LOS NUEVOS HOMBRES NUEVOS (NU-MALES): RETROCESO EN EL BESTIARIO MASCULINO.

Nuevos hombres nuevos en acción y aunque lo parezca, no es el casting de the rocky horror picture show

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vayamos por partes, en qué consiste y qué significa ser hombre?

max_demian.jpg
 
Llevas 10 años hostigándome, maldito psicópata.
 
Si quieres que actualice la foto nos vamos al hilo de los degenerados.
 
Yo me cago en la ostia y me cago en toda su puta madre, ¡¿Esto qué es?! ¡¡¡¿ESTO QUÉ ES?!!! ¡¡¡¡¡¿E S T O Q U E EEEEES?!!!!!
Un excéntrico truchón británico, siendo sendos palabros por separado la suma de los dos restantes.
 
Última edición:
Si los que son blancos y heteros serán el objetivo y feministas y el propio Estado arruinaran su futuro, la solución es muy sencilla, amigos.

¿Quien quiere ser el primero en comerme la polla?
 
Última edición por un moderador:
2665540


Al inglés de la foto lo mataba a hostias como a los de Pioz.

Ya no hay hombres como antes: sobrios, educados, nobles, con la botellica de vino en la mesa, querido por los niños, con las duchas justas y el culo oliendo a culo, peludos, orejudos, blao...

¿ Cómo envejecerá nuestra generación ?

¿ Seremos gilipollas ?
 
2665540


Al inglés de la foto lo mataba a hostias como a los de Pioz.

Ya no hay hombres como antes: sobrios, educados, nobles, con la botellica de vino en la mesa, querido por los niños, con las duchas justas y el culo oliendo a culo, peludos, orejudos, blao...

¿ Cómo envejecerá nuestra generación ?

¿ Seremos gilipollas ?
Mientras haya pa hactimel y psicólogos caninos, abandone toda esperanza.
 
2665540


Al inglés de la foto lo mataba a hostias como a los de Pioz.

Ya no hay hombres como antes: sobrios, educados, nobles, con la botellica de vino en la mesa, querido por los niños, con las duchas justas y el culo oliendo a culo, peludos, orejudos, blao...

¿ Cómo envejecerá nuestra generación ?

¿ Seremos gilipollas ?

Y pones una foto precisamente de Chanquete, quien al parecer si le olía el culo, pero más bien a polla de señor de Murcia.

Que era un tío serio y profesional enorme, lo uno no quita lo otro.

Ya quedan pocos de 4 botones desabrochaos, medallón de oroc encima de la pelambrera, tufando a VaronDandy, a copazo de Soberano y a ducados sin filtro.
 
Y pones una foto precisamente de Chanquete, quien al parecer si le olía el culo, pero más bien a polla de señor de Murcia.

Que era un tío serio y profesional enorme, lo uno no quita lo otro.

Ya quedan pocos de 4 botones desabrochaos, medallón de oroc encima de la pelambrera, tufando a VaronDandy, a copazo de Soberano y a ducados sin filtro.

yo estoy deseando cumplir los 45 para desabrocharme el cuarto boton, y sacar de la camara hiperbarica el cordon de oro con la medalla de camaron de mi padre.

Me tendre que comprar un 124.
 
Esa es otra. Antes el full pack era 124, con reposaculos de cuentas de madera, casete del Fary, recordatorio de la pilarica con termómetro y las fotos de la tropa, el pomo de la palanca con agua y pececillos de plástico, y atrás el tapete con el perro ese que mueve la cabeza.

Ahora un colega hipster se compra un mini y le pone una pegata de bandera de UK.

Pa matarse.
 
Esa es otra. Antes el full pack era 124, con reposaculos de cuentas de madera, casete del Fary, recordatorio de la pilarica con termómetro y las fotos de la tropa, el pomo de la palanca con agua y pececillos de plástico, y atrás el tapete con el perro ese que mueve la cabeza.

Ahora un colega hipster se compra un mini y le pone una pegata de bandera de UK.

Pa matarse.
tuve un supermirafiori con todas esas caracteristicas. mi pomo del cambio tenia una estrella de mar y una ostra pequeñita con una perla. Pintado de rojo con la franja de starsky y hutch.

los asientos tapizados en cebra...

se me desmonto un dia, en autovia, en el telamen este que tapa la chapa del techo y se me vino a la cara, cuando me quise dar cuenta me estaba trompeando y me comi la mediana de hormigon. Pedi presupuesto para arreglarlo, pero aparte de chapa, que ya eran 120000 pelas, habia que meterlo en bancada, que eran otras 200000.

al camposanto se fue el pobre. Si llega a ser ahora lo arreglo, pero entonces no tenia un chavo.
 
Mi viejo también tuvo uno de esos. Todo dios se le subía en los semáforos porque al ser blanco le tomaban por taxi.

Al final soltaba humo que parecía que iba a leña y se le jodío el cigüeñal y lo mismo, al desguace de cabeza.

Joder es que entonces todo era recio, un tío mío tenía otro de esos e ir dentro de crio sin cinto con el coche dando la curva a dos ruedas y metido en una niebla permanente de trujas...

Es que los que lo hemos vivido vemos el mariconismo actual y te rebelas coño.
 
Mi viejo también tuvo uno de esos. Todo dios se le subía en los semáforos porque al ser blanco le tomaban por taxi.

Al final soltaba humo que parecía que iba a leña y se le jodío el cigüeñal y lo mismo, al desguace de cabeza.

Joder es que entonces todo era recio, un tío mío tenía otro de esos e ir dentro de crio sin cinto con el coche dando la curva a dos ruedas y metido en una niebla permanente de trujas...

Es que los que lo hemos vivido vemos el mariconismo actual y te rebelas coño.

y pilla una rotonda lloviendo con aquello, el mio, como tocara el acelerador, si llevaba diferencial, seria del todo a 100 porque aquello se cruzaba que cuando pegabas el volantazo y lo enderezabas habia anchoa en el abanderado.
 
Al final creo que todo esto del nuevo hombre es una maniobra de marketing, no le veo otro sentido. Vender más y aumentar el consumo innecesario,
Doblegar la voluntad del hombre, una especie de castración química o psíquica.

Menos mal que esto es como el que edifica en un cauce, al final siempre vendrá la naturaleza a reclamar lo que es suyo.

Eso espero
 
Arriba Pie