Ir de putas con tu padre: win or fail?

Pues si tenías curiosidad, si. Por lo visto te picaba bastante

Era extranjera y blanca. Una nórdica.

No lo volvería a hacer, pero no me arrepiento. Siempre te arrepientes más de las que cosas que nunca hiciste que de los errores que has cometido. No encuentro la prostitución inmoral siempre y cuando no sea en pisos de esclavas o en países del tercer mundo. Lo malo del subforo putas no es tanto el gusto por el sexo en sí como lo nauseabundo e infrahumano del mundo de la prostitución de bajo rango, pero después de todo siempre me he sentido cómodo entre delincuentes y tahúres como Jesús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es malo que una mujer quiera ser prostituta sin coacción externa, pero ser putero con mujeres que no quieren ser prostitutas es muy malvado y bajo. En este foro hay auténtica basura humana a veces.

La vida es fea.
 
Es un poco de familia desestructurada ir con tu padre al puticlub desde mi punto de vista.
En mi zona es muy común merendar en bodegas. Una bodega puede tener varias zonas para merendar al ser de varios particulares.
En esto estábamos cenando los amigos y en un nicho de una bodega y al lado había una cuadrilla echando unas risas... Allí seguimos hasta eso de la 1 am, que empezamos a recoger, los de al lado igual. La cosa es que los de al lado iban diciendo "ahora a putas, que está noche somos de los que no se raja ni uno sin subir" que tal y cual... Al salir, el primero de la cola iba diciendo "la rubia esa rumana hoy pa mi!"... Cuando vemos quién son, el primero era el padre de uno de los que estaba allí. Todos nos quedamos sin saber que decir, y el salto " que es broma joder ! Jajaja".
Mi colega (20 años de aquellas) se quedó con la copla y empezó a ir al puticlub a "vigilar" si iba. Dia que iba día que acababa subiendo... Hasta que un día bajando se encuentra al padre en las escaleras...
El padre se divorció de la madre a las pocas semanas
La novia de mi colega se enteró por el padre a los pocos días y dejo a mi amigo.

Familia que va a putas unida permanece unida

FIN
 
Nadie mejor que tu padre para pagarte las putas y los cubatas en el puticlub.

Estando con unos colegas en el puti,veo una cara familiar,era mi tio en la barra con 2 putas agarradas,una a cada lado,les digo a mis colegas que voy a saludar a mi tio,que hacia siglos que no lo veia,lo ultimo que sabia de el es que la puta de su ex mujer le estaba sangrando bien,que su hijo se mato en un accidente de moto y la reputa de su ex mujer no le dijo nada y no pudo ir al entierro...Total que me presento ahi,

-ye tio que pasa,com va la vida?

-Che," te parto el himen",cuant de temps sense voret,que fas per aci?

-Aci estic,en uns amics,avore si mos follem a unes putes

-Aixo esta molt be,putes totes les que vullgues,pero la droga ni olorarla

-Home clar (me habia hecho 2 lonchas con mis colegas antes de entrar al puticlub)

Total que estoy un rato y como veo que no se ofrecia a pagarme ninguna puta ni nada me vuelvo con los colegas.Le digo al segurata que el que esta con las 2 putas es mi tio y me dice el segurata,hostias,ese es el que estaba de instalador montando los aires acondicionados,es muy amigo del dueño del puticlub,y tan amigos que eran,el hijoputa del dueño tampoco me ha invitado nunca a zumbarme a ninguna puta ni a contratarme de probador de putas o algo asi,solo a cubatas,enfrente de este club hay otro que lleva varios años cerrado,le dije al dueño que algun dia compraria el edificio de enfrente,que le pondria de nombre "el centauro" y lo llenaria de travelos y le arruinaria el negocio,el dueño se descojonaba pero no sabe que algun dia la profecia se cumplira y le arruinare el negocio.

PD:Sartenes,al primer polvo te invita la casa
 
Pensaba que estas cosas sólo se daban en estadios de civilización poco avanzados como en Sudamérica.
Me parece una historia muy lol, sabe? Me gustaría que contase cómo se inició todo. Quién fue el que tiró la primera piedra y dijo " Enga, amonos de putas que ya es hora"?
Viste a tu padre irse con alguna lumi? Sentías mala conciencia por la pobre puta de tu madre?

Esto es falta personal, que irse con un progenitor de lumis no es lo suyo, pero que en tu propia familia te intenten violar, y después se actue como si no hubiese pasado nada, tampoco es normal. Aunque algo asi paso con la cuñada del chicle, y su mujer lo llevaba de lumis ( que no lamias), parece que todo empieza a encajar.

¿Tienes familia o vínculos con gallegos?
 
Yo me voy en enero una semana a Italia con mi padre. Y me ha insistido mucho en el viaje. Sin mujeres. A ver si quiere llevarme de putas o asesinarme en un país extranjero. .
 
Lo que pasa en Galicia es comparable a lo que pasa en la costa (Valencia y Barcelona), solo que en Galicia sale de natural, sin drogaína ninguna. Asi que no sé qué es más preocupante. .platanito.

Hay un contexto donde se puede entender la situación de que padre e hijo se vayan de putes. Cuando trabajan en la misma empresa (una pyme) y toca cena. En ese contexto, mientras padre o hijo no propongan lo de las putes, pues coño, qué vas a hacer? Dejar tiraos a los compañeros de empresa? Vas, te tomas un cubata y que folle quien quiera (y quien pueda).

Ahora, más allá de invitar a las copas al vástago, ahí ya es raruno. Vamos, que no pasa ná, pero joder, prefiero dejarle 50 euros al muchacho, largarme y que sea lo que tenga que ser. No me imagino con un chaval y esperándole para preguntarle: ¿Todo bien?, mientras se recoloca los huevos debajo del pantalón.
 
Yo me voy en enero una semana a Italia con mi padre. Y me ha insistido mucho en el viaje. Sin mujeres. A ver si quiere llevarme de putas o asesinarme en un país extranjero. .

Yo me fui una semana de viaje con mi padre en Italia y estuvimos más cerca de conocer al difunto Juan Pablo I que a las putanescas de Tévere. Ais...
 
Yo me voy en enero una semana a Italia con mi padre. Y me ha insistido mucho en el viaje. Sin mujeres. A ver si quiere llevarme de putas o asesinarme en un país extranjero. .
Yo con mi padre no he hablado de chicas ni de qué follada tiene esa o la otra.
Con los padres de otros amigos si. Es contradictorio...

Tu padre te querra dar la charla, explicarte de donde vienen los niños y quizás pagar a una muchacha para que pierdas la virginidad. El se sentira orgulloso de ti por primera vez en su vida
 
Yo con mi padre no he hablado de chicas ni de qué follada tiene esa o la otra.
Con los padres de otros amigos si. Es contradictorio...

Tu padre te querra dar la charla, explicarte de donde vienen los niños y quizás pagar a una muchacha para que pierdas la virginidad. El se sentira orgulloso de ti por primera vez en su vida

Pues anda que quiere explicarme todo eso a mis 37 años y estando casado ....

Lo curioso es que cuando cumplen años cambian totalmente . Antes no me hacía ni puto caso y no era lo que esperaba de mi. En cuanto es viejo, que si vamos juntos al cine, que si Llévame a Roma.... Lo que es la edad.
 
Esto es falta personal, que irse con un progenitor de lumis no es lo suyo, pero que en tu propia familia te intenten violar, y después se actue como si no hubiese pasado nada, tampoco es normal. Aunque algo asi paso con la cuñada del chicle, y su mujer lo llevaba de lumis ( que no lamias), parece que todo empieza a encajar.

¿Tienes familia o vínculos con gallegos?
Todos mis vínculos son toledanos.
No es normal lo mio tampoco, no, para que vamos a engañarnos. Creo que se salvó porque no fue un acto recurrente y porque pensarían que son cosas de niños.
 
Me parece una falta de respeto olvidarse del abuelo.
 
Pues anda que quiere explicarme todo eso a mis 37 años y estando casado ....

Lo curioso es que cuando cumplen años cambian totalmente . Antes no me hacía ni puto caso y no era lo que esperaba de mi. En cuanto es viejo, que si vamos juntos al cine, que si Llévame a Roma.... Lo que es la edad.
Entonces te va a explicar lo bonito que es estar casado
 
Estábamos en Baza de comida con los de la cooperativa. Yo tendría 16 años o alguno menos y se me había calentado el pico más de la cuenta.

A última hora y ya que nos ibamos, alguien dijo de ir a los Rosales y yo viendo que se animaban amigos de mi edad con sus padres alli y viendo que aquello parecía normal me apunté. Salimos todos del restaurante y yo me monto con mi padre en el terrano y este me dice que donde vamos. Allí mi sentido arácnido me alertó de que esa pregunta sobraba, pero el alcohol hizo que no le hiciera caso lo suficiente. Pero aún así fui prudente y le respondí que donde los demas. Respuesta ambigua la mía, por que unos se iban para el pueblo y otros al puteche. No me quería mojar del todo por si acaso

Pilla mi viejo y tira para el puti. Para en la puerta y se quita el cinturón. Yo pienso que será normal terminar allí y que el hijo vaya también. Sabía de sobra que allí terminaban muchas cenas de la cooperativa y no para follar. Me quito el cinturón, abro la puerta y cuando voy a bajarme me agarra mi padre de los pelos y me da un cabezazo en el salpicadero mientras me dice que si me ve pisar un puticlub me pisa la cabeza.

Cojones. Yo no llevaba idea de follar, yo iba a la aventura de entrar por primera vez y tomarme algo allí. Pero se me fueron las ganas de cubata allí dentro.

A si que al pueblo en silencio. Y encima pilla y se lo dice a mi madre cuando llegamos
 
No sólo pasa en panchitolandia, aquí también.
Eso son historias de los tiempos de Franco en donde se decía que había mucha "represión sexual" y en efecto, si tenías un padre amigacho y con el que pudieras hablar, él mismo te llevaba de putas.

Increíble...¿aquí todavía pasa?. ¿Pero no estamos en la época donde no hay problemas para acceder al sexo?. ¿Que las niñas jóvenes ya follan con todo el que quieren?.
 
Eso son historias de los tiempos de Franco en donde se decía que había mucha "represión sexual" y en efecto, si tenías un padre amigacho y con el que pudieras hablar, él mismo te llevaba de putas.

Increíble...¿aquí todavía pasa?. ¿Pero no estamos en la época donde no hay problemas para acceder al sexo?. ¿Que las niñas jóvenes ya follan con todo el que quieren?.
Hay gente para todo y sobre todo cuando tienen el morro caliente.
 
Lo nuestro fue una anécdota que salió así y ya está, desde luego mi padre no iba a subir con ninguna puta y yo tampoco, aunque sólo fuera por vergüenza los dos, de hecho, no subió nadie, fue sólo para pasar el rato y tomarnos allí los cubatas.

Lo de subir estando con gente de tu familia pues como que no lo veo lógico, pero si vas un día a tomarte los cubatas allí por hacer la gracia y no haces nada, pues tampoco creo que mates a nadie.

Nosotros con la conciencia tranquila, de hecho nada más llegar a casa se lo contamos a mi madre y no le dio más importancia.
 
Sí, fue un viaje en el tiempo. De ahí me viene el retraso natural que porto con orgullo desde entonces. :face::face:.
El Juanpa II, cuando ya estaba más pa allá que pa acá, que lo desplazaban en una plataforma como un paso de semana santa porque no podía el hombrico.

Me pregunto si habrá putes en el Vaticano, por cierto...
 
Pensaba que estas cosas sólo se daban en estadios de civilización poco avanzados como en Sudamérica.
Me parece una historia muy lol, sabe? Me gustaría que contase cómo se inició todo. Quién fue el que tiró la primera piedra y dijo " Enga, amonos de putas que ya es hora"?
Viste a tu padre irse con alguna lumi? Sentías mala conciencia por la pobre puta de tu madre?

Se habrán encontraso por casualidad la primera vez o lo habrá llevado para que lo hicieran hombre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi no nos hablamos, como para ir de fulers juntos.
 
Un amigo del colegio, hijo de la nobleza gallega, con pazo con escudo y todo el rollo, empezó a ir de fulanas con 13 años. Iba con un primo suyo, algo mayor que él. Cuando cumplió 14, su padre se lo llevó al burdel local de la zona de veraneo, y el joven era ya conocido, cosa que el padre encajó alborozado.

A mi padre también lo llevó a estrenarse el suyo. A mi no, claro. Y espero no pagarle a mis hijos las putas en la vida. Vaya mierda que es todo.
 
Arriba Pie