se muera lo atropelle un camión. Pero tomar cartas en el asunto en vez de huir y matarlo mal tan mal. Es un caso raro raro y muy bonito de agosto. Nos enseña que hay que tener cuidado. Y que no atan los chorizos con longanizas.
 
Un shakiro idiota que ha actuado a lo loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie