PREGUNTAS sobre los nuevos BUKAKES de TORBE

Yo tengo tres bukkakios favoritos, son los siguientes:

3- Ali Cat. Una pija (o eso aparenta) treintañera con un morbazo que te cagas, una cara dulce y una sonrisa perpetua entregada a la manada de cochinos. Recibe los lefazos de la Golden eich bukkakera, incluido Francis Ford Copula; un puretón gordo, calvo, feo y asqueroso que encima le peta el ojo con el primer disparo. Nunca mas la he vuelto a ver aparte de en alguna otra escena con Turbo. Me gusta pensar que realmente era una pija con un capricho de pija, que no es otro que el de sentirse sucia y guardar los vidrios como trofeo de esa locura que le dio por hacer. Es que ni siquiera tenía cara de guarrona, por lo que entre esto y que pa mi que no ha rodado nada más con nadie, su bukkakio está en mi pódium con la medalla de bronce.

BUKKAKE Ali Cat

2- Alexia. Tirititeen de 18 o 19 añitos. Tiene toda la pinta de las que ya siendo guarras pero no putas maleadas por la farlopia y el alpiste, un día piensa: "Oye, ¿y si hago polno? Me sacaría un dinerillo para ir al berska a comprar trapitos y para un par de buenas fiestukis". "Voy a mandarle a Torbe un par de fotos de mis lorzas y a ver si me contesta".
Es la típica que está manteniendo el equilibrio, no por mucho tiempo, en la cuerda floja. Es una asquerosa pero no parece una asquerosa; todavía no se ha metido la coca suficiente. Pero claro, después de éste bukkakio ya sí que pierde lo poco que le quedaba, porque una vez que pase por ahí ya nada le parecerá transgresor ni digno de rechazo a cambio de unos leuros. Es como su último día de inocencia. Además es que la ves ahí con cara de... "Joder, ¿pero qué estoy haciendo?". Y ya para colmo se queja de la primera corrida, cosa esta que me la pone como el cemento armao.
Medalla de plata.

Vidéo porno gratuite HD de bukkake alexia - SpankBang: The Front Page of Porn

1- Niki. 18 años. Una pinta de fiarse de ella para que no te ponga los cuernos si es tu novia apabullante, la chica despide un aire de lealtad y de fidelidad impresionantes...
Le dan un asco tremendo las corridas pero sigue aguantando, pensando en a saber qué. Esa es otra; me gustaría ver qué tienen en la mente en ese momento las cerdas, debe ser un poema. Hasta creo que le dice a Turbo que quiere potar y todo, pero ahí sigue. Al acabar, luce una cara de mosqueo bastante gráfica. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una chavalilla estrenando mayoría de edad tragando corridas de gordos peludos que pueden ser su padre, al mismo tiempo que nos deja ver cómo le repugna. Y físicamente a mí me pone de la hostia.
Medalla de oro.

PutaLocura - Bukkake Nikki Litte

Luego también tiene otros muy buenos, como por ejemplo uno de Silvana en el que al final por poco le saltan un ojo de un lefazo, o el de una canorra que se parecía a Belén Esteban, de nombre "Kitty Follen", o también el de una putarraca de aparcamiento de discoteca llamada "Blanca".
 
Arriba Pie