Entrevista a Veronica Mosser (hilo ascopena del viernes noche)

¿Tanta historia por unas tetas? :lol:

Se nota que es gorda, hacedme caso. Si no me creéis mandadle la foto a MisterM y él procederá a un análisis mucho más exhaustivo.
 
El problema que yo le veo al tema es que no podemos mandar a la cerdita a escanearse las tetas. Ni en una fotocopiadora industrial de planos entran.

Lo mismo si lo hace por partes, de una en una y luego une el resultado podríamos tener algo, si no, lo dudo.

Como el escaneo es imposible, foto de un pezón. Seguro que con un buen "ojo de pez" podemos ver algo.
 
Vale,cuando veas que tienes tiempo me avisas si te apetece. Te mola que te meen en la cara con la boca abierta? Puedes llegar a tragarte aunque sea un pequeño sorbito de la meada? Si no es así estamos perdiendo el tiempo y en ese caso siento haberla molestado señorita.
 
Black Adder rebuznó:
¿Tanta historia por unas tetas? :lol:

Se nota que es gorda, hacedme caso. Si no me creéis mandadle la foto a MisterM y él procederá a un análisis mucho más exhaustivo.

¿Mister M no es aquel fantasma que trabajaba en una empresa fortune 50, y su morbida novia murio de tuberculosis?
 
Ferris rebuznó:
¿Mister M no es aquel fantasma que trabajaba en una empresa fortune 50, y su morbida novia murio de tuberculosis?

La novia muerta de MisterM esta anclada a unos quitamiedos de la carretera saboreando chapa y oliendo a goma quemada. :lol:
 
UDYCO rebuznó:
La novia muerta de MisterM esta anclada a unos quitamiedos de la carretera saboreando chapa y oliendo a goma quemada. :lol:


Es lo que tiene cuando inicias una relacion amorosa desenfrenada.
 
Que alguien me explique de que va todo eso de la novia de misterM.
Yo recuerdo un hilo, que leí a pedazos, de su empresa fortune50 y sus sistemas operativos no sé que mierdas, pero eso de la novia no me enteré, ruego el favor popular, muchas gracias.
 
Corren los rumores de que su novia murió de pena, al ver como Mister M se follaba a cientos y cientos de orientales gracias a sus avanzadas técnicas de seducción. Quedó petrificada en el parque de shao-maij y aquel valiente que la bese con amor, será capaz de resucitarla y vivirán felices para siempre.
 
Ferris rebuznó:
Es lo que tiene cuando inicias una relacion amorosa desenfrenada.
Espero que no estés molesto conmigo.

Y me alegra ver que te llevas bien con UDYCO :lol:.

..
 
Este hilo ha desvariado por culpa de GPV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie