Comentarios de Torbe sobre TorrenteX2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
y ese gato-rata que tienes, de raza chunga, que en un principio pensé que era una especie de feto de canguro, joder hoy acabas conmigo

Al final Torbe se ha comprado un mini baldomero.

torbe_foc_baldomero.jpg
 
Torbe, en la antiguedad te habiran hecho dios viviente macho, eres un Lol de cojones. Que descojone de video, eso es lo que se necesita mas por el internes, mas cachondeo, mas personal, sin mascaras ni nada, tal como uno es.
Un LOL para ti genio.
 
me ha encantado el comienzo, sentado como los villanos de las pelis del Bond. Lo de pipo come pipas ya era digno de LoL, y cuando te has tirado en la cama parecias un ballenato varado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando has dicho que te tenian que levantar o algo asi.
me he reido mucho, pareces un buen tio.
 
El video es chanante. Torbe cabron tienes que hacer mas videos de este tipo, pillar la camara y lucirte con frases y tonterias sin sentido pero que son parte de tu humor y son la monda(para el que le guste reirse con estas cosas claro). Supongo que sera lo que le pasa al Segura, que no sabe porque pero le haces gracia. Pues lo mismo.
 
:D LO QUE ME HE PODIO REIR CON EL VIDEO ¿ QUE TE HABIAS TOMAO?
LO MEJOR DE TODO ES EL FINAL EN ESE MOMENTO DE CAMARA LENTA QUE HAS ASUSTAO A ESE GRAN GATITO Y TE HAS QUEDAO MEDIO EMPANAO.ME HA GUSTAO EL VIDEO SI

PD: TORBE POR QUE NO HACES UNA COMPETICION DE PIN-PON Y KIEN GANE SE TIRA A LA MARTITA DINAMITA O ALA LEDESMA.




UN BESO
 
Richal rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
y ese gato-rata que tienes, de raza chunga, que en un principio pensé que era una especie de feto de canguro, joder hoy acabas conmigo

Al final Torbe se ha comprado un mini baldomero.

torbe_foc_baldomero.jpg

ese baldomerillo que no pase hambre, enorme :lol:
willy foc parece fernando alonso en esa estampa...
 
Torbe, me gustan los animales, pero el gato es feo de cojones. Podrías heberte comprado un siames o uno que tuviese por lo menos pelos. Parece la reencarnación del diablo.

El video es destornillante. ¿Porqué no haces más viedeos paranoicos y los cuelgas en tus artículos de putalocura? 8)
 
Otro momento brutal es cuanto Torbe ha citado a las de Torrelavega, me he partido la caja cuando ha dicho con ese tono solemne, las HIJAS DE MORRDORRRRRR :lol:
 
Richal ese montaje es una obra de arte en todos los aspectos. Mis felicitaciones y agradecim¡entos.
 
1110748884_extras_ladillos_2_0.jpg


torbe, en este hilo has despertado el espíritu de " el amigo félix "
quien diría que después se acaba follando :)
 
richal es amazo total
y me alegro mucho que os haya gustado el video, quiero hacer mas videos de ese tipo mas a menudo pq es la rision
preparo ahora otro para el dvd de los bukakes q lo hare el lunes
 
TORBE rebuznó:
richal es amazo total
y me alegro mucho que os haya gustado el video, quiero hacer mas videos de ese tipo mas a menudo pq es la rision
preparo ahora otro para el dvd de los bukakes q lo hare el lunes

Estaremos atentos, muy bien currado el video.
 
Torbe chana, y el Richal este es el REY.

Aunque podrías haberle puesto en los brazos a su nuevo gato, que se parece aún más al del Dr. Maligno que el perro ese que tanto ponen aquí.

Torbe, ¿cuál será la próxima mascota freak?
 
Cuando maneja a pipo y dice... miradlo miradlo yo no lo toco, es lo mejor del video. Y el final de Segura cuando la opinión crítica sobre la peli.

En cuanto al ping-pong.... menudo paquetazo, sólo de la forma de pillar la pala se ve la categoría que se tiene... TorPe
 
Richal eres el lol of the nicks..muy bueno el tuneo. imposible de mejorar
 
El video es bastante lolable, deberías hacer más. Y el tuneo de Richal para enmarcar.
 
Torbe, podrías retar a tus mayores críticos a un ping-pong.

Como Uwe Boll, pero cambiando el método de owneo a los críticos.
 
Arriba Pie