Curro Jiménez: ¿fantasma o mentiroso premium? Nah, puto HAMAZORD

Debería aplicarse el eximente del alcohol y de estar de cumple.
Video Game Reaction GIF by CAPCOM
 
Me parece mucho más humillante para @curro jimenez que eche la bomba de humo por el owned a que venga aquí con un jejeje.

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver cómo saldrá nuestro héroe de este lío en el que le han metido 😖
 
Esto me recuerda a aquel más trivial pero monumental Owen que se llevó @Torquemada2.0 cuando negó visitar cierto centro comercial madrileño siguiendo el silbato de su señora, solo para ser inmediatamente humillado por una forera de estancia fugaz que lo único que hizo fue tirar de buscador para dar con media docena de posts en los que el forero en cuestión mencionaba despreocupadamente sus visitas al mencionado centro comercial.
 
Nada mas que por el testimonio grafico que esta dejando de las tapas de Granada tiene mis dieces.
 
Igual que existen ultras en el futbol, tambien deberían existir ultras puteros.

No se muy bien como implementarlo al mundo ultra, si ultras de una puta, de un club o de una ciudad. Pero una pelea entre puteros de granada contra puteros de León sería una fantasía
 
Se abren las apuestas :lol:
Coño. Pues es verdad!!! He follado en un puti.
Y además los Rosales, que si me parecen sórdidos los de Granada el de Baza ya ni te cuento.
Me trago mis palabras. Y mira que presumía yo de no haber follado en un puti de carretera porque me dan grima.
Lo peor es que no recuerdo nada de aquel polvo y pocas cosas de cómo terminamos aquel cumpleaños. Si no me pones la plantilla te lo hubiese negado por mi vida. Como iría...
Al volver a la cueva donde estábamos de celebración al segundo coche, que iba más retrasado, lo pararon los civiles y al conductor se lo follaron. Volvieron andando todos a la cueva. Todos risas cuando asomaron andando, incluido el conductor. Por la mañana, al ver el estacazo que le habían metido había menos risas.
Joder, me he leído dos veces la plantilla y estoy por hacerme un pajote

Le hackearon el WiFi, yo le creo.
Me hackearon 50 euros más bien.

El cabron lo tiene TODO
También te da envidia esto?

@curro jimenez asume tu owned y pide perdon por fantasmon y mentiroso
Asumo mi owned totalmente

¿No contó una vez que fue a un piso de putas, la tia no era la del anuncio y le dieron dinero como compensación?
No. No fue así.
Cuando vi que no era la tía del anuncio dije de marcharme y la puta me exigió dinero por el tiempo perdido o no me abría la puerta. Aquello me tocó la polla ya que me había traslado al centro de Granada y había tenido que meter el coche en un parking. A mí si me habia costado el dinero y que me exigiera dinero me pilló por sorpresa y me indigno. Me repuse de la indignación y le dije que me había dicho por teléfono que si era la de las fotos, que me habia engañado y que a mí si me había costado el dinero, o me pagaba ella o teníamos lío. Entoces tras una puerta que daba al pasillo alguien hizo ruido. Esperaban intimidarme o que me asustará creyendo que sería un rumano de 2x2 pero no me dio miedo. Seguramente sería una Panchita de 1,40 o un Panchito de 1,50. Le volví a decir que me indemnizará por el tiempo perdido y que abriera la puerta o me cagaba en dios ya, llamaba a la policía y el que hacía ruido tras la puerta que saliera si tenía cojones. Me dio 20 o 30 euros, ya no me acuerdo, me abrió insultandome diciéndome que no volviera

Me parece mucho más humillante para @curro jimenez que eche la bomba de humo por el owned a que venga aquí con un jejeje.

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver cómo saldrá nuestro héroe de este lío en el que le han metido 😖
Pues he llegado de un cumple ahora y no he visto el foro en toda la tarde.
No, no hemos terminado de putas en los rosales.

¿Tu caballo está capao?
Es yegua

A lo mejor es que tiene desdoblamiento de personalidad. En una es un padre de familia recto y cabal; en la otra, un putero irredento trasegador de tercios y copazos.

Respetad la diversidad funcional.
Fue en 2010. Miro la vista atrás y dan ganas de llorar de lo que deje atrás.

Ojete que no fuera al geishas no lo excluye de Don Pepe, Don Jose, Sala For Men, etc, etc.
Que va, fue el los rosales. El único puti de la comarca.
Cuanta grima me dará aquel sitio que la primera vez que fui a llevar a un colega me estaba cagando y me daba tanto asco hacerlo en los baños que me salí al parking. Me puse entre dos coches y allí solté el mierdon, me limpie con pañuelos y volví dentro. Al entrar los cuatro gatos que había en la barra mirandome y riéndose. Me pido un tercio y le digo a la de la barra, de que pollas se ríen? Se empieza está tambien a descojonar y con la mano me señala la pantalla de 32 pulgadas que había dentro de la barra. Cojones, había cagado justo enfrente de la cámara del parking.

Pero como va a echar la bomba de humo solo por negar haberse ido de putas, me parece excesivo.
Me sobran cojones para asumir mi ridiculo

@curro jimenez vuelve, te vamos a querer igual.
Pero en que momento pensabas que me iba a ir por esto?

Me parece mucho más humillante para @curro jimenez que eche la bomba de humo por el owned a que venga aquí con un jejeje.

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver cómo saldrá nuestro héroe de este lío en el que le han metido 😖
No tenéis fe para que yo abandone esto por un polvo borracho

@curro jimenez, estamos todos esperándote. Sal de tu cueva.
En una cueva estaba. Comiendo choto
IMG-20230708-WA0059.jpg

Como se puede apreciar, @ilovegintonic el choto al ajillo no lleva aceite

@curro jimenez, ¿Es cierta esa teoría de @ARKAN que habla de tus ayuntamientos con hombres en la guerra? ¿Tienes pesadillas?
Pesadillas no, pero resaca si voy a tener mañana

¿Cuántas veces te vas de putas al mes? ¿Lo sabe la alemana?
Hace mucho que no voy.

Pues nada chicas, me voy a mimir
 
Última edición por un moderador:
Atención a @Tuzaro, padre de familia en la actualidad, hombre de bien, jugador de efootball... Hace seis años andaba así;

Que estamos en Noviembre, por 50 € me voy a follar de piso en una cama y con calefacción y hasta ducha.... o a Mabel o a Kristel y les digo que conozco a su patrón @BATMAN y que merezco trato vip.

Joder no pagar esas tarifas por callejeras sean guapas o cardos, como se enteren las independientes de los pisos nos suben 20 € las tarifas.

Putas callejeras, Dios mío.
 
Arriba Pie