Entrevista a Torbe en Video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
no tenías que haber explicado una puta mierda a toda esta banda de parias

Aquí Paria solo hay uno, y soy yo...te ha quedado claro?
 
Está guay la entrevista y se habla bastante del foro pero resulta molesto el entrevistador, interrumpe continuamente a Torbe.

El rótulo de los cojones ocupa media pantalla. Un poco más y le tapa la cara.

torbe_tv.jpg
 
Por cierto Torbe, la gente entra directamente desde Google poniendo https://putalo.... Para que no se les quede en la cache, supongo que estaran desde el trabajo o cosas asi.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo soy de los que tienen un vínculo directo al foro.

Yo ni eso, escribo putalocura en google y clicko en el link del foro, para no dejar huella en la barra de direcciones y que no se crea mi familia que soy un pervertido. Así ando. 8)
 
malgusto rebuznó:
Por cierto Torbe, la gente entra directamente desde Google poniendo https://putalo.... Para que no se les quede en la cache, supongo que estaran desde el trabajo o cosas asi.

Juas juas!
Eso hago yo!


Bueno, hago mas, tambien modifico los logs del servidor siempre que puedo, no sea que el sysopo tenga el dia CSI y me joda vivo. 8)

Pero yo soy panaroico declarado, no es nada especial. :roll:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo soy de los que tienen un vínculo directo al foro.

Yo ni eso, escribo putalocura en google y clicko en el link del foro, para no dejar huella en la barra de direcciones y que no se crea mi familia que soy un pervertido. Así ando. 8)


20060921-captura.jpg



Agañanados.
 
Otro que se pasa todo el día escuchando la de Dogstar.

Hyper, lo único bueno que has posteado en tu vida me está comiendo el cerebro.
 
HOMBRE PERO DARLES VIDA A LOS BULTOS DE LA CABEZA COMO SI PALPITARAN O ALGO ASI...
 
Una entrevista bastante completita, con anécdotas cachondas made in Torbe.

¿Lo del satélite de TV va en serio? Debe de costar dos riñones y un hígado, aparte del tema de derechos de retransmisión y tal, que no debe ser fácil de conseguir, más aún para contenidos que se salgan de la norma.

Lo de una televisión exclusiva en internet lo veo más factible, y es una idea cojonuda que nadie ha hecho.
 
La gente está con el punto de mira puesto.. buff buff no se os puede decir nada hijosdelfary que a nada saltáis. os jodéis
 
Hyperman, las capturas de tu escritorio me acomplejan.
Se que no soy nada espabilada con el cacharro este, que aun utilizo el explorer y mi PCU va con muletas.

Pero hasta ahora he sobrevivido, con pocas ayudas...
No critiques tanto y echanos un cable, lumbreras!!!!



:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Hyperman, las capturas de tu escritorio me acomplejan.
Se que no soy nada espabilada con el cacharro este, que aun utilizo el explorer y mi PCU va con muletas.

Pero hasta ahora he sobrevivido, con pocas ayudas...
No critiques tanto y echanos un cable, lumbreras!!!!
:roll:

¿Ein? :shock:
 
BreikaN rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Hyperman, las capturas de tu escritorio me acomplejan.
Se que no soy nada espabilada con el cacharro este, que aun utilizo el explorer y mi PCU va con muletas.

Pero hasta ahora he sobrevivido, con pocas ayudas...
No critiques tanto y echanos un cable, lumbreras!!!!
:roll:

¿Ein? :shock:

PCU=Puto Coño Úmedo

Sí, ya se que úmedo es con h, con h como HIJO DE PUTA.
 
Envidia de bolibic y buscando un baneo para volver a llorar y tener protagonismo?
 
Una duda, en el 98 o 99 como te ofrecieron 1000 euros ? pq el euro entro en el 2001.

Lo digo pq claro es curisoso mencionar la cifra en euros que te impacto si en realidad en la epoca te hubieran dicho oye te damos 150.000 pts y lo normal luego seria decir en la entrevista me ofrecieron 150mil pts.

Te confundes con las fechas o hiziste un calculo monetario?
 
muy mal,pero mucho,el entrevistador...
me parece que no hay una respuesta en la que no interrumpa al entrevistado para hacer la siguiente pregunta del cuestionario

hay que dejar hablar coño,si luego hay mucha paja,pues se edita y ya está

por cierto,en los foros esos de noticiasdotcom tienen un auténtico problema de spam :lol:
 
tooooooorbe responde a mi duda, te confundes en las fechas o como es la historia!

mi pica la curiosidad
 
Arriba Pie