El hilo de los deberes de para curro jimenez [sic]

Mira, Curro, hijo de la gran puta, ya es que no puedo más contigo.

Cita este post
cita este también
y este también
Y este.

Y todos en el mismo post. Como me pongas cuatro posts seguidos te crujo. Como no lo hagas, también.

Que ya está bien, me cago en la puta, que tras AÑOS en el puto foro sigas poniendo seis posts seguidos para citar a seis tíos.
Bua chaval, deberes foriles.
Bua chaval, deberes foriles.
Ah, pues yo siempre he creído que a los admin os pagaban por post escritos, que al final del mes los contaba Torbe y tantos había, tanto os pagaba. Como al peso, vamos.
depositphotos_81222132-stock-photo-girl-looking-up-at-copy.jpg
Que pasa???

Me huele a trampa citar tus otros post. Paso de citarlos
La trampa sera no citarlos. Tenga cuidado.
Eh hijodeputa no toques mi firma que te mato :lol:
Menuda firma de subnormal.
Cristal mesa en de polla!!!!!!
:lol::lol::lol: Pero hijo, tu te has visto el nick, el user, la fi... da igual... hijodelaremilputa :lol:
Si no he tocado tu firma, hace tiempo que no le cambio a nadie el avatar o la firma.
No era trampa, creo que he sido muy clarito y se veía bien cuál era la intención de pedirte que los citaras. Mañana cítalos, ¿vale? Todos en uno solo, usando el multiquote.
Y fragmentando el multiquote en muchos párrafos, Curro.

Edito: Pero ya cuando le levanten el BAN :lol:
El multiquote es como.el yin y el Yang. Si es para responder en batería a un mismo tema, o porque se han dirigido a ti varios, ok.

Si se utiliza para contestar varias cosas conviertes el post en una melange soporífera.

Siendo honesto es una herramienta tan útil como prescindible
Claro, responder a 4 personas del tirón en un solo post es una melange soporífera. En cambio, hacerlo en 4 posts en cascada es ameno que te cagas.

Jbow2zG.gif
 
Mira, Curro, hijo de la gran puta, ya es que no puedo más contigo.

Cita este post
cita este también
y este también
Y este.

Y todos en el mismo post. Como me pongas cuatro posts seguidos te crujo. Como no lo hagas, también.

Que ya está bien, me cago en la puta, que tras AÑOS en el puto foro sigas poniendo seis posts seguidos para citar a seis tíos.
Hola cielo
 
Hola, guapo.

¿Ves? ¿Te ha resultado muy difícil darle al botón Citar y citar todos los posts en uno solo en vez de poner seis posts seguidos? Es mucho más fácil, no tienes que ir atrás y buscar el siguiente post que quieres citar, simplemente los vas marcando y cuando hayas llegado al final, chas, contestas a todo el mundo de una tacada en vez de citar, postear, ir a la página de atrás, buscar el post, citar, ir a la página de atrás, citar, postear.

¿Verdad que sí, cari? ¿Coincides conmigo en que es más fácil, cómodo y sencillo? ¿Coincides conmigo en que tras NUEVE PUTOS AÑOS en el foro ya podías haber aprendido?
 
Hola, guapo.

¿Ves? ¿Te ha resultado muy difícil darle al botón Citar y citar todos los posts en uno solo en vez de poner seis posts seguidos? Es mucho más fácil, no tienes que ir atrás y buscar el siguiente post que quieres citar, simplemente los vas marcando y cuando hayas llegado al final, chas, contestas a todo el mundo de una tacada en vez de citar, postear, ir a la página de atrás, buscar el post, citar, ir a la página de atrás, citar, postear.

¿Verdad que sí, cari? ¿Coincides conmigo en que es más fácil, cómodo y sencillo? ¿Coincides conmigo en que tras NUEVE PUTOS AÑOS en el foro ya podías haber aprendido?
Oído cocina
 
Atrás
Arriba Pie