Ahora incitan a denunciar a Torbe por pedófilo

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Cada día que pasa‚ un número creciente de niños de todo el mundo son objeto
de explotación y abusos sexuales· Es preciso poner fin a este fenómeno
mediante una acción concertada a todos los niveles‚ local‚ nacional e
internacional·

Desde la pagina web www.stop–pedofilia.net hemos comenzado una campaña para
que sea detenido el señor “Torbe"‚ webmaster de las paginas
www.putalocura.com y www.cerdillas.com· A traves de estas paginas D· Ignacio
Allende Fernández “Torbe” vende videos en los que mantiene relaciones
sexuales con niñas menores de edad·

Desde nuestra organizacion llevamos años denunciando tales actividades
delictivas en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil pero sin
exito· Por eso hemos decidido comenzar esta campaña a traves de correo
electronico‚ para que la gente denuncie a este señor· Cuanto mayor sea el
numero de denuncias menor posibilidad tendra este señor de salir indemne por
sus delitos

Por favor realicen sus denuncias en este link:
https://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp

Tambien rogamos que pasen este mensaje a todos sus conocidos· Es importante
acabar con los delincuentes de internet que negocian con este tipo de
imagenes·

Si desean hacernos alguna sugerencia pueden hacernosla a traves de:
https://www.stop–pedofilia.net/sugerencias.htm

https://www.forosmix.net/viewtopic-362891.html


Leyendo los comentarios de la entrevista a Torbe en Telecinco me he encontrado con este link.

Torbe, deberías denunciar tú al personajillo que haya divulgado este bulo. Si te ha denunciado a la Benemérita, debe constar su DNI, así que no será dificil contradenunciar por difamación.

Además de calumniador, subnormal. Pone tu dirección de Bilbao.

Por cierto, también insultan a pim_pam_pum en los comentarios :lol:

PIM_PAM_PUM : Retrasado anormal y acomplejado. Se cree que cualquier día se lo van a comer los negritos o los moros. Sólo se dedica a hacer la pelota y contestar post sin aportar nada. es el personaje facha niñodepapá más repelente.


Anónimo
Lunes 19 de Diciembre a las 02:25
 
Hay algo que no me cuadra:

En el texto menciona la web 'www.stop–pedofilia.net', linkandola. No obstante, el link apunta a 'http://www.xn--stoppedofilia-ln6g.net/'...

Qué mala pinta... No haré click, no vaya a ser que me metan el r@ygold por el messenger...
 
Cuando he visto que se han acordado de mí se me ha puesto el culo húmedo :oops: , es una lástima que no mencionen que también soy ninfófilo.
 
que pesados son...
bueno, no importa, que hablen y sigan diciendo chorradas, a mi me la suda. Si tienen algo que denunciar que lo hagan ya de una vez y que no sigan dando la murga por ahi
aunque bien pensado, es publicidad
que les den
 
Cuidado con estas cosas, que despues pasa como con el video de ricky martin, que todo el mundo lo habia visto y nisiquiera existia.


Si te cuelgan la fama de pedófilo, date por comercialmente muerto.
 
BartlebY rebuznó:
Cuidado con estas cosas, que despues pasa como con el video de ricky martin, que todo el mundo lo habia visto y nisiquiera existia.

Ostia es verdad, uno de mi clase juraba y perjuraba que lo había visto... qué timador. Lo que no me explico es como esa leyenda urbana se pudo extender tan rápido por toda España sin usar Internet (fue cuestión de 2 días o por ahi).
 
esa fama tiene que ser apoyada por algo, y como no hay nada...
es como si dices que ricky martin es gay o cualquier otro

por otro lado, el unico sitio donde pueden decir eso es en internet, en el momento en que salga esa afirmacion en un medio escrito, esos si que pueden darse por muertos.
Y de internet ya se sabe que uno no puede hacerle caso porque hay muchos bulos que corren con total impunidad
 
Ademas todo el mundo sabe que a Torbe le gustan las señoras mayores, ah bueno y las enanas.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Algun día deberias de agradecer a todas esas personas que tanta publicidad gratiuta te hacen. Menuda banda de retras
 
de que video de ricki martin hablais? no me suena :?
 
semete rebuznó:
de que video de ricki martin hablais? no me suena :?

Pues no hace años de eso. Hacia referencia al programa "sorpresa sorpresa" que presentaba Isabel Gemio. Fué un experimento sociológico llevado a cabo por masones.

En cuanto al post original solo decir que la envidia es muy mala. Y de envidiosos está el mundo lleno. Acusar sin pruebas está de moda.
 
esa no es la web real de stop pedofilia

es una farsa con link falso hecha por algun enemigo de torbe
 
EL CHINO rebuznó:
esa no es la web real de stop pedofilia

es una farsa con link falso hecha por algun enemigo de torbe

sherlock.gif
 
pim_pam_pum rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Cuidado con estas cosas, que despues pasa como con el video de ricky martin, que todo el mundo lo habia visto y nisiquiera existia.

Ostia es verdad, uno de mi clase juraba y perjuraba que lo había visto... qué timador. Lo que no me explico es como esa leyenda urbana se pudo extender tan rápido por toda España sin usar Internet (fue cuestión de 2 días o por ahi).

Esa leyenda urbana no solo trascendio en España, sino que fue a nivel mundial, en un aentrevista comento que aqullo al principio se lo tomo a broma, pero que luego se dio cuenta que la historia habia trascendido en varios paises... de locura vamos... en mi clase tambien habia capullos que juraban y perjuraban haberlo visto.

Encuanto a lo de Torbe no hace falta hacer comentarios... huele a ErPaquillo que te cagas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Cuidado con estas cosas, que despues pasa como con el video de ricky martin, que todo el mundo lo habia visto y nisiquiera existia.

Ostia es verdad, uno de mi clase juraba y perjuraba que lo había visto... qué timador. Lo que no me explico es como esa leyenda urbana se pudo extender tan rápido por toda España sin usar Internet (fue cuestión de 2 días o por ahi).

Es que el programa de radio "Hablar por hablar" no lo oyen cuatro gatos (por desgracia).
 
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.

Pero que dice? Aquello fue real como la vida misma. Folladicto tiene el video-prueba.
 
No estoy muy puesto en legislación -y, menos, por esta cosa de internet-, pero yo le metería -si fuera viable- una querella al hijoputa éste que se cagaría. Es una CALUMNIA bastante seria y, como decía mi abuela, "cría fama y échate a dormir".

Repito: yo lo jodería vivo. No dejaría pasar algo así.
 
Lo que no me explico es como esa leyenda urbana se pudo extender tan rápido por toda España sin usar Internet (fue cuestión de 2 días o por ahi).

Esto...Internet ya existia por entonces. O eso o yo chateaba por telepatutia.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.


Juaz, ya no me acordaba del vídeo ese de sorpresa sorpresa. Es cierto que se extendió muchísimo, me acuerdo que por aquel entonces todos los de mi clase que me lo contaban me juraban hasta la muerte que lo habían visto ("quizá lo den en la repetición" me decían). Si he de ser sincero, cuando le contaba a alguien ese tema yo también decía que lo había visto (de hecho hasta recuerdo las imágenes del vídeo, ahora supongo que estaban en mi imaginación), aunque la mayoría de las veces que lo intentaba contrar los demás ya lo sabían.

En finz, no me había enterado de que era falso hasta el día de hoy. Me siento como cuando me enteré que los Reyes Magos eran mis papiz. Menudo foión tuve entre vuelos, horarios y demás para poder ir a verles todos los años a Oriente. :(
 
pepi_langstrum rebuznó:
Lo que no me explico es como esa leyenda urbana se pudo extender tan rápido por toda España sin usar Internet (fue cuestión de 2 días o por ahi).

Esto...Internet ya existia por entonces. O eso o yo chateaba por telepatutia.

Hace tantos años Internet sólo lo usaban las universidades de Informática y 3 o 4 asociales en sus casas.

Si se extendió tanto tuvo que ser porque lo dijeron en el programa de radio que dice LAMF porque en televisión únicamente salió algo en A3 a los 2 días de rumor para desmentirlo.

Bueno, si de algo sirvió fue para descubrir de quien no te podías fiar, los que juraban que lo habían visto :lol:
 
Curioso , yo creia que el nombre de Torbe era "Torbe" que era como Sher :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie