Entrevista a Veronica Mosser (hilo ascopena del viernes noche)

Marques de Rabotieso rebuznó:
Te has dado cuenta que tienes una patata en el calcetín pedazo de zorra guarra?

Cada cuanto te cambias de bragas?



¿por cuanto las vendes? :oops:

Ya lo sé, el otro día me la vieron todos los compañeros de mi grupo de prácticas :face:

Me cambio de bragas cuando me ducho, es decir, no muy a menudo. Mañana me toca. :sad:
 
Yo también os quiero mutcho :D

49873562.jpg
 
No sabes que si te remangas el pantalón se te marca paquete?
 
[mode 4 retards] La flecha indica dirección, no bulto ni pantalón[/mode 4 retards]
 
Cuando te quitas el sujetador debe parecer la alfombra de los Oscar, tía puerca.
 
Escobilla rebuznó:
Espero que después de esta foto no haya ninguna duda :lol:
adfs.jpg

La verdad es que no, ya esta todo mucho más claro.

Te queda bien esa camisa morada.
 
Eh, yo no vengo de fiesta. Promise.

Bueno va, confieso, hoy me he bebido medio litro de Ginebra Giró y casi me follo a una amiga de mi novia. Pero no, me he echado atrás como buen forero.
Ahora me voy a hacer mi paja de buenas noches pensando que lo he hecho.

Joder, soy casi tan triste como UDYCO. Vale, no tanto pero casi.
 
Tag "Ferris Gump" :lol::lol:

Escobilla no deberías haber mostrado que eras una gorda de mierda, si hay algo que nos joda más que un clon con rabo es una gorda de mierda, que sepas que ahora va a ser un infierno para ti.
 
Pero esto no iba de la puerca esta alemana que come mierda?
Escobilla,a mi tambien me gustaría follar con usted,podría ser? Ya me va usted diciendo,ok?
Por cierto,menudos tetones se gasta guarrona.
 
Pues parece que tampoco me perdí tanto anoche.

Por cierto, que esperábais de alguien con un cerdo como avatar? Pues que fuera una gorda, en este caso dos, la izquierda y la derecha.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Pero esto no iba de la puerca esta alemana que come mierda?

A mi personalmente lo que destaco de toda la entrevista es esto:

La caca de los tios es más picante, me gusta más su sabor.
Siempre he pensado que un caso hipotético de verte obligado a comer mierda pero que te dan la opción de elegir comerte la mierda de un tío o una tía elegiría tía sin duda. Ahora al leer esto me ha dado de que pensar.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi personalmente lo que destaco de toda la entrevista es esto:

Siempre he pensado que un caso hipotético de verte obligado a comer mierda pero que te dan la opción de elegir comerte la mierda de un tío o una tía elegiría tía sin duda. Ahora al leer esto me ha dado de que pensar.


Buen provecho.

salero.jpg


Y que textura prefieres, rocosa como las almendras garrapiñadas, un gazpachito, o un lomo a la pimienta.
 
Es curioso lo que dice la asquerosa esta. El señor de rabotieso se ha fijado. Dice que la mierda de tio es mas picante. Pero digo yo... Si la tia come picante a saco y el tio no,seguirá siendo mas picante la mierda del tio? Esto del scat se ve que tiene tambien su ciencia,que cosas....
Escobilla,follamos o no follamos? Que me tiene usted pensando en follarla y mearla en la cara y en las tetas y no me contesta. Esto es un sin vivir,haga el favor de contestar mujer.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Es curioso lo que dice la asquerosa esta. El señor de rabotieso se ha fijado. Dice que la mierda de tio es mas picante. Pero digo yo... Si la tia come picante a saco y el tio no,seguirá siendo mas picante la mierda del tio? Esto del scat se ve que tiene tambien su ciencia,que cosas....
Escobilla,follamos o no follamos? Que me tiene usted pensando en follarla y mearla en la cara y en las tetas y no me contesta. Esto es un sin vivir,haga el favor de contestar mujer.

Siempre me imagino a los foreros hablando como el rostro que tienen de avatar. Y ha sido leer esto como si lo dijera Ozores y me ha alegrado el día.
 
Me alegro de haberle alegrado el dia señor sir ano. Creo que don Antonio Ozores se hubiera preguntado lo mismo que yo.
 
Miss Justice rebuznó:
Joder, soy casi tan triste como UDYCO. Vale, no tanto pero casi.

Venga subnormal ya te he quoteado, contento? Pues muere.

Espero que después de esta foto no haya ninguna duda

No cabe ninguna duda de que eres una gorda. Por cierto sabes que las pegotas elaboradas con paint para tapar caras la pueden quitar los juankers? :lol:
 
UDYCO rebuznó:
No cabe ninguna duda de que eres una gorda. Por cierto sabes que las pegotas elaboradas con paint para tapar caras la pueden quitar los juankers? :lol:

Pues que las quiten, soy lo más parecido a esto:

urukhai3-xl.jpg
 
Arriba Pie