Entrevista a Torbe sobre Torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Torbe "Puede que cuando la alcaldesa de Torrelavega decía que iba al servicio en realidad se conectaba con su PDA a ver PutaLocura.com"

Torbe es el creador de PutaLocura uno de los negocios más rentables de la Internet Española. El viernes uno de nuestros redactores tuvo la oportunidad de entrevistarle y conocer todo lo que había sucedido desde que le arrestaran hace unos días por la publicación de un artículo en el que se decía que las mujeres de Torrelavega eran “feas como el culo de mandril”.

PutaLocura.com tiene 100.000 visitas únicas al día y su fuente de ingresos es la publicidad, las suscripciones mediante Visa de los usuarios y algunos acuerdos con otras marcas.

https://www.genniocalle.com/index.php?v_notCod=263
 
se me olvidaba: en la entrevista estaba dormido
hay partes un poco soporiferas pero tambien hay bastantes puntos graciosos

a ver que os parece y q opinais
 
Joer esta de putisima madre la entrevista macho, lo que me he reido.
 
no había un ''entrevistador'' más retrasado?
dices que estabas sobao, pero no se si antes de la entrevista o a causa de esta.
 
Voy a copiar la entrevista y mandarla a todos mis contactos, como una cadena de esas.

Es desternillante, esta entrevista la tiene que ver todo el mundo. Aun me duele la tripa de tanto reirme.
 
"...Los estudios antropofomorficos del doctor Lopez Alfajorl dijo que en su día que eran feas, porque venían de una rama del Neanderthal y esos rasgos simiescos se ven sobre todo en ese núcleo poblacional del pueblo cántabro de Torrelavega..."

:137 :137 :137

Que cojonuda la entrevista, menudas risas me he echado.
 
joder, pero ese entrevistador, es retromongol, gilipollas..o es que se lo hace?

Que tontolculo...
Y cuando le pregunta a Torbe si las chicas del bukake son verdad, y le salta torbe que son animaciones en 3D..el anormal yo creo que se lo estaba tragando...
 
Nop tiene nada de ritmo la entrevista
 
Buenisima, Como se te va TORBE.. :) :) :) :) Por momentos se te pira sin motivo..jajajaja
 
jaja si, se me va la flapa por momentos
mis entrevistas y cosas serias suelen llevar ese sello
 
Joder, el redactor es penoso.... "esas cosas y tal....".
 
soy al unico al que el video se le entrecorta el sonido todo el rato?
es que joder, sera q mi pc es una mierda.. pero tambien hay que ser tornillo rosca chapa pa subir a una web pa ver en stream un video en flv de 130 megas a una resolucion de 800x600...
Me lo e intentado bajar y ponerlo con un reproductor y libre, y ni por esas.. ni modo de enterarme de nada me va a frame por segundo y el flvplayer comiendose un 99% de la cpu. tengo un modesto PIV 1700.

https://gennio.centrodedatos.com/genniocallevideos/ficheros/MOVIE0007.flv
Y esto por si alguien se quiere bajar el video de 130 megas.
 
Pherseo rebuznó:
soy al unico al que el video se le entrecorta el sonido todo el rato?
es que joder, sera q mi pc es una mierda.. pero tambien hay que ser tornillo rosca chapa pa subir a una web pa ver en stream un video en flv de 130 megas a una resolucion de 800x600...
Me lo e intentado bajar y ponerlo con un reproductor y libre, y ni por esas.. ni modo de enterarme de nada me va a frame por segundo y el flvplayer comiendose un 99% de la cpu. tengo un modesto PIV 1700.

https://gennio.centrodedatos.com/genniocallevideos/ficheros/MOVIE0007.flv
Y esto por si alguien se quiere bajar el video de 130 megas.

A mi me pasa lo mismo que a barry-lete...¡¡Una solución quieroooo!!
 
Pero ostia, el entrevistador quien es? Como se puede ser tan soso???

"Vale....mmm... si, mmm ... Bien"

No me jodas. :x


EDIT:

Entrevistador: "Cuantos subscriptores a putalocura tienes"
Torbe: "Un monton, un monton"
Entrevistador: "1 millon?"


Este es tonto. :?
 
1159809542_extras_ladillos_1_0.jpg



Este es el entrevistador...
 
La entrevista esta bien,Torbe no tenias putas ganas de hablar mucho no? jajajjaj y no me extraña entre la cara sobao que tenias y el soso del presentador como para no dormirse...

El momento que grita a los 4 vientos lo de la democracia y zp memorable...
 
Parece como si el entrevistador le tuviera miedo a Torbe, habla bajo, no rechista, no rie
 
Serpiente rebuznó:
Parece como si el entrevistador le tuviera miedo a Torbe, habla bajo, no rechista, no rie

No es para menos, Torbe impone RESPECTO tanto por físico como por psíquico.

Si yo tuviera que entrevistarle también parecería un retarded titubeante, claro.
 
1 millon de suscriptores, si, confirmado, el entrevistador es tonto del culo...
 
Rastrer0 rebuznó:
Voy a copiar la entrevista y mandarla a todos mis contactos, como una cadena de esas.

Es desternillante, esta entrevista la tiene que ver todo el mundo. Aun me duele la tripa de tanto reirme.

y sera verdad que usted pierda tanto tiempo trascribiendo una entrevista en video para luego mandarla en mail cadena

por cierto, no me sale de los huevos darme de alta en esa pagina y sin registrarse parece que no se abre el video, asi que bah, copiala si :oops:


edito: descargando el archivo ese de 130mb, gracias pherseo
 
Pherseo rebuznó:
soy al unico al que el video se le entrecorta el sonido todo el rato?
es que joder, sera q mi pc es una mierda.. pero tambien hay que ser tornillo rosca chapa pa subir a una web pa ver en stream un video en flv de 130 megas a una resolucion de 800x600...
Me lo e intentado bajar y ponerlo con un reproductor y libre, y ni por esas.. ni modo de enterarme de nada me va a frame por segundo y el flvplayer comiendose un 99% de la cpu. tengo un modesto PIV 1700.

https://gennio.centrodedatos.com/genniocallevideos/ficheros/MOVIE0007.flv
Y esto por si alguien se quiere bajar el video de 130 megas.

Pero que cojones dices macho
 
Arriba Pie