Carta a Torbe (ahora en serio).

Y sin fianza.

Hay una denuncia.
 
d57aded3353d7aef27aec83104a217fc.jpg
Kon kien ninios sakuesta...
 
Sr Armin Tamzarian

No sé si sabe, que por las tonterías que hemos escrito en el foro (de amenazas o deseandole lo peor al Sr Torbe), si en verdad recibe la carta, se deprime y le pasa algo, el peso de la ley caerá también sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a usted.

Que por el foro da igual, pues a la mínima el webmaster borra el contenido y ya no hay responsibilidad punible. Pero por escrito/impreso......ya no es tan facil borrar o deshacer.

Que a mi me da igual, ya que pronto me iré de este país de mierda a buscarme la vida y que me echen los galgos. Pero de usted......que vamos......viendo cómo funciona "la yustisia" y cómo se cocinan y elaboran pruebas, lo mismo al que debemos escribir la próxima carta es a usted.

Un cordial saludo.
 
¿Y en el foro? ¿Ha ocultado sus huellas como dios manda?. Ahora está más petao de investigadores que nunca.

Y tampoco creo que goce de la simpatía de los webadmins para que le ayuden aunque sea un poco.
 
Última edición:
Sr Armin Tamzarian

No sé si sabe, que por las tonterías que hemos escrito en el foro (de amenazas o deseandole lo peor al Sr Torbe), si en verdad recibe la carta, se deprime y le pasa algo, el peso de la ley caerá también sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a usted.

Que por el foro da igual, pues a la mínima el webmaster borra el contenido y ya no hay responsibilidad punible. Pero por escrito/impreso......ya no es tan facil borrar o deshacer.

Que a mi me da igual, ya que pronto me iré de este país de mierda a buscarme la vida y que me echen los galgos. Pero de usted......que vamos......viendo cómo funciona "la yustisia" y cómo se cocinan y elaboran pruebas, lo mismo al que debemos escribir la próxima carta es a usted.

Un cordial saludo.

Para ese cuadro que ha pintado se necesitan al menos un par de elementos:

- Que la foca monje se lea la carta, bastante dudoso teniendo en cuenta lo que siempre le han sudado los cojones del Foro.
- Que en caso de leerla le provoque tal inquietud, tiene pero que bastantes más cosas pendientes y mucho más reales por la que deprimirse que le lleven a trenzar la soga con la sabana que las chorradas que escribimos aquí.
 
Hola Torbe, si crees que tú vida es una mierda piensa que mi novia me ha dejado, no puedo dormir por la noche y el alcoholismo me está matando.

Su estancia en la cárcel es finita, mi desgracia con ella infinita. Pienselo .

Ya la has enviado!!! Coño.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie