Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tonto, si usan el bath.
No te lo puedo decir por aquí, pero es lo más alto que se puede llegar.Susurra a quien tengas que susurrar, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada
No te lo puedo decir por aquí, pero es lo más alto que se puede llegar.
Y?
Lo de "estamos dentro", es lenguaje de PUTO NEGOCIADOR.
Como si no se lo hubiese comido, varias veces, antes de matarloNada de esto estaría pasando si se hubiera comido "las pruebas". Sin eso, no hay caso, y ahora mismo estaría en cualquier playa caribeña, dejándose encular por otro sugar daddy que le haría bizums para sus gastos entre empujón y mamada.
Pocas luces es quedarse muy corto.
Me pregunto por dónde empezaría.Como si no se lo hubiese comido, varias veces, antes de matarlo
La madre toda empastillada y el tio mas feliz que una perdiz manipulando a su madre como si esta fuese el cirujano colombiano.
Que se quede allí cumpliendo cadena perpetua que además pagan los tailandeses, todo ventajas.
Sí sí si, el está feliz. No veas lo feliz que está.
No es pa menos eh. Es que llevar años en una cárcel tailandesa sabiendo que te esperan muchos más, hace feliz a cualquiera!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.