Curro Jiménez no gana para disgustos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola no he leído nada, alguien me hace un resumen, muchísimas gracias.

Ya se han filtrado imágenes y efectivamente es como sospechabais.

_a0449255-467e-4db1-8c7d-4a86c8a2f68e.webp

Uno que mató y descuartizó a otro en Tailandia y consiguió cadena perpetua...
Ahh vale, gracias. Bueno según he leído por ahí, pero esto es como leer a los terraplanistas o a los catalanes con los paisos catalans, ajaj no se lo creen ni ellos. Pero bueno, como decía, he oído en 8 años se puede permitir la repaTRAICIÓN al territorio nacional, pidiendo en 2 veces no sé y no se cuanto.

Yo creo que él se merece vivir aquí más que por ejemplo un moro ilegal o un catalan separatista, no?

Ahora fuera coñas, me preocupa mucho que delitos infames se intenten "amanerar" porque el susodicho es guapo y tal. Esto es como el otro americano tatuado tipo Joker todas las payasas diciendo gilipolleces sin sentido, pero de verdad este es el muno en el que vivimos? y luego me critican a mi porque bebo y me drogo sin hacer daño a nadie sólo a mi. Que pena...

Que supuestamente un ex novio del cirujano iba a testificar diciendo que este era muy malo, etc etc pero.....

El equipo de abogados, con Marcos García Montes a la cabeza, autorizó una serie de transferencias por un importe total de 12.000 euros que iban destinados a una serie de trámites necesarios para su presencia en Tailandia, compra de vacunas o de la actualización de su visado. "Nos han estafado y lo asumimos", dijo Carmen cuando descubrieron que el denunciante les había tendido una trampa

Ahora fuera coñas, me preocupa mucho que delitos infames se intenten "amanerar" porque el susodicho es guapo y tal. Esto es como el otro americano tatuado tipo Joker todas las payasas diciendo gilipolleces sin sentido, pero de verdad este es el muno en el que vivimos? y luego me critican a mi porque bebo y me drogo sin hacer daño a nadie sólo a mi. Que pena...
El Wade Wilson (nombrar real) de miami que se le cruzaron la cables y en un dia con menos de 3 horas de diferencia mató a dos mujeres para luego llamar al padre y contarle los detalles de que hizo, ahorcar a una y pasarle el carro por encima varias veces. El tipo tiene cara de matón carismático de pelicula y solo por eso tiene un séquito de mujeres que le siguen. Un mundo de locos.
Pd: ya tiene sentencia y lo van a freír, ya que en Florida hay pena de muerte.
Lo escribo acá porque creo que no vale la pena un hilo.
1725391180838.webp

Última edición:
El Wade Wilson (nombrar real) de miami que se le cruzaron la cables y en un dia con menos de 3 horas de diferencia mató a dos mujeres para luego llamar al padre y contarle los detalles de que hizo, ahorcar a una y pasarle el carro por encima varias veces. El tipo tiene cara de matón carismático de pelicula y solo por eso tiene un séquito de mujeres que le siguen. Un mundo de locos.
Pd: ya tiene sentencia y lo van a freír, ya que en Florida hay pena de muerte.
Lo escribo acá porque creo que no vale la pena un hilo.
Ver el archivos adjunto 170241
Pero lo triste además de sus delitos y Joder A PERSONAS INOCENTES porque le sale de los putos huevos, es las frases de tías LOCAS PERDIDAS en plan QUE GUAPO, NO MERECE MORIR, LIBERTAD, ME PONE MUCHO... dios es que ser mujer es sinónimo de ENERGUNEMA. Eso hace ver la debilidad mental que tienen las mujeres y por qué dan tanto la puta tabarra con payasadas.

A ver, si le acosó el tío del puntillismo en la cabeza con su melosidad y pene y exigencias y amenazas normal salirse de sí. En España sería atenuante.
A mí me da súper repelús el muerto la verdad

Igual es que no habéis sido acosados. Da un asco... Es tremendo el asco.

Igual es que no habéis sido acosados. Da un asco... Es tremendo el asco.
Mi exnovia entro en modo psicopata y cambio su rutina de running para pasar por mi casa a ver si me veia(esto me lo reconocio despues)
cuando venia a vigilar la reforma de mi casa, oigo "Javieeer" y yo "Esa voz?" me giro y era ella.

estaba de espaldas, con un abrigo que me pille despues de que rompiesemos, con un telefono que me tapaba media cara y aun asi... me reconoció

"no es la primera vez que vienes por aqui no?"
"no"
"no estaras dandote vueltas a ver si me fichas"
"huy que creido eres, entreno para la media maraton de madrid"
"quieres subir a follar"
"vale"

y hasta ahi mi historia de acoso.

Mi exnovia entro en modo psicopata y cambio su rutina de running para pasar por mi casa a ver si me veia(esto me lo reconocio despues)
cuando venia a vigilar la reforma de mi casa, oigo "Javieeer" y yo "Esa voz?" me giro y era ella.

estaba de espaldas, con un abrigo que me pille despues de que rompiesemos, con un telefono que me tapaba media cara y aun asi... me reconoció

"no es la primera vez que vienes por aqui no?"
"no"
"no estaras dandote vueltas a ver si me fichas"
"huy que creido eres, entreno para la media maraton de madrid"
"quieres subir a follar"
"vale"

y hasta ahi mi historia de acoso.
Pues, Benito, te atraía. Cuando alguien te da repelús, te atrae menos que cero y persiste insiste y da la plasta, entra un asco, una grima, un repelús que bien darías a un botón para hacerlo desaparecer. Ponerte a matar y descuartizar da pereza pero vete a saber, es que es asqueroso y ante el asco absoluto...

Pues, Benito, te atraía. Cuando alguien te da repelús, te atrae menos que cero y persiste insiste y da la plasta, entra un asco, una grima, un repelús que bien darías a un botón para hacerlo desaparecer. Ponerte a matar y descuartizar da pereza pero vete a saber, es que es asqueroso y ante el asco absoluto...
pues claro que me atraia, fue la mujer de mi vida durante 12 años de mi vida, me sigue atrayendo.

pero yo esa grima ese asco esa mierda de repelus, solo la siento si me lo hace un tio, si una tia, cualquier tia, va por la calle y me toca cualquier cosa, me giro en plan "pero quieres o que, porque yo si"

yo soy como un perro, cuando hay papeo, como para cuando no hay.

Última edición:
Me acuerdo de lo feliz que eras y lo orgulloso que estabas.
Y siento de verdad que se te acabará eso pero a ver, reacciona.

Y el repelús es tremendo es una sensación indescriptible casi. Se puede describir largamente si uno se pone, pero en resumen es un asco como si te acecharaa una polilla o hasta una cucaracha.

Última edición:
Me acuerdo de lo feliz que eras y lo orgulloso que estabas.
Y siento de verdad que se te acabará eso pero a ver, reacciona.
los hombres, cuando nos rompemos por dentro hay veces que no tenemos arreglo. te agradezco tus buenos deseos, pero a veces no es tan sencillo.

A ver, nenas, centraos y pillad palomitas., que habemus docuserie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta @dakilla , es de esas que le dices:

- Hola , que elegante vas.
- Quitaaa , asqueroso, que me das más repelús que una botella de Cantalar Ganges, será asqueroso el tío este, atiende como me mira el baboso , ¡nooo!¡no!¡no! ni te me acerquessssss

-
images

Atrás
Arriba Pie