curro jimenez Muerto por dentro Registro 10 Jul 2009 Mensajes 39.228 Reacciones 19.969 Ayer a las 16:38 #476 Capitán Hediondo rebuznó: Me pregunto por dónde empezaría. Haz clic para expandir... Imagínate....
Trujamán Freak Registro 14 Ene 2024 Mensajes 6.708 Reacciones 5.518 Ayer a las 16:38 #477 En plan!! rebuznó: Me flipa que podáis saber si una persona, a la que no conocéis de absolutamente nada, va empastillada solo oyéndola hablar por teléfono. Sois todos la puta ostia y os amo con locura por cosas como estas. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
En plan!! rebuznó: Me flipa que podáis saber si una persona, a la que no conocéis de absolutamente nada, va empastillada solo oyéndola hablar por teléfono. Sois todos la puta ostia y os amo con locura por cosas como estas. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Trujamán Freak Registro 14 Ene 2024 Mensajes 6.708 Reacciones 5.518 Ayer a las 16:38 #478 Capitán Hediondo rebuznó: Me pregunto por dónde empezaría. Haz clic para expandir... Si no lo sabes tú...
Capitán Hediondo rebuznó: Me pregunto por dónde empezaría. Haz clic para expandir... Si no lo sabes tú...
curro jimenez Muerto por dentro Registro 10 Jul 2009 Mensajes 39.228 Reacciones 19.969 Ayer a las 16:39 #479 Imagino que esos audios los ha grabado la policía tailandesa, no?
YoHiceARoqueIII Freak total Registro 4 Feb 2007 Mensajes 16.161 Reacciones 14.008 Ayer a las 16:44 #480 saltagradas rebuznó: Esos subhumanos te estafan por tres euros en un tuk tuk, no me quiero imaginar si la madre de este subnormal aparece alli con 100 mil. Haz clic para expandir... La madre tiene una sopa de coño con posos en la microsonda de cojones. Un respecto...
saltagradas rebuznó: Esos subhumanos te estafan por tres euros en un tuk tuk, no me quiero imaginar si la madre de este subnormal aparece alli con 100 mil. Haz clic para expandir... La madre tiene una sopa de coño con posos en la microsonda de cojones. Un respecto...
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.638 Reacciones 4.383 Ayer a las 16:46 #481 YoHiceARoqueIII rebuznó: La madre tiene una sopa de coño con posos en la microsonda de cojones. Haz clic para expandir... @el viejo de la montaña, explica esto tú que lo pillas to al vuelo, porfi.
YoHiceARoqueIII rebuznó: La madre tiene una sopa de coño con posos en la microsonda de cojones. Haz clic para expandir... @el viejo de la montaña, explica esto tú que lo pillas to al vuelo, porfi.
YoHiceARoqueIII Freak total Registro 4 Feb 2007 Mensajes 16.161 Reacciones 14.008 Ayer a las 17:12 #482 En plan!! rebuznó: @el viejo de la montaña, explica esto tú que lo pillas to al vuelo, porfi. Haz clic para expandir... Mírate los vidrios de la milf que jiñó a este puto sucnor marica rebanaidems y nos cuentas si no robabas sus tenaleidis... Mongoloider.
En plan!! rebuznó: @el viejo de la montaña, explica esto tú que lo pillas to al vuelo, porfi. Haz clic para expandir... Mírate los vidrios de la milf que jiñó a este puto sucnor marica rebanaidems y nos cuentas si no robabas sus tenaleidis... Mongoloider.
Slk Extremadamente Imbécil Registro 27 Feb 2008 Mensajes 14.981 Reacciones 8.094 Ayer a las 17:31 #483 saltagradas rebuznó: Esos subhumanos te estafan por tres euros en un tuk tuk, no me quiero imaginar si la madre de este subnormal aparece alli con 100 mil. Haz clic para expandir... Has estado allí? Si alguien ha estado, explicad vuestra experiencia. Van tan a saco tratando de timar a todo guiri? Ejemplos que vierais?
saltagradas rebuznó: Esos subhumanos te estafan por tres euros en un tuk tuk, no me quiero imaginar si la madre de este subnormal aparece alli con 100 mil. Haz clic para expandir... Has estado allí? Si alguien ha estado, explicad vuestra experiencia. Van tan a saco tratando de timar a todo guiri? Ejemplos que vierais?
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 32.226 Reacciones 11.311 Ayer a las 18:18 #484 Sale el 15 de Noviembre, pero del año 2070
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.638 Reacciones 4.383 Ayer a las 20:10 #485 Y con los pies por delante.
curro jimenez Muerto por dentro Registro 10 Jul 2009 Mensajes 39.228 Reacciones 19.969 Ayer a las 22:51 #486 En plan!! rebuznó: Y con los pies por delante. Haz clic para expandir... Con el culo roto y a tope de SIDA Editado cobardemente: Ayer a las 23:25
En plan!! rebuznó: Y con los pies por delante. Haz clic para expandir... Con el culo roto y a tope de SIDA
Slk Extremadamente Imbécil Registro 27 Feb 2008 Mensajes 14.981 Reacciones 8.094 Hoy a las 04:41 #487 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Slk Extremadamente Imbécil Registro 27 Feb 2008 Mensajes 14.981 Reacciones 8.094 hace 58 minutos #488 Sí, es él. No es IA. La grabación es de enero de este año.