Ahora incitan a denunciar a Torbe por pedófilo

Sí, esto huele bastante a paquillo, de hecho hay algún que otro log del mesenger por ahí en el que decía que denunciaría a torbe y todo el rollo, y también decía que aprovecharía no se que cojones de una foto que hizo en japón en donde sale torbe mirando o sonriendo a unos niños o no se que ostias, en fin lamentable...
 
ya esta quitado ese post de ese foro y ya ando mirando a ver quien puede haber sido el gracioso que ha puesto eso
como le pille se le va a caer el pelo
 
TORBE rebuznó:
ya esta quitado ese post de ese foro y ya ando mirando a ver quien puede haber sido el gracioso que ha puesto eso
como le pille se le va a caer el pelo

"si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría"
no les hagas ni puto caso Torbe.
 
James Moriarty rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.

Pero que dice? Aquello fue real como la vida misma. Folladicto tiene el video-prueba.
Efectivamente, tengo el video prueba que quien lo quiera que sepa que vale su peso en oro

Interesados en el video contactar por mp
 
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.

Pero que dice? Aquello fue real como la vida misma. Folladicto tiene el video-prueba.
Efectivamente, tengo el video prueba que quien lo quiera que sepa que vale su peso en oro

Interesados en el video contactar por mp

ves pichafloja, como no soy tan malo....?Al menos te lleno la saca.
 
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.

Pero que dice? Aquello fue real como la vida misma. Folladicto tiene el video-prueba.
Efectivamente, tengo el video prueba que quien lo quiera que sepa que vale su peso en oro

Interesados en el video contactar por mp

ves pichafloja, como no soy tan malo....?Al menos te lleno la saca.
Gracias gracias, de momento los mp's ya están empezando a llegar a buen ritmo. Parece que la cosa promete y mi pauperrima cuenta bancaría también.
 
Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar.
Que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos está el FOROCHAT.
Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz
.


Otra de Perales

Ayer se fue,
tomó sus cosas y se puso a navegar,
una camisa, un pantalón vaquero,
y una canción.
Dónde irá,
dónde irá.
Se despidió,
y decidió batirse en duelo con el BAN,
 
A mí, qué queréis que os diga, no me haría ni puta gracia que un hijo puta fuera propagando esos jodidos bulos por internet o por donde fuere.
 
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Tenéis razón, esto me recuerda a lo de Ricky Martin y todo eso, la gente se lo creyó...

De hecho, alguna asociación pro-derechos de los infantes (creo que PRODENI) denunció al programa por emitir imágenes de una inocente y cándida niñita siendo lamida en sus partes húmedas por el perrito en cuestión; luego, claro, en el juzgado los de Antena 3 se mofaron de ellos de mala manera.

A ver si se repite la historia.

Subnormales los hay en todas las partes.

Pero que dice? Aquello fue real como la vida misma. Folladicto tiene el video-prueba.
Efectivamente, tengo el video prueba que quien lo quiera que sepa que vale su peso en oro

Interesados en el video contactar por mp

ves pichafloja, como no soy tan malo....?Al menos te lleno la saca.
Gracias gracias, de momento los mp's ya están empezando a llegar a buen ritmo. Parece que la cosa promete y mi pauperrima cuenta bancaría también.

Te juro que estas navidades, sacamos para el tratamiento; Palabra.
Solo hay que publicitarlo de la manera adecuada.

ivl2xv.jpg
 
Diosss... no entiendo porqué canta todo eso tan terrible... tengo miedo...

Se ha puesto a cantar en los hilos... ayayayayay... algo se masca...

scared.gif
 
Arriba Pie