Carta a Torbe (ahora en serio).

Tiene letra de maricona.

levanta el boligrafo tras cada letra, a todo dios nos enseñaron con los cuadernos rubio que no se levanta el boligrafo ni para poner las tildes hasta que se acaba de escribir la palabra.

me EXASPERA, enormemente esto, que resultara sorpresivo dada mi tendencia de no poner una puta tilde en la vida, pero ya eso le jodera a otro.
 
Última edición:
No sufras mamás.

Querido Manatí.

Sabemos que estás pasando por un momento muy duro en tu vida. Y que te encuentras en una situación muy difícil de soportar. Que ya sea por envidia, rencor u odío, todos a los que abriste tu puerta y ofreciste tu amistad, un pedazito de ti, cobardemente te atacan y te insultan ahora desde la lejanía, y hasta hacen saña por tu mala situación. Y para colmo, todos los que te querían ( Ramona y el operador de Vodafone que no colgabas) ahora reniegan de ti.

Y ahí te encuentras, abandonado a tu mala suerte en esa celda fría y oscura , sólo ante un futuro aún más negro y desalentador. Eres muy gordo, feo, para nada listo, sin gracia, viejo, te van a quitar hasta el último euro, no vas a tener ni una mierda de pensión, en Ucrania también te odian, la tienes muy pequeña y encima te recordarán como un violador de menores todo el rato......¿Para qué seguir?¿Por qué no mandas todo y a todos a la mierda, y decides tú y no otros tu mejor final?.

Que se joda este mundo de farsantes e hipócritas desagradecidos que te señalan con el dedo y muestrales por un momento que no eres también un puto cobarde. Lol te acogerá siempre con los brazos abiertos, siempre tendrá un sitio especial para ti.

Lol ama a los perdedores y eres uno de sus hijos predilectos.

P.D: Si puedes, llévate contigo al subnormal del tito_pulo en alguna visita bis a bis que quiera hacer contigo. Lo sé, es muy gilipollas pero tú disimula hasta que llegue el momento.
 


PCXROMq.jpg
 
Querido Manatí.

Sabemos que estás pasando por un momento muy duro en tu vida. Y que te encuentras en una situación muy difícil de soportar. Que ya sea por envidia, rencor u odío, todos a los que abriste tu puerta y ofreciste tu amistad, un pedazito de ti, cobardemente te atacan y te insultan ahora desde la lejanía, y hasta hacen saña por tu mala situación. Y para colmo, todos los que te querían ( Ramona y el operador de Vodafone que no colgabas) ahora reniegan de ti.

Y ahí te encuentras, abandonado a tu mala suerte en esa celda fría y oscura , sólo ante un futuro aún más negro y desalentador. Eres muy gordo, feo, para nada listo, sin gracia, viejo, te van a quitar hasta el último euro, no vas a tener ni una mierda de pensión, en Ucrania también te odian, la tienes muy pequeña y encima te recordarán como un violador de menores todo el rato......¿Para qué seguir?¿Por qué no mandas todo y a todos a la mierda, y decides tú y no otros tu mejor final?.

Que se joda este mundo de farsantes e hipócritas desagradecidos que te señalan con el dedo y muestrales por un momento que no eres también un puto cobarde. Lol te acogerá siempre con los brazos abiertos, siempre tendrá un sitio especial para ti.

Lol ama a los perdedores y eres uno de sus hijos predilectos.

P.D: Si puedes, llévate contigo al subnormal del tito_pulo en alguna visita bis a bis que quiera hacer contigo. Lo sé, es muy gilipollas pero tú disimula hasta que llegue el momento.

maese mundele, traspasele mi perfil de usuario a este ser, que sea imbaneable, cuesta años, encontrar tontos que te hagan salir a la terraza a gritar "GRACIAS" a las estrellas.

bueno, y a una especie de sauce raro que se ha desmadrado y que da como unos arandanos de mierda que saben a culo.
 
Me salen anuncios en árabe en el tapalol. Si es por mis cookies deberían salir anuncios de grannies y de alargadores de penis. Mi no entender.
 
Querido Torbe.

Hace doce años, me borraste un usuario (Aristócrata) y el hilo entero donde posteé, por decir que eras un estafador de las líneas 803 y que la gente haría bien en renegar de ti e irse a otros foros.


Hace tres años, pusiste en tu página web un enlace a mi mejor hilo: Los que se preparan para el fin del mundo. Para beneficiarte de mi trabajo, y no fuiste ni para pedir permiso. Sencillamente tomas lo que te interesa y usas a los que tienes a tu alrededor para tus fines.


Espero que no salgas nunca de la cárcel, porque te doy mi palabra de honor que, ya sin dinero ni influencias, serás una presa fácil, y te voy a joder la poca vida que te quede.



Atentamente, Darkiano.
 
Querido Torbe.

Hace doce años, me borraste un usuario (Aristócrata) y el hilo entero donde posteé, por decir que eras un estafador de las líneas 803 y que la gente haría bien en renegar de ti e irse a otros foros.


Hace tres años, pusiste en tu página web un enlace a mi mejor hilo: Los que se preparan para el fin del mundo. Para beneficiarte de mi trabajo, y no fuiste ni para pedir permiso. Sencillamente tomas lo que te interesa y usas a los que tienes a tu alrededor para tus fines.


Espero que no salgas nunca de la cárcel, porque te doy mi palabra de honor que, ya sin dinero ni influencias, serás una presa fácil, y te voy a joder la poca vida que te quede.



Atentamente, Darkiano.


Me interesa. ¿Cómo vas a joderle?¿Vas a testificar como victima de violación y tocamientos?¿Vas a dejar el timbre atascado en villacerda a las 3 de la noche?¿O vas a ser de los que dejan caca y pis en el felpudo?
 
pero haberle seguido el rollo con paridas, copon, habia para unas risas ahi hombre, si colaba fijo.

Ya, pero es que me gustaría putearlo de verdad. :lol:

De ti ya sabes lo que quiero, no hace falta insistir más.
 
Última edición por un moderador:
Torbe, te van a condenar a una pila de años, eres un mártir de la libertad de expresión y en estos tiempos de feminazis y huelebragas tu eras la mayor pieza que se podían cobrar.
Estaba viendo Cadena Perpetua y me he acordado de tí, sé que con el cine se aprende mucho y que tú eres un cinéfilo, pero de verdad no intentes el Plan de Andy Dufresne para escapar, dadas tus dimensiones y el hormigón armado de las prisiones patrias sería imposible.
Pero lo bueno es que de esa película puedes rescatar un lema, 'Get Busy living or get busy dying' que traducido en español significa ¡AUPA ATHLETIC!
 
10 a 1 que en dos años habrá un biopic sobre tu vida, protagonizado por troy macler y se oiran nombres es la peli como ielege, cancerdecolon y leto

Yo vería mejor un Bill Murray con barba como Torbe, pena que le sobrarían 15 años, pero lo bordaría.
 
Pero vamos a ver, mangurrianes. :face:

Si se debe hacer un biopic de Turbock sólo una persona en el planeta está capacitada para hacerlo:

https://torbe.es/general/me-parezco-mucho-a-george-clooney/

img_6703.jpg


Se que puede resultar un poco extraño lo que voy a decir a continuacion pero tengo pruebas. George Clooney y yo nos parecemos en muchas cosas. Somos como dos almas gemelas, en lo fisico, en la manera de pensar, en la cantidad y calidad de tias que nos hemos follado, y en muchas cosas mas.
Aqui se puede apreciar claramente que tenemos un fisico muy parecido, fijaros en el mismo corte de pelo y la misma mirada. (aunque salga algo asustado ahi yo por el flash y la puta camara que me estaba volviendo loco).
Pues ya ha dejado clara su voluntad testamentaria, George Clooney o nada.
 
Última edición:
Considero que ya habéis tenido tiempo suficiente para escribir polladas. Carta impresa.

2e6bfbr.jpg

En un rato salgo a comer y echo la carta a un buzón, si al amado líder le da por contestar ya pondré aquí la respuesta.
 
Porras, llego tarde.

Na, pues que le llegue bien al amado lidl. Yo iba a decir que si consigue demostrar que es inocente, que busque un buen abogado, de los caros, porque de la cantidad de medios que se han hinchado a ponerlo a parir, a poco que ponga demandas, le da para comprarse apple o algo por el estilo.

Vamos, que lo de "no hacer leña del árbol caído" los medios -que sorpresa- se lo han pasado por el forro de los cojones.

Ánimo, Ignacio. Se fuerte.:lol:
 
Si no la has echado ya, añade una posdata, dile que estamos organizando en el foro una fiesta de bienvenido para cuando salga en septiembre.
 
Lo de "manatí" me está empezando a tocar los cojones.

Si io tuviera botoneeeess, si io tuviera botoneeeeess, si yo tuvieeeera botones. CUANTOS BANES CAERÍAN.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Coincido, yoyadije que podrían hacer algo similar a lo de #dato-s con lo de manati o sagrado manati.
 
Arriba Pie